elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 310,046 veces)
Alleine99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #320 en: 5 Junio 2007, 17:35 pm »

Una pregunta, los changueset sirven para actualizar la SDB no? Lo digo porque no sabía donde ponerlo y al mirarl el código era muy extenso. Lo he conseguido introducir co éxito en la SDB pero para asegurarme.

https://opensvn.csie.org/traccgi/S_D_B/timeline

Por cierto, para arreglar el fallo de la Burning crusade de que te deje elegir ya los pjs teneis que poner un 1 y quitar el 0 en el arvhivo realmd.sql (para las BD nuevas antes de ponerlas en el SQLyog

Código:
`tbc` tinyint(3) unsigned NOT NULL default '0',

Depende el realmd que tengais cambia la línea así que a darle a buscar.  ;)

Ya lo tengo casi todo solucionado, solo me falta saber meter el mangoscript o el scriptdev2, solo que en el mangos me dice que "se han cargado los scripts" aunque he comprobado un sitio donde sé seguro que deben poder hacer magia los bichos y nada, no hacen  :¬¬

Ayuda  ;D

Voy aprendiendo, pa la próxima en linux que gasta pocos recursos!  :xD


En línea

elnavas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #321 en: 5 Junio 2007, 19:29 pm »

Hola, e estado mirando en muxos sitios como añadir Tiers. Se añadir los objetos del tier con el comando .additemset xxx pero no se como se añadir los vendedores para que el resto del server pueda comprar los objetos. Alguien me puede ayudar??


En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #322 en: 5 Junio 2007, 20:08 pm »

si no recuerdo mal eso de crear vendedores de tier creo q era con el programa nvicat o algo asi ,ai una mini guia en la pagina 10/17 en unas de por ai uno posteo una guia uenilla

Chokra
he echo eso q me as dicho pero en el mysql cuando lo configuiro en el apartado de server q sale una pestaña dodne pone sqlyog,sqlyog4....al seleccionar el q esta me dice q ya ta instalado y q lo desisntale y q lo haga de nuevo.tengo todo perfecto pero ese es el problema q el sql yog no me deja conectarme por lo q ize en el mysql ,y luego probe a encender el server pero se qeda parpadeando ,lo q me jode esq aya estado jugando 1 semana y luego ya lo aya jodido

otra cosa como ago para acer el server de cero otra vez y conservar mis pj ?¿
En línea

elnavas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #323 en: 6 Junio 2007, 16:24 pm »

no e encontrao nada!!! Estas seguro de q hay una guia??
En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #324 en: 6 Junio 2007, 18:51 pm »

esta en la pagina 3

GUIA DE NAVICAT

Instalacion

1. Pulsamos Connection:
Connection Name: poneis el nombre.
Host name/IP address: poneis el localhost o la IP o la de www.no-ip.com
Password: Poneis la que pusisteis al instalar el Mysql.

2. EN el nombre le dais en el boton derecho y pulsais New Database...

3. Poneis "mangos" y despues hacen lo mismo pero crean una nueva Database con el nombre "reamld".

4. En mangos le dais Boton derecho a Execute Batch File y seleccion el archivo "mangos.sql" adentro de la carpeta sql. Ahora hacen el Batch File otra vez pero usando la DB realmd antes creada, y seleccionan el archivo "realmd.sql".

recuerda la contraseña debe ser = que la que pusistes en el mysql.


esto decia

-ueno yo voi a reacer el server y qisiera sabes si puedo guardar todos mis pjp del server q voi  a borrar
En línea

Raikeen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #325 en: 6 Junio 2007, 19:12 pm »

intento provar el server en mi 2 makina y al entrar me sale el reino en rojo xk no tiene gente y le doy a aceptar y no me entra me sale login server y otra vez el cartel de los reinos ............ como lo soluciono que alguien me lo diga que no puedo entrar con el 2 pc que tengo a mi server
En línea

Dork

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #326 en: 6 Junio 2007, 19:42 pm »

HOLA DE NUEVO A TODOS!!

TENGO OTRO PROBLEMA, CUANDO EJECUTO EL ARCHIVO MANGOS Q SE PUSO EN EL ESCRITORIO  Mangosarr.exe

EL CONTADOR DE TIEMPO, SUBE A 1 SEGUNDO, LUEGO A 2, Y DESPUES BAJA A 1 DE NUEVO Y AHI SE QUEDA EN 1

QUE PUEDE  PASAR? PORQUE RETROCEDE?

ayuden, please

En línea

puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #327 en: 6 Junio 2007, 20:29 pm »

Raikeen

tu problema lo tube yo ,te as saltado un paso de la guia q es lo de la carpeta system 32 /driver /etc / host q lo abres con el block de notas y ai pones abajo,abajo 127.0.0.1 (no se si vendra por defecto luego unos espacion y localhost o`+++.no-ip.org segun lo qieres pa tu localhost o pa la peña el segunto

dork

no tengo ni idea de tu problema

AVISO :seguir la guia al pie de la letra y no os salteis nada ,nada

saludos
En línea

lesson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #328 en: 6 Junio 2007, 23:08 pm »

Puding como creo vendedores? para que los ponga en gm island?? y como a ellos les pongo los items que yo quero que vendan?? pls ayudame gracias.
En línea

ycabrerag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en linux
« Respuesta #329 en: 7 Junio 2007, 16:10 pm »

Alguno de ustedes me podría indicar que debo hacer para montar un servidor en Linux
En línea

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines