elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,569 veces)
b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #500 en: 23 Julio 2007, 22:50 pm »

usa el launcher.exe de la carpeta del wow, eso te actualizará todo automáticamente


En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #501 en: 26 Julio 2007, 19:59 pm »

Mirad es q ya me he cansado de hacer el server si alguien me hace GM en el suyo se lo agradeceria muchisimo  :rolleyes: por favor q alguien me haga gm mi msn es: sergio_par-ramirez@hotmail.com grax ;D


En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
Yiazmat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #502 en: 28 Julio 2007, 06:57 am »

Buenas, saludes a todos y le doy gracias a Boinavert por tan excelente guia y procedo con mi duda:
Cuando me conecto a sqlyog y ejecuto los archivos con "restore from sql dump" al llegar al realmd.sql me da un error y anteriormente lei que se podia seguir configurando el servidor sin problemas ya que no pasaba nada.....lo que ocurre es que en el momento de crear mi propia cuenta de GM para entrar, la pongo y todo pero al cerrar y abrir el sqlyog de nuevo no sale ninguna cuenta creada y ademas cuando la hago no sale nada debajo de sessionkey ni nada de eso a como lo vi en la imagen de la guia (donde tachaste con negro para no verlo) no se si eso tendra algo que ver pero cuando reviso el error que me sale al ejecutar el realmd.sql dice algo parecido, aqui esta:

Query:
CREATE TABLE `account` (
 `id` bigint(20) unsigned NOT NULL auto_increment COMMENT 'Identifier',
 `username` varchar(16) NOT NULL default '',
 `password` varchar(28) NOT NULL default '',
 `gmlevel` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
 `sessionkey` longtext,
 `v` longtext,
 `s` longtext,
 `email` varchar(255) NOT NULL default '',
 `joindate` timestamp NOT NULL default CURRENT_TIMESTAMP,
 `banned` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
 `last_ip` varchar(30) NOT NULL default '127.0.0.1',
 `failed_logins` int(11) unsigned NOT NULL default '0',
 `locked` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
 `last_login` timestamp NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00',
 `online` tinyint(4) NOT NULL default '0',
 `tbc` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',
 PRIMARY KEY  (`id`),
 UNIQUE KEY `idx_username` (`username`),
 KEY `idx_banned` (`banned`),
 KEY `idx_gmlevel` (`gmlevel`)
 ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 ROW_FORMAT=DYNAMIC COMMENT='Account System'

Error occured at:2007-07-27 21:16:46
Line no.:38
Error Code: 1050 - Table 'account' already exists
En línea

leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #503 en: 1 Agosto 2007, 03:01 am »

hola che...soy nuevo en el foro.....en todos lados mi nick es leproso...pero alguien me lo cago ¬¬ :P ....
bue...me encanta el wow y jugue en muchos servers y le agradezco al q creo el post por este buenisimo materiall! :D(simepre tuve las ganas de aserme el mio :D)

lo q si tengo un problemita....
1)el update hasta q version actualiza???(por q aca se usa la 2.1.3)
2) no me anda :S...me tira: invalid command line

bue eso nomas....les agradecería una respuesta ...gracias por todo

EDIT:el update q instala los mangos no me anda(aclaro)
« Última modificación: 1 Agosto 2007, 03:20 am por leprosso » En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #504 en: 6 Agosto 2007, 14:58 pm »

Es increible la cantidad de pechos frios que hay en el mundo, y encima se pelean por el nic

En línea

ares1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #505 en: 14 Agosto 2007, 15:03 pm »

Necesito ayuda urgente pliiiis :huh:

TEngo el server ya creado actualizado alo maximo , pero solamente puedo entrar yo en mi server , cuando un migo quiere entrar en mi server me dice que se le queda eñl juego por conecting.

Tengo los puesrtos abiertos, quitado el firewall, creada tambien la dns, modificado todos los archivos (realm, mangos y host)


No se que falla , algo en mi PC seguramente impide que los demas entren en mi server

Ayuda responded rapido
En línea

BoooMBillaSss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #506 en: 20 Agosto 2007, 23:26 pm »

Hola, haber si me podeis ayudar, tengo instalado ya todo y quiero que jueguen mis amigos. Tengo el no-ip.org y lo conecto siempre, abro el server y me sale todo igual que a vosotros, la cosa es que a mis amigos al intentar entrar con sus cuentas les sale: Imposible conectar.

¿Sabriais cual podria ser la causa?

Por cierto como abro los puertos? Como se si no los tengo abiertos?

PD: A mi el juego me va perfectamente.

Gracias ;)

En línea

Yunnah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #507 en: 22 Agosto 2007, 01:57 am »

Bueno quería saber que diferencia hay con este tutorial de otro que hizo frequency. Yo tengo el juego original, puedutilizarlo con el original? o debo bajarme el pirata ese?.

Intente hacerme un server pirata con el tutorial que había en otra parte de este foro pero no me salian, vi esto mas facil y cuando fui a instalar el MySQL me da un bonito error. Anteriormeten ya lo había instalado para intentar hacer un servidor, pero lo borré, no se si eso tendra algo que ver.

En línea

lucasdelavilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #508 en: 27 Agosto 2007, 00:54 am »

bueno sere uno mas q diga "excelente guia"....

lo q qria decir es q mi como a mucho otros tambien me salio el famoso error de "map" mientras la ventana del ms2 queda titilando y el contador del servidor solo marca q estuvo arriba un segundo... :xD sin embargo debo aclarar q apesar de que realize los pasos uno a uno tal cual dice la guia yo (aunque sabiendo q algo iba a salir mal) decidi crear el servidor con la version 2.0.12 del WOW pero sin la expansion..es decir tengo el parche pero no la expansion instalada...obviamente en el primer mensaje de  error aparecio cuando intent extraer los mapas ....me fije luego en la carpta de mapas y solo tengo unos 2000 y algo mas y no 3000 como se dijo q debia haber en esa carpeta

asi q en realidad no tengo dudad se muy bien cual es el error....o al menos la solucion...instalar la expansion y volver a repetir el proceso :D 

Desde Argentna gracias por la guia....

pd: si tengo una duda..poner en mi reamlis localhost o mi direccion no-ip.org da lo mismo si solo quiero jugar yo...no?

En línea

lucasdelavilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #509 en: 27 Agosto 2007, 01:00 am »

ya q estamos..... hay alguna forma de crear un servidor parael wow 2.0.12 sin la expansion instalada...???
En línea

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines