elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,575 veces)
l0pEz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #530 en: 30 Diciembre 2007, 19:56 pm »

Wenas... tengo un problema que no se como solucionarlo que es el siguiente: lo ago todo y me va bien pero cuando voy a iniciar le wow me dice que instale el parche de 2.3 y no me deja otro remedio que instalarlo y si alguien sabe como evitar para instalar el parche que me lo diga porq no se como se quita y estoy de los nervios ya ago todo y cuando voy al wow pum me sale para instalar parche.. asin Q plx si alguien lo sabe que contesta gracias...
                          SALU2


En línea

tmor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #531 en: 31 Diciembre 2007, 18:32 pm »

Creo que  en este foro se durmieron jejeje aver despiertennnnnnnnnnn creo que todo se pasaron a  este otro ANTRIX
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.0.html

No tiene nada que ver Antrix/ascent con Mangos...... Para mi Mangos es mas complicado que ascent y se ve que no se actualiza ninguno de los 3 (este Mangos, Antrix por b01nav3rt y ascent por frequency) ya que hay otras revisiones mas estables, antrix como que ya no existe.

Cita de: l0pEz
Wenas... tengo un problema que no se como solucionarlo que es el siguiente: lo hago todo y me va bien pero cuando voy a iniciar le wow me dice que instale el parche de 2.3 y no me deja otro remedio que instalarlo y si alguien sabe como evitar para instalar el parche que me lo diga porq no se como se quita y estoy de los nervios ya hago todo y cuando voy al wow pum me sale para instalar parche.. asin Q plx si alguien lo sabe que contesta gracias...

Ve a la carpeta de wow y executa con wow.exe y no con launcher.exe, puedes hacer un acceso directo a tu escritorio. ;)


En línea

legendariox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #532 en: 2 Enero 2008, 14:06 pm »

todo bien bueno casi  :xD  me fallan las misiones no les puedo hablar no se cual sea el problema pero aver si alguien me ayuda

Por lo menos logre q funcione en red lokal  ;D  para joder mis amix y yo

aver si alguien me ayuda con las misiones y  ponerlo online  ;)

PD.Esta fucionado para la vers 2.3
En línea

---===ThAnAtOs-WoW===---


WEB http://hispana-wow.servegame.com/news.php
Version 2.4.3
Set realmlist hispana-wow.servegame.com

Muy pronto tedremos el WolTK   ;D
morfeo1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #533 en: 2 Enero 2008, 15:48 pm »

hola wenas soy nuevo en esto y lo primero mis felicitaciones al creador del tutorial que sin el no habria podido llegar a donde estoy,asias. mi problema es que cuando abro update mangos va bien pero cuando esta descargando me dice ''error:wrong file size'' por favor ayudenme pronto que sin la respuesta el desarrollo de mi server esta parado.



                                         un saludo gracias por adelantado
En línea

La apariecia no importa si no lo que lleva la persona en su interior asi que no me juzgues por mi fealdad y obserba mi interior por que observaras algo realmente maravilloso.
seraks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #534 en: 2 Enero 2008, 19:22 pm »

buenas tengo un problema, a la hora de cargarme el SDB y el realmd me salta error el leio lo k menciono legendariox pero aunk lo haga me salta error, y ademas el SDB no tiene ningun archivo de esos, soy un novato en esto asi que no se apañarmelas solas, gracias de antemano  :P
En línea

_PaLaCe_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #535 en: 2 Enero 2008, 23:09 pm »

Hola, primero que nada agradecer a b01n4v3rt por la guia para montar el servidor, me esta saliendo todo a la perfección

pero... en la ultima parte para montar el server me gustaria saber cuanto tiempo tarda en cargar ya q el contador me pasa d las 2 horas y veo q en la pantalla d ms2 se va repitiendo todo cada vez. Esto es asi y ya parara? o he cometido algun fallo editando los archivos q se debian modificar de la carpeta mangos? ( aunqe lo e revisado 1000 veces) a lo mejor alguien tuvo el mismo problema q yo y me puede ayudar. Feliz Año Nuevo

P.D: mientras se carga el server me fijado q a parte de la pantalla ms2 principal y el contador va apareciendo otra q parpadea, no consigo leer lo q pone, podria ser un error? x eso se repite todo cada vez
« Última modificación: 2 Enero 2008, 23:15 pm por _PaLaCe_ » En línea

l0pEz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #536 en: 3 Enero 2008, 15:08 pm »

Creo que  en este foro se durmieron jejeje aver despiertennnnnnnnnnn creo que todo se pasaron a  este otro ANTRIX
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.0.html

No tiene nada que ver Antrix/ascent con Mangos...... Para mi Mangos es mas complicado que ascent y se ve que no se actualiza ninguno de los 3 (este Mangos, Antrix por b01nav3rt y ascent por frequency) ya que hay otras revisiones mas estables, antrix como que ya no existe.

Cita de: l0pEz
Wenas... tengo un problema que no se como solucionarlo que es el siguiente: lo hago todo y me va bien pero cuando voy a iniciar le wow me dice que instale el parche de 2.3 y no me deja otro remedio que instalarlo y si alguien sabe como evitar para instalar el parche que me lo diga porq no se como se quita y estoy de los nervios ya hago todo y cuando voy al wow pum me sale para instalar parche.. asin Q plx si alguien lo sabe que contesta gracias...

Ve a la carpeta de wow y executa con wow.exe y no con launcher.exe, puedes hacer un acceso directo a tu escritorio. ;)

muchas gracias ya eh podio gracias!!
En línea

femto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #537 en: 4 Enero 2008, 20:31 pm »

TENGO UN PROBLEMA EL SERVER RULA PERFECTO PERO NO ME DEJA HACER ELFOS DE SANGRE I SU OTRA RAZA CORRESPONDIENTE ESTAN COMO EN GRIS ALGUIEN SABE COMO DEBO HACER PARA PODER ACTIVARLOS?
En línea

legendariox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #538 en: 5 Enero 2008, 14:50 pm »

A mi tambien me paso lo mismo
ejecutas el mangosd.exe y cuando a termite de cargar pones en el setbc tuusser 1 y enter  ::)

Mi server ta very good  ;D debo agradecer a hernan por la gran ayuda q me dio.....solo me falta ponerlo online aver si alguien me ayuda   :¬¬

En línea

---===ThAnAtOs-WoW===---


WEB http://hispana-wow.servegame.com/news.php
Version 2.4.3
Set realmlist hispana-wow.servegame.com

Muy pronto tedremos el WolTK   ;D
morfeo1994

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #539 en: 6 Enero 2008, 23:41 pm »

hola wenas enorawena por ese tuto tan wapo. y... me podrias ayudar es q cuando actualizo mangos me dice ''error:wrong file size'' ayudame plzz
Y FELIZ AÑO NUEVOOOO
« Última modificación: 8 Enero 2008, 11:22 am por morfeo1994 » En línea

La apariecia no importa si no lo que lleva la persona en su interior asi que no me juzgues por mi fealdad y obserba mi interior por que observaras algo realmente maravilloso.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines