elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,638 veces)
Boromir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #590 en: 20 Septiembre 2008, 18:22 pm »

Hola, el servidor es exelente.

Solo una consulta: Soy nuevo en esto y dentro del juego no me funciona el correo para mandar mensajes ni cosas, ni tampoco la subasta de objetos. Hice algo mal o me falta cofigurar algo???

Agradeceré cualquier ayuda.


En línea

rserven

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #591 en: 22 Septiembre 2008, 05:51 am »

Oye lo hize todo bien, me corre perfecto en el server del ciber, pero cuando lo intento correr en otra maquina del ciber no quiere entrar al reino, me autentica y todo pero se queda en la lista de reinos activos, le doy enter y nada no avanza mas de alli, q crees q podria estar pasando?

En el server corre perfecto! el problema es en la otras maquinas, estan abierto todos los puertos y nada, pero la vuestion es q si me autentetica el usuario! :-\


En línea

duverlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #592 en: 25 Septiembre 2008, 22:21 pm »

Buenas noches:

Gracias por la guía me ha resultado muy útil.

Tengo una pregunta. He logrado hacer funcionar el servidor. Lo que pasa que me sale vacío. Hay alguna query para meter los npc´s??
En línea

tomgiard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #593 en: 5 Octubre 2008, 18:12 pm »

buenissimo mi problema es en este paso
Por último, nos vamos a donde pone realmd (4ª columna, debajo d mysql), y hacemos lo mismo, ( Restore from sql dump ) pero con el arxivo realmd.sql..

lo hago y me sale un mensaje de error al poner el realmd.sql...

prfabor responder...
En línea

serkan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #594 en: 6 Octubre 2008, 09:25 am »

ola, vereis tengo 2 problemas:

1º- tengo el wow en laversion 2.4.1 y no se como ago para retroceder asta la 2.0.12 para poder crear el servidor.

2- Al intentar hacer le paso "3" pongo la misma contraseña que MySQL y cuande se esta instalando me da nu error y comienza a retoceder la instalacion asta desinstalarlo. El erro es:    -SQLDriverConnect:{MySQL}{ODBC 3.51 Driver}Access denied for user 'root'@'localhost' (using password :YES)

Nose si ese erro es debido a la version del juego.

espero su ayuda. Gracias de antemano

Una saludo!!
En línea

tomgiard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #595 en: 6 Octubre 2008, 18:15 pm »

hola ya pude resolver el problema con el realmd solo le di restore from sql dump en mangos y no en realmd y listo se soluciono el proble espero que le sea de ayuda para otros a y luego se meten hay mismo en mangos y hacen todo lo que tenian que hacer en  realmd...lo de accont y reamlist...

bueno tengo otra pregunta cuando le doy actualizar el server me sale esto...
invalid updates configuration file. the fist line of the. INI file should be"aiu"

si alguien sabe que hacer porfavor....
En línea

tomgiard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #596 en: 6 Octubre 2008, 18:20 pm »

mira tienes que regresar el wow a su versión original y de hay empezar a actualisarlo hasta la versión que tu quieras...sigue estos pasos....
1. Vaya a la carpeta C:\Archivos de programa\World of WarCraft\DATA y borre el archivo PATCH.mpq
2. Ejecute la herramienta repair.exe (debe estar conectado a internet)
3. Una vez finalice este proceso su juego habrá regresado a la versión 2.0.0...

y a empezar a actualizar....go...
En línea

tomgiard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #597 en: 9 Octubre 2008, 19:32 pm »

porfavor NO PUEDO ACTUALIZAR EL MANGOS ALGUIEN QUE ME AYUDE.....
En línea

MASTERCYBER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #598 en: 20 Octubre 2008, 05:52 am »

mira estoy  igual  ..  saben   yo   creo  que hay  cd- con  el  servidor completo .ojala sea asi  pues ,,  quien me ayudaria  porfa la verdad que  soy   100%  fanatico  de l wow    quiero   poner un  server  ,  nesito  ayudaaa , estoy  en  ceroo ..  dejo  mi   correo .. master_cyber_@hotmail.comhttp://
En línea

adrianneo47

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #599 en: 22 Octubre 2008, 00:17 am »

Tengo un problema, estoy instalando el Sever tal y como dice, pero cuando llego a la parte de realmd y quiero darle: "Restore from sql dump  pero con el arxivo realmd.sql" me da un error asi que lo hice como puso alquien arriba que lo hiciera con mango y sirvio, el problema principal es que cuando lo pongo empieza a cargar y cargar y por mas tiempo que le doy no llega nunca hasta la consola... que hago?



empieza:

>>>>>>>>>>>>>>>Begin<<<<<<<<<<<<< Proudmore treasure
y un monton de cosas
luego

>>>>>>>>>>>>>>>Begin<<<<<<<<<<<<< serenity shore

y asi como 5 tipos diferentes y cuando termina el quito vuelve al primero y nunca termina....

Que sera lo que pasa?
Ayuda por favor!
En línea

Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines