elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 712,648 veces)
Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1020 en: 4 Noviembre 2007, 17:01 pm »

buenos dias por favor necesito que me respondan. tengo el server antrix 634 con la base de datos terrraNET 6 full pero tengo bug las mallas de placas osea no me sale con los trainer de los paladines y warrios el skill plcas XD y como hago para poder jugar en land no quiero publicar el server solo lo quiero para un ciber espero una pronta respuesta XD

AH y una segunda duda que tengo la ip de mi pc es 201.248xxxx no es como la que posteand 192.xxxxx en este caso como hago para conectarme solo por land y cuando en mi navegador escribo 201.248xx no me lo de pedir contraseña etc ayuda porfavor necesito abrir el server solo puedo jugar yo solo pero como hago pa que se conecten los demas XD


« Última modificación: 4 Noviembre 2007, 23:23 pm por Nicxon » En línea

Lightbringer
kurosaki_Galindo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1021 en: 4 Noviembre 2007, 23:43 pm »

buenos dias por favor necesito que me respondan. tengo el server antrix 634 con la base de datos terrraNET 6 full pero tengo bug las mallas de placas osea no me sale con los trainer de los paladines y warrios el skill plcas XD y como hago para poder jugar en land no quiero publicar el server solo lo quiero para un ciber espero una pronta respuesta XD

AH y una segunda duda que tengo la ip de mi pc es 201.248xxxx no es como la que posteand 192.xxxxx en este caso como hago para conectarme solo por land y cuando en mi navegador escribo 201.248xx no me lo de pedir contraseña etc ayuda porfavor necesito abrir el server solo puedo jugar yo solo pero como hago pa que se conecten los demas XD

respecto a lo primero a mi también me pasaba y lo que pasaba era que la versión del juego era vaya y me la actualice a la 2.1.1 y se me ve todo de todas maneras lo mejor es que te pases a las odbd2 o al terranet 8 puesto que tienen mas cosas.
la segunda pregunta no se lo que puede pasar pero si tienes un modem no tiene por que pedirte una contraseña.
espero que te sirva de ayuda.


« Última modificación: 5 Noviembre 2007, 00:10 am por kurosaki_Galindo » En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1022 en: 5 Noviembre 2007, 02:41 am »

buenas noches pana muchas gracias me cambie a la base de datos obd2 y listo perfecto pero lo segundo fue que no c como hacer que las demas pc de mi ciber se conecten al server. quiero un server solo para el ciber necesito ayuda con eso
En línea

Lightbringer
kurosaki_Galindo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1023 en: 5 Noviembre 2007, 16:05 pm »

Nicxon si solo quieres ponerlo en una red local prueba a poner en el realmlist "SET REALMLIST (el nombre del pc en que tienes el servidor)" o si en la red local tienes Internet create un servicio en dydns (https://www.dyndns.com) o en no-ip (http://www.no-ip.com/) yo te aconsejo dydns si tienes que usarlo.
En línea

edunator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1024 en: 5 Noviembre 2007, 21:19 pm »

che me anduvo espectacular el server.... mi server es charruaswow.no-ip.org
ese es la web y el readmlist
mi pagina pichi mia que tengo es www.edunator.es.tl
En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1025 en: 6 Noviembre 2007, 02:01 am »

Buenas noches pana gracias por lo de poner el realm con el nombre del pc alfin tengo el server corriendo muchas gracias pero otra cosa tu no sabes como agregar marca de honor de la cuenca de alterac u otra cuanca al admin?? o como puedo obtener los item de honor??
En línea

Lightbringer
anubisgood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1026 en: 6 Noviembre 2007, 02:58 am »

a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria

Bueno mira yo eso asi, controlavami pc desde la casa de un amigo con un programa llamado VNC necesitas instalarlo en las dos pc pones una contraseña, despues anotas la ip de la pc q quieres controlar y abres un archivo q instala q se llama view pones la ip la contraseña y listo ya estaras viendo el escritorio y controlando el mouse y el teclado xD desde tu pc jeje espero q te sirva
ciao

PS: el programa es gratuito es lo mejor del asunto xD xP ;D
En línea

mastodonte2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1027 en: 6 Noviembre 2007, 12:07 pm »

buenas, alguien me puede decir de donde bajo la
herramienta unstuker para desblokear pjs ?
la estoi buscando desde ayer y no la encuentro x ningun lado

saludos
En línea

thefalas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1028 en: 6 Noviembre 2007, 17:35 pm »

Citar
Insertar Cita
Cita de: thefalas en 03 Noviembre 2007, 16:33
a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria

Bueno mira yo eso asi, controlavami pc desde la casa de un amigo con un programa llamado VNC necesitas instalarlo en las dos pc pones una contraseña, despues anotas la ip de la pc q quieres controlar y abres un archivo q instala q se llama view pones la ip la contraseña y listo ya estaras viendo el escritorio y controlando el mouse y el teclado xD desde tu pc jeje espero q te sirva
ciao

PS: el programa es gratuito es lo mejor del asunto xD xP grin


ya ese programa se de que va , el problema eske yo no tengo acceso fisico a la makina, es un servidor de internet y no le puedo instalar programas, no habra alguna herramienta para ver su escitorio o algo sin instalarle antes nada?
En línea

webcrasty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1029 en: 6 Noviembre 2007, 20:29 pm »

tengo un error, cuando inicio el ascent.exe justo cuando esta cargando "weather" me da un error de esos de "no enviar" y me jode todo, nose que hacer para solucionarlo, me podeis dar una solucion, llevo intentando crear el server mucho tiempo y ya he probado con mangos y todo pero nada de nada, os agradeceria la ayuda pues me estoy volviendo LOCO!!!!

gracias de antemano
En línea

Páginas: 1 ... 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 [103] 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,650 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,834 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines