elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,359 veces)
Zankiu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


I am murloc


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #620 en: 23 Enero 2009, 17:51 pm »

a mi me interesa esto pero que requisitos necesita???


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #621 en: 23 Enero 2009, 22:56 pm »

a mi me interesa esto pero que requisitos necesita???


De PC?, mucho disco duro, pero de resto, lo mismo del wow, eso si, lo más importante, una buena conexión a internet si se planea hacer un servidor con tu PC... pero este tema ya es viejito xD hay otros más actuales.

Saludos.


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
dforcen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #622 en: 30 Enero 2009, 00:36 am »

Tengo mis archivos configurados pero me da este error al entrar en mi server imposible conectar con la lista de servidores alguien sabe xk es? la version es wotlk 3.0.3 9138 mangos
Saludos y gracias
En línea

monco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #623 en: 5 Marzo 2009, 16:42 pm »

entrar en esta web
http://wow-mo-jo-lu-ser.foroactivo.com/forum.htm
porfa
En línea

popiton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda
« Respuesta #624 en: 4 Abril 2009, 11:42 am »

hola amigos. les escribo desde venezuela.. tengo tiempo que no entro a esta web. bueno al grano.

he hecho todo lo que dice el tuto pero

1º cuando activo el mangos, o sea, el magos.exe ( el que aparece un cuadro de ms-dos )  no se detiene en las opciones, y sigue mostrandose lo de los barcos y etc....
              lei en la pag  6 creo, que en la pagina de inicio hay una opcion de update para actualizar el server pero no la encuentro lo mas cercano a la palabra update es uptime.. que no tiene nada que ver... 

2º mi wow esta en la ver 2.1.0 (6692) me pueden ayudar para saber como hago que el server se adapte a el o el juego al server.... 

de antemano muchas gracias.  be carefull


Y QUE VIVA EL REAL MADRID.!!!!!!!!!!!!
En línea

ExilieN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #625 en: 7 Abril 2009, 19:43 pm »

Hola, es la primera vez que posteo en este foro.

He montado el servidor, pero me da un error cuando meto a la base de datos el archivo realmd.sql, no se porque, seguramente un fallo en algo, la cosa esque he probado con otros archivos similares a este para la base de datos y ninguno funciona del todo por la configuracion de las tablas.

La solucion es que alguien me pase su archivo realmd.sql, llevo todo el dia para montar el servidor, porfavor.

Aqui dejo mi msn elipsion.cs@gmail.com, podeis mandarlo al correo si quereis, prefiero que no :)

Por favor, molestaron un poquitin y pasarmelo porfiporfiporfi!

Muchas gracias

LO NECESITOOO!!!!
En línea

padrotexxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #626 en: 9 Abril 2009, 00:10 am »

en el terser paso de la intalasion no me salio el error pero me paresio la v3entana de ms2 pero me salio que no encontraba la carpeta o algo asi y me dijo que tocara una tecla para continual ero lo ise dos veces y despues si me aparesio descomprimiendo maps eso esta bien o hay un problema
En línea

cesar2195

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #627 en: 14 Mayo 2009, 14:22 pm »

ola
bueno beran tengo unos problem i una duda

la duda es
con la bersion 2.3.0 funciona???

los problem son que cuando istalo el mangos el antivirus me elimina el mangosrrr.exe i el otro el que cuando acciono el mangosd.exe me sale la bentana del m2s pero instantaneamente se me cierra. luego tambien en el update.exe me da error.

alguien me pasa el mangosrrr.exe i me ayuda con lo del m2s
En línea

rotar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #628 en: 8 Junio 2009, 00:25 am »

hola a todos, se q ya es un poco tarde para escribir en este foro, pero recien pude adquirir el juego, y bueno de hecho venia con el tutorial q es el mismo publicado en este foro jejeje, en fin , mi  problema es q no puedo entrar a las instancias , me sale q el % de jugadores ya esta lleno o algo asi , si alguien me puedo ayudar por favor, porq aparte de eso el server me funciona de maravilla , al menos en red local.

gracias.
En línea

arkangell

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #629 en: 14 Junio 2009, 22:20 pm »

ola buenas,m a surgido un problemilla, es k cuando abro el acceso directo k crea mangos en el escritorio,m sale la consola ms2 durante 1/10 de segundo y entonces se apaga yy enciende constantemente,no se si tendra algo k ver con un problema k m dio al darle a "execute" cuando n l SQLyog abia k abrir el arxivo "realmd.sql" en realmd, el error dice "There was an error while executing a query.
The query and the error message has been logged at:
C:\Documents and Settings\Daniel.GALVEZ01\Datos de programa\SQLyog\sqlyog.err.
Please click on "Open Error File..." to open the error file." le doy a "Open error file" y  m suelta un cacho de texto tremendo. b01n4v3rt o Arkanian a ver si m podeis resolver esto por favor,me seria d gran ayuda,por favor. gracias de anticipado.


P.D. a,tb m daba otro error al darle a "Update" en la carpeta MaNGOS,dice "Invalid command line".
En línea

Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines