elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,311 veces)
Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #520 en: 24 Agosto 2007, 15:15 pm »

necesito que me digan como poner portales a la arena gurubashi
porfavor


En línea

Amdsurion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #521 en: 24 Agosto 2007, 15:44 pm »

hmmmm wenas... ante mi problema de monstruos dopping exageradamente, vi lo del programa tortuga pa obtener las ultimas versiones de la base de datos, ya k si vamos a una instancia, parece k es en heroica x defecto, sueltan los objetos eroika y son la ostia, por eso necesito alguna bd que este bien... esa de la guia me da k no rula :S...

El problema es k uso el programa de la tortuga y siempre me da un error k dice k rechazan mi konexion... vamos k no puedo obtener la bd :S...

Alguien sabe si hago algo mal o me pasa una k este bien?

P.D.: No extraigais los archivos dbc, os fallara al cargar los weathers, bajaros los de esta guia, k probe miles y los uniko k he visto k no tengan bugs son los de esta guia... otros dan fallos del tipo te haces un hunter elfo de la sangre y tienes ira en vez de mp...


En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #522 en: 24 Agosto 2007, 17:19 pm »

Citar

Mmm... da la sensación de que la web de cuentas no consigue conectar con el servidor de MySQL... no se yo, ¿has probado con cambiar esto "$host="temiser.no-ip.biz";      // HOST for Antrix database" por esto "$host="127.0.0.1";      // HOST for Antrix database" ?

Vamos, no se, pero si el mensaje da un error al conectarse al un servidor MySQL que supuestamente está en temiser.no-ip.biz... a lo mejor es que va a esa dirección y no encuentra nada. Prueba a poner el 127.0.0.1 como te he puesto y me cuentas que tal.

Salu2

No tampoco me funciona  :P intentare resolver el problema buscando en el guia y t agradezco mucho q me ayudes :D el dbimport ya lo he solucionado he puesto mi ip + mi host ;D pero con la web sigo igual :-( :-\

Alguien se acuerda d mi problema por q sigo moliendome el coco para resolverlo estoy desesperado :-( >:( Ayuda
« Última modificación: 24 Agosto 2007, 17:43 pm por TeMiSeR » En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #523 en: 24 Agosto 2007, 20:40 pm »

Tamiser intenta probar lo siguiente. Manten como host el dominio que te has creado "$host="temiser.no-ip.biz" y vee a inicio ejecutar y escribes esto %windir%\system32\drivers\etc abres el archivo Host con el wpad en la parte final deberia salir 127.0.0.1  localhost. Prueba dejaro todo de la siguiente manera tal cual se vee

127..0.0.1  temiser.no-ip.biz
192.168.x.x temiser.no-ip.biz

En donde puse 192.168.x.x va la ip del equipo donde tienes el servidor para ver la ip en ejecutar pone cmd y dentro pones ipconfig deberia salir la ip del equipo, coloca esa ip y prueba si te rula.
En línea

leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #524 en: 24 Agosto 2007, 22:55 pm »

che pongo una version mas actualisada q me anduvo a mi por q hace bastante q no actualisan el post http://filebeam.com/9f570df87046c6e5fe75f6ce16c9d31a y esta es la mas nueva ami no me anduvo :  http://filebeam.com/3e52a48c77a1f15329da1696a4dd9861
bueno eso nomas chau
En línea

pirineo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #525 en: 24 Agosto 2007, 23:05 pm »

siento molestar de nuevo, coloque la pag de mi server (creacion de cuentas) como decia en el manual, pero no he podido entrar desde otra compu que no sea la mia.

en la mia coloco en el navegador http://latinoswowserver.no-ip.info/cuentas y me sale la pag, pero si coloco esta dereccion desde otra compu no me abre, me sale el aviso de que no se puede mostrar pag (mi compu esta en una red LAN pero no he podido por mas que intento abrir la configuracion del router (que no se si haya pero es lo mas seguro ya que yo no administro la red) la compu que tiene la conexion a internet esta en la casa de al lado (un amigo).

no se si es que sea ese el problema o que tengo mal configurados los archivos.
ahora estoy en un ciber, me voy a la casa y les mando imagenes de lo que me sale desde alla.
salu2

PD. perdonen si esto es una pregunta muy tonta. :-\

================================
« Última modificación: 24 Agosto 2007, 23:24 pm por pirineo » En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #526 en: 24 Agosto 2007, 23:46 pm »

pirineo

Si es conexion por router tienes que abrir los puertos ( si es que asi es pone en el explorador 192.168.1.1 o 192.168.0.1 , [el usuario y pass es admin o 1234] para ver si te muestra el router y sepas cual es y despues ver como puedes abrir los puertos) prueba eso si es asi manda una SS (screenshot)

Saludos




Aun nadie sabe como poder dejar la consola del servidor en al barra de tareas???
« Última modificación: 25 Agosto 2007, 00:51 am por PerroMiau » En línea

tajudin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #527 en: 25 Agosto 2007, 00:22 am »

he actualizado hace poco mi server de terrranet V7 a 8, y si bien se han solucionado bastantes cosas, muchos monstruos q antes no lanzaban hechizos ahora si lo hacen.

Me han comentado algunos jugadores q les salen quest en ingles q antes estaban traducidas, a mi en concreto me salen en español las q estaban.

Los archivos ( q vendrían desde mangos ) de las actualizaciones para bbdd no me deja cargarlos, era por preguntar si habia alguna version nueva, o ha cambiado algo en terranet v8 para que no valgan las anteriores.

Gracias de antemano por las respuestas

Un saludo
En línea

pirineo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #528 en: 25 Agosto 2007, 02:14 am »

siento molestar de nuevo, coloque la pag de mi server (creacion de cuentas) como decia en el manual, pero no he podido entrar desde otra compu que no sea la mia.

en la mia coloco en el navegador http://latinoswowserver.no-ip.info/cuentas y me sale la pag, pero si coloco esta dereccion desde otra compu no me abre, me sale el aviso de que no se puede mostrar pag (mi compu esta en una red LAN pero no he podido por mas que intento abrir la configuracion del router (que no se si haya pero es lo mas seguro ya que yo no administro la red) la compu que tiene la conexion a internet esta en la casa de al lado (un amigo).

no se si es que sea ese el problema o que tengo mal configurados los archivos.
ahora estoy en un ciber, me voy a la casa y les mando imagenes de lo que me sale desde alla.
salu2

PD. perdonen si esto es una pregunta muy tonta. :-\

================================


Aca les dejo el link para la imagen que le tome a mis direcciones, lo que pasa es que ya intente entrar al router como me dijiste y nada que puedo.

http://www.freeimagehost.eu/image/fb6f07914854
En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #529 en: 25 Agosto 2007, 12:20 pm »

porque las arma de illidan me sale asi
http://img249.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot082507115835fr7.jpg
como ago para ponermela de la otra forma en la espalda?
En línea

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines