elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,638 veces)
Boromir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #590 en: 20 Septiembre 2008, 18:22 pm »

Hola, el servidor es exelente.

Solo una consulta: Soy nuevo en esto y dentro del juego no me funciona el correo para mandar mensajes ni cosas, ni tampoco la subasta de objetos. Hice algo mal o me falta cofigurar algo???

Agradeceré cualquier ayuda.


En línea

rserven

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #591 en: 22 Septiembre 2008, 05:51 am »

Oye lo hize todo bien, me corre perfecto en el server del ciber, pero cuando lo intento correr en otra maquina del ciber no quiere entrar al reino, me autentica y todo pero se queda en la lista de reinos activos, le doy enter y nada no avanza mas de alli, q crees q podria estar pasando?

En el server corre perfecto! el problema es en la otras maquinas, estan abierto todos los puertos y nada, pero la vuestion es q si me autentetica el usuario! :-\


En línea

duverlink

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #592 en: 25 Septiembre 2008, 22:21 pm »

Buenas noches:

Gracias por la guía me ha resultado muy útil.