elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,505 veces)
pirineo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #540 en: 25 Agosto 2007, 23:05 pm »

/0>€&@!!!!!!!!!!!!!!

estoy creo apunto de poder entrar, no se que pasa, ahora que cambien todos los archivos de configuracion de donde salia HOST (localhost) lo cambie por latinoswowserver.no-ip.info, pero ahora a mi y a un amigo chileno que estamos intentando conectarnos (yo desde la misma pc del server) nos sale esto:

http://www.freeimagehost.eu/image/e78314925399

yo tengo realmlist localhost
y el pone latinoswowserver.no-ip.info y nos sale lo mismo a ambos

porfa ayudenme que he intentado de todo pero se me acaban las ideas y quiero crear un buen server  :-( :-( :(


En línea

Thunderhead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #541 en: 25 Agosto 2007, 23:46 pm »

Bueno señores... Aunque es mi primer post aquí, voy a  hacer una pregunta bastante chunga, que no he sido capaz de encontrar en ningun lado respuesta.

Ya tengo el servidor funcionando, con la ultima version de odbd, la ultima revision de Ascent compiladita con VN2005, con el puppy funcionando a las mil maravillas, con su web de creacion de cuentas y 100% online (me sobra maquina y linea xD).

Mi prinicipal problema es que no consigo que se revele el mapa al cambiar de una zona a otra, es decir, segun viajas, no se descubre el mapa, y otra es que muchas quests "se autocompletan solas", vamos que la coges, y al cogerla ya te está diciendo el npc de completarla. Alguien sabría como arreglar esos "bugs", entre otros mil que he encontrado (npcs que no sueltan el loot de la quest, quests sin final...)

Gracias por adelantado. Espero tambien poder ayudar en lo que pueda!

PD: Edito que si no llenamos... jjjj Se me olvidaba dejaros mi granito de arena, la revision calentita de ayer, para el que le sirva. Cuidado al "actualizar" con las dll que dejais dentro de la carpeta de scripts.

http://www.filebeam.de/temp/Ascent_Rev_1187.rar


« Última modificación: 26 Agosto 2007, 02:41 am por Thunderhead » En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #542 en: 26 Agosto 2007, 03:02 am »

pirineooooo!!!!!!

k en archivo realmlist.wtf tambien tienes k kitar localhost...

set realmlist tudominio (en vez de localhost, localhost malo, localhost cac, olvida k existe)

respecto al post anterior a este, lo siento, a mi me pasa tambien lo de las kuest.

Dejo kaer de nuevo la prgunta!!!!!!

A ver, alguien sabe komo se nerfean (haces mas *****) un pj?

Direis, xk kieres hacer eso?, pues xk si me decis komo se hace, hago lo kontrario pa resolver mi problema!!!

Hay dos tablas, playercreatebaseinfo, la tokas y subes los states iniciales komo strong y tal... mu bonito... uso mi komando gm pa subir a lvl 70 y tiene lo mismo k si no lo aumentara inicialmente.

Otra tabla es la level_table, k sus campos son hp, damage... pero solo de lvl 60 a 73 y lo kambio y nada....

Nadie sabe komo subir el porcentaje de subida de states al subir un nivel? para kuando al subir un nivel se suban mas los rates?
En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #543 en: 26 Agosto 2007, 03:14 am »

Pirineoooo!!!

Ahora k me fijo en tu imagen... si miras abajo a la derecha kreo k pone el nombre del reino k tu kreastes no?... si es el k tu kreastes esto es importante...

Si es el k tu kreastes significa k esta konektando pero k el acceso a la base de datos no se esta estableciendo... kreo k esto me paso a mi... la razon era la siguiente:

En los 3 archivos k hay k konfigurar, hay un apartado k no te dicen para k sirve, solo k pongas lo k tu kieras k mas alante lo explikan y jamas....

Pues veras, ese arpartado es 'remotepassword', k te sale en el logon y el realm... ese apartado solo por la diferencia de la primera letra en mayus en unos y minus en otros... me daba el error k a ti... asik es posible k el fallo sea k pusieras mal alguna letra en uno de esos apartados, haciendo alguno distinto e imposibilitando la conexion....

De todas formas kambia lo k te dije antes del localhost x tu dominio
En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #544 en: 26 Agosto 2007, 06:29 am »

Alguien que sepa poner la consola del emu en el taskbar??? (barra de tareas, donde esta la hora)
En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #545 en: 26 Agosto 2007, 09:03 am »

Alguien que sepa poner la consola del emu en el taskbar??? (barra de tareas, donde esta la hora)
Bueno ya encontre como ocultar la consola del emu ahora me preguntaba como hago para poder poner armeria??

Saludos...
En línea

sacri22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #546 en: 26 Agosto 2007, 13:12 pm »

tengo la version conpilada y funciona de ascent 1230 si os interesa?

la posteo
En línea

Aetanes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #547 en: 26 Agosto 2007, 14:30 pm »

Seria una perfecta compliacion podrias poner el link?

Otra cosa alguna alma caritativa me puede ayudar es que monte mi server cuando empezo el anterior post me fue todo bien y ahora e puesto una version de ascent estable la obdb 214 y el server me arranca juegas pero hay veces que cae el reino y no tengo ni idea porque es pero lo peor esque cuando a caido 6 veces (es que cuando cae el solo se conecta de nuevo) windows dice ascent.exe a tendio un error i deve cerrarse y hay me e kedado puede influir que utilice hamachi?
En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #548 en: 26 Agosto 2007, 15:48 pm »

Buenas otra vez gente....

Vuelvo a preguntar... si komparamos un pj lvl 70 del wow original kon tier 6 y uno de el server montado, parece k esta nerfeado xk tiene menos de todo, damage, etc...

Lei algo de k podia variar dependiendo de la exp, vale, al subirlo kon komandos gm no tienes exp, pero kree un pj y en la tabla de pjs le puse flejaso de xp... lo subo y los mismos atributos....

Otra kosa puede ser k no ten tan bajos, sino k lo bixos ten muy altos, xk sueltan objetos k solo sueltan en heroica...

X favor si alguien le pasa o sabe solucionarlo que me lo haga saber x favor
En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #549 en: 26 Agosto 2007, 16:07 pm »

Mira para q lo veais mejor a mi me sale este errror cuando pngo la web:
http://www.freeimagehost.eu/image/1d022b932390
Y despues si intenta crear una cuenta me sale esto:
http://www.freeimagehost.eu/image/20792f932394
Ayuda :-\
« Última modificación: 26 Agosto 2007, 16:09 pm por TeMiSeR » En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines