elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,578 veces)
CTCCoco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #520 en: 21 Octubre 2007, 15:32 pm »

Nadie sabe responderme? Porfaaaa   :( :( :( :(
ya ves nadie ayuda >:(


En línea

4quil3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #521 en: 6 Noviembre 2007, 21:50 pm »

Que coños cojones!!!! les pasa aquí a la gente? Es que es muy molesto ayudar o dar respuestas a los users? Entonces para que ***** se la dan de maestros, creo que eso es algo antipedagógico. Cuando uno tiene dudas deben ser a aclaradas para evitar eso que no quieren que la gente postee preguntando donde quiera lo mismo. A ver si somos más responsables y se llaman a reflexionar!!! Creo que no es justo, por favor una ves más necesito ayuda!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


En línea

kayien

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #522 en: 7 Noviembre 2007, 17:16 pm »

Hola queridos hermanos de la comunidad por favor ayudemen a crear mi servidor ya que quiero jugar wow burnig crusade desde mi pc ya que no tengo internet en casa tengo la version americana 2.12 o algo asi se que es superior a la 2.0 me pueden pasar una guia que explique paso a paso la creasion eh intalacion de cada recurso o aplicacion del sistema con los links activos donde los pueda descargar POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :xD


                                                                                        saludos desde: Venezuela



                                                                                                                !..("KAYIEN")..!
En línea

DukePro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil WWW
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #523 en: 18 Noviembre 2007, 19:19 pm »

Buenas, mirad tengo un problema como muchos de vosotros xD y bueno... logro hacer TODO pero a la hora de abrir el programa de mangos (he probado con todos los exes por si acaso) me sale el ms2 y se quita, me sale y se quita, me sale y se quita... :S podrían decirme el porque es?  :-(
En línea

DukePro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil WWW
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #524 en: 18 Noviembre 2007, 22:13 pm »

Muy bien, ese problema logré arreglarlo, era culpa de las passwords pero ahora hay otro y me pone:

Imposible validar la versión del juego puede que haya algún archivo dañado o que otro programa esté interfiriendo. Encontrarás más información y posibles soluciones al problema en http://eu.blizzard.com/support/article_xml?articleld=19584.
 :-(

(PD: Creo que lo de ``Encontrarás más información... etc... sobra no? xD)
Por favor ayudenme :S
En línea

Krateria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #525 en: 22 Noviembre 2007, 20:04 pm »

señores por favor ando loco buscano el codigo para ponerme Arena Point, ya saben igual que el de .modify honor #
Se que suenta un poco a hacer trampas pero el problema es que lo boy a jugar por muy poco tiempo por problemas aqui en mi trabajo y por eso quiero verlo todo porque me gusta mucho. Si no les es mucha molestia mandenmelo a mi correo edi@fcm.cav.sld.cu se los boy a agradecer en el alma por favor se que esto es una paqina de haquer y mi correo esta en peligro pero creo que vale la pena el riesqo.

de antemano muchas gracias eDi. ;)
En línea

Carlitox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #526 en: 25 Noviembre 2007, 01:53 am »

weno este post no ayuda en nada pero, solo quiero decir que he encontrado un foro que esta iniciando nuevo dedicado solamente al soporte de Mangos y UDB en español, para reunificar a todos los hispanos que esten perdidos o sepan demasiado sobre el tema los que les interese ir a los foros de http://azeroths.isgreat.org/
En línea

centollo123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #527 en: 19 Diciembre 2007, 12:17 pm »

Hola muy buenas a todos.
Se que escribo un poco desfasado dese que se abrio el tema ^^ pero estoy interesado en probar a hacer un sever y tengo unas preguntas.

  1- Lo quiero hacer con la version 2.3.0 incluida la expansion. Esta verison la instalo             antes de seguir el manual que postearon al principio, o creo el server y lo actualizo al       
final?     

 2- En el paso de instalar el servidor, en la parte de extraccion de los mapas me da un error, diciendo que no los ha encontrado, me puse a buscar en la carpeta del juego y nada, que no los encuentro. Me he leido el tema (lo mejor que he podido,ya que un tema de 30 y pico paginas da para rato xD)y no encuentro solucion.

Si alguin me puede ayudar se lo agradeceria ^^.

PD: estoy empezando en esto asi que si cometo algun error perdonen las molestias xD. Ah y feliz navidad  :D
En línea

legendariox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #528 en: 22 Diciembre 2007, 17:13 pm »

Buenas:
A mi tambien me daba ese problemas pero al parecer era por q mi pc estaba congelada cuando lo descongele desempaqueto los mapas normal ..............................todo iva bien hasta q me toko extraer el realmd.sql con el yogsql es alli donde me sale un erroooooorrrr  >:(  pero en fin me salto ese paso pero cuando llega el momento de la verdad solo carga hasta un 45% aprox y se queda parpadeando supongo que eso pasa por el error q me dio en el yogsql...
 

alguien ya habia posteado ese problema:

Tenemos que abrir el SQLyog, y crear una conexion. Ahi, en el SQL Host, pongo algo.servegame.com (por ejemplo) y me dice que no se puede usar esa direccion. Solo me deja entrar con el host de "localhost"

Despues de entrar con localhost, tenemos que subir la SQL y las demas cosas, hasta llegar a subir el realmd.conf en "realmd" verdad? Aqui me ocurre esto:


     

(solo se sube 1Kb de 4Kb que ocupa el realmd.conf)

Saben que puede pasar... en las 2 preguntas???

Y LA RESPUESTA  DE b01n4v3rt FUE:

mmm eso pasa ( o a mi me pasó una vez )
porque no has cambiao el arxivo realmd.conf y el mangosd.conf
de la carpeta del servidor ( c:\mangos ) como indico en el manual.

en esos 2 arxivos, ( los tienes k abrir con el block de notas/notepad )
tienes que darle a edición buscar, y buscas mangos en una
línea que sea tal que así:

"127.0.0.1;3306;root;mangos;realmd"

y el mangos que pongo en rojo, es la palabra que tienes que
cambiar por la contraseña de tu base de datos de mysql.

lo mismo en el otro arxivo.

PD: en uno tienes que modificar 2 líneas del tipo que he
mencionado, y en otro solo una. asegurate de hacerlo bien.

(está puesto en el manual)

La cosa es que quizás ya lo hiciste pero actualizaste el servidor,
y el caso es que cuando lo actualizas hay que volver a hacerlo.

PERO NO ENTIENDO BIEN AVER SI ALGUIEN ME AYUDA


POR ULTIMO COMO PODRIA CREAR EL SERVER EN 2.3
« Última modificación: 25 Diciembre 2007, 23:36 pm por legendariox » En línea

---===ThAnAtOs-WoW===---


WEB http://hispana-wow.servegame.com/news.php
Version 2.4.3
Set realmlist hispana-wow.servegame.com

Muy pronto tedremos el WolTK   ;D
legendariox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #529 en: 22 Diciembre 2007, 17:22 pm »

Creo que  en este foro se durmieron jejeje aver despiertennnnnnnnnnn creo que todo se pasaron a  este otro ANTRIX
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.0.html
En línea

---===ThAnAtOs-WoW===---


WEB http://hispana-wow.servegame.com/news.php
Version 2.4.3
Set realmlist hispana-wow.servegame.com

Muy pronto tedremos el WolTK   ;D
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines