elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,925 veces)
kurosaki_Galindo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1030 en: 6 Noviembre 2007, 21:04 pm »

Buenas noches pana gracias por lo de poner el realm con el nombre del pc alfin tengo el server corriendo muchas gracias pero otra cosa tu no sabes como agregar marca de honor de la cuenca de alterac u otra cuanca al admin?? o como puedo obtener los item de honor??

en el tuto hay unos comandos de GM que pone honor modify comands que son para modificar el honor y si te los pones tu podras comprarte cosas o bien si bas a mySQLyog en characters hay un apartado que pone honor

tengo un error, cuando inicio el ascent.exe justo cuando esta cargando "weather" me da un error de esos de "no enviar" y me jode todo, nose que hacer para solucionarlo, me podeis dar una solucion, llevo intentando crear el server mucho tiempo y ya he probado con mangos y todo pero nada de nada, os agradeceria la ayuda pues me estoy volviendo LOCO!!!!

gracias de antemano

no se que puede pasar pro creo que sera que las quelys no las as colocado bien o que no tienes puesto biem la base de datos y si sigues teniendo el mismo problema prueva a canviarte a otra revisión.


En línea

4quil3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1031 en: 6 Noviembre 2007, 21:38 pm »

Alguien sabe como activar los elfos sanguinarios, es decir los 2 últimos cuadros para

World of Warcraft Expansion 2.0.12 en mangos

Gracias de antemano

 :¬¬
CREO Q ES IGUAL Q EN EN ASCENT VEA A LA BASE DE DATOS EN SQL Y VE A ACCOUNT Y DESPUES CON CLICK DERECHO SOBRE ESO LE DAS ALTER TABLE Y EN flags en la columna default veras 0 cambialo por 8 eso deve servirte bueno espero q te sirva xD ;D :P
Amigo no me funciona, hice lo que me dijiste y nada siguen sesactivado los cuadros, no puedo seleccionar, ayudaaa pleaseeeeeeeee dicho de otra forma helpmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En línea

mastodonte2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1032 en: 6 Noviembre 2007, 23:27 pm »

me refiero aun desbloqueador como este http://wowmiyo.no-ip.info/herramientas/unstucker.php

pasa ponerlo en mi server
En línea

anubisgood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1033 en: 7 Noviembre 2007, 01:55 am »

Citar
Insertar Cita
Cita de: thefalas en 03 Noviembre 2007, 16:33
a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria

Bueno mira yo eso asi, controlavami pc desde la casa de un amigo con un programa llamado VNC necesitas instalarlo en las dos pc pones una contraseña, despues anotas la ip de la pc q quieres controlar y abres un archivo q instala q se llama view pones la ip la contraseña y listo ya estaras viendo el escritorio y controlando el mouse y el teclado xD desde tu pc jeje espero q te sirva
ciao

PS: el programa es gratuito es lo mejor del asunto xD xP grin


ya ese programa se de que va , el problema eske yo no tengo acceso fisico a la makina, es un servidor de internet y no le puedo instalar programas, no habra alguna herramienta para ver su escitorio o algo sin instalarle antes nada?


mmmm........
entonces no te puedo ayudar  es la unica opcion q conozco y si  se tiene q instalar el servidor para ver el programa.

disculpa no como hacerle :'(  :( :-(
En línea

anubisgood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1034 en: 7 Noviembre 2007, 02:13 am »

tengo un error, cuando inicio el ascent.exe justo cuando esta cargando "weather" me da un error de esos de "no enviar" y me jode todo, nose que hacer para solucionarlo, me podeis dar una solucion, llevo intentando crear el server mucho tiempo y ya he probado con mangos y todo pero nada de nada, os agradeceria la ayuda pues me estoy volviendo LOCO!!!!

gracias de antemano


Bueno yo te recomiendo que uses emulador y base compatibles por ejemplo la NCDB 0.2 con ascent 1736 ese es uno de tantos  ejemplos solo q la NCDB tienes q ponerle unos cuantos fix orita no anda la pag. despues la posteo xD
En línea

josemopu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1035 en: 7 Noviembre 2007, 19:25 pm »

ola mirar tengo un problema al crear el servido ave si me podeis ayudar mirar me sale esto cunado intento meter el archivo dbimport.bat

ave si me podeis decir de k es acias
y una cosa en el dbimport en lo de set server no estoy mu claro lo k tengo k poner
muxas acias
En línea

kurosaki_Galindo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1036 en: 7 Noviembre 2007, 21:30 pm »

josemopu veamos lo que estas intentando cargar como una base de datos de SQL no es para el SQL es un .bat eso quiere decir que se tiene que ejecutar pero antes le das a secundario y le das a editar y tiene que quedar así:
@echo off
set user=root  <------(aquí tu nick de SQL)
set pass=********    <------ (aquí el pass de SQL)
set db=ascent    <------ (aquí el nombre de la base de la que quieres ponerlo)
set server=localhost  <----- (esto si quieres lo dejas como esta o pones la dirección de la  redirecion oes el *****.servergame.org o lo que puieras pero yo lo dejaría como esta.)

y asegúrate de antes de ejecutarlo haber cargado en el SQL el archivo obdb-def que te carga una base de datos limpia.

y ya esta tu base de datos rulando.
En línea

zimirk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1037 en: 7 Noviembre 2007, 23:18 pm »

Aqui revisiones Ascent 1987 hasta la 2016

http://www.ex-dual.net/forum/index.php?showtopic=8973

trae la DBC 2.2.3
« Última modificación: 7 Noviembre 2007, 23:21 pm por zimirk » En línea

zimirk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1038 en: 7 Noviembre 2007, 23:19 pm »

Por cierto alguien puede subir la ultima revision de NCDB, plissss
« Última modificación: 7 Noviembre 2007, 23:22 pm por zimirk » En línea

Rey-lich

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Armas y armaduras en creeps editados
« Respuesta #1039 en: 8 Noviembre 2007, 03:47 am »

ya tengo mi server casi listo, pero quisiera saber como editas creeps, critters, todo eso.
 Ya se que explican, pero lo que quiero saber es si puedes ponerles armas y escudos al creep y como hacerlo, por ejemplo cambiar los sables a las centinelas de Darnassus y ponerles un escudo y una lanza. Espero que me puedan ayudar.
En línea

Jovenes aventureros, tiempo a fui como vosotros... Venid a mi con promesas de poder y gloria, pero solo os aguarda la muerte... Solo entonces comprendereis que habeis estado siguiendo mis pasos. Asi que venid heroes, ya que pronto servires al unico y verdadero rey...
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines