elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,759 veces)
sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #450 en: 21 Agosto 2007, 08:55 am »

Buenas con tanto tipo comentando lo mismo a mi ni me hicisteis caso ^^ bueno hoy voy a casa de un amigo a ver por que no le edja conectarse a mi server que es que el tipo es un poco zoquete xD lo hacemos en lan usando el hamachi y por lo que imagino simplemente en su realmlist he de poner localhost como lo tengo yo y en driver/etc/hosts tengo que ponerlo como lo tengo yo por que es en lan
Bueno creo que simplemente es asi pero pido que si no es asi y alguien sabe como es que me ayude aun que sea para dar ideas ^^

Y por cierto las pets os van tan mal como a mi? asi como el poder del druida de sacar arbolitos o el del mago de la pet de agua? por que esto es usando las bases que da fraquency que ademas por ejmplo en cot2 no va bien la cosa y en algunas instances mas igual como cot1 que no se puede hablar con thrall asi que no se le puede liberar y por tanto hacer la instance y esto no se podia arreglar con la base de datos echa por nosotros??

y por cierto en las raids como karazhan por lo menos yo haciendo la prequest me dejan entrar ^^ pero en el templo oscuro no se entrar hay un porton enorme cerrado que no se abrir  :-\

y si alguien sabe algo mas sobre cambiar cosas en el sqlyog se agradece que lo ponga ^^


En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #451 en: 21 Agosto 2007, 09:08 am »

Ariath: Gracias eres de los pocos que aun me hacen mantener la cordura en este post, iba a explicar uno a uno los problemas e incluso lo que tu decias de extraer los dbcs, pero por culpa de unos voy a pasar olimpicamente, voy a tratar de explicarme lo más clara y sinceramente posible, si alguno se va a ofender que no lea:

Primero os pongo una cosa que puse nada más empezar el tutorial:

Código:
Una ultima cosa antes de comenzar y que quiero que todos tengais claro y esque no debeis crear un servidor si...:

- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.

Esto es algo que ha rulado por internet pero tienen bastante razon, de que te sirve crear un servidor, si ni si quiera conoces el concepto en sí, así que si no sabes algo de eso, informate antes porque si preguntas alguna duda en referencia a si, no se si tengo un router o que es una ip o un dominio, no serás respondido al menos por mi parte. Tambien no esperes que tu servidor sea igual en todo al oficial, sin ningun fallo ya que el emulador antrix o ascent es un proyecto en constante desarrollo para mejorarlo pero hasta la fecha, no ha saldio la version definitiva, asi que evita la pregunta, "Quiero hacer un servidor, pero el antrix que tengo tiene muchos fallos me gustaría encontar uno que no los tenga, donde puedo hacerlo?"

Así que os digo a todos los que os sintais aludidos que no me toqueis más las ...  por aquí a pasado mucha gente que dice que han montado el servidor con solo seguir el tutorial, y si creeis que con ponerme que os aveis leido mil veces todo, la llevais clara, por cierto coged un diccionario y buscar lo que significa ordenador porque alguno ni si quiera sabeis lo que es, y deje bien claro que no queria post seguidos si quereis volver a postear, editad el post porque lo que haceis es llenar esto de tonterias y gilipoyeces, como me aveis llenado un monton el buzon de entrada con mensajes privados que simplemente borro y ni leo, así que hacerme un favor y leed antes de preguntar nada y sabed que es una ip o un ordenador ya que yo, os di el tutorial ordenado y actualizado como para que seais capaces de investigar por vosotros mismos pero me temo que esto se llena de gente que no lee las advertencias que yo digo asi que os vais todos a la ....

PD: Os lo advertí, lo que vais a conseguir esque deje de entrar por aquí, ya que a quien se le ocurre preguntar cosas como las que preguntais vosotros que sond e gente que parece que se compro el ordenador hoy mismo, se que pensareis, y este quien se cree que es para darnos un sermón ahora, pues me da igual lo que penseis yo me tomo la molestia de investigar por mi mismo sin ir llorando al post con las tonterias que soltais.

Dicho todo esto, nos vemos mañana si me apetece volver aver si la cosa cambia sino, hay os quedais y a otra cosa ya que invierto mucho tiempo aquí, porcierto he intentado controlarme un poco al escribir todo esto ya que sino me banearian del foro porlo que pensaba deciros.

Ay os quedais!
Con vuestras preguntas tontas....
Aveis consegido que no vuelva frequency...Aver si os leeis el tutorial de los... y os lo repasais , ya que no cuesta nada leer un rato...
- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Si alguien me puede ayudar ...
« Respuesta #452 en: 21 Agosto 2007, 09:27 am »

Bueno tan solo queria saber si alguien tiene las tablas de spell relativamente buenas donde no se reemplazen las spell, auras,etc. Si es que fuera posible para mi ayuda el como fixearlas o si me pueden facilitar el archivo svn para poder cambiar esa parte...
Espero no molestar a nadie Saludos.

PD: Use el ODBDrev214 Estable...
En línea

Danteee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Si alguien me puede ayudar ...
« Respuesta #453 en: 21 Agosto 2007, 09:55 am »

Bueno tan solo queria saber si alguien tiene las tablas de spell relativamente buenas donde no se reemplazen las spell, auras,etc. Si es que fuera posible para mi ayuda el como fixearlas o si me pueden facilitar el archivo svn para poder cambiar esa parte...
Espero no molestar a nadie Saludos.

PD: Use el ODBDrev214 Estable...
La verdad esque no te entiendo muy bn xDD
Puede ser que tu problema es que no puedes ponerte mas de 1 aura?
P.D: plz intenta entrar a mi server:
Realmlist: Demoniosrojos.no-ip.info
la cuenta: user: Prueba pass: Prueba
Sorak intenta entrar tu plz :)
Y aceptame en el msn anda xD
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 10:00 am por Danteee » En línea

PerroMiau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
ok...
« Respuesta #454 en: 21 Agosto 2007, 10:05 am »

Bueno es un problema de spell por ejemplo con el warro me tiro batleshout y luego commanding shout pero solamente queda el comanding. A los boss al tirarle algun buff le pasa lo mismo se reemplazan los buf en vez de complementarse. Bueno cualquier cosa si me puedes agregar knight_dragon44@hotmail.com o la solucion darmela aki.

Saludos Gracias.
En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #455 en: 21 Agosto 2007, 10:20 am »

A lo que tu dices, TeMiSeR, en principio no se... la frase del "Error: Unable to connect to MySQL server" me inclina a pensar que tengas algún problema con el MySQL al conectar con la base de datos.

Mira a ver si puedes poner el index.php de las cuentas y lo comparo con el mio, a ver si es que tienes algo mal.

Salu2
Aqui tienes el index.php siento haber tardado tanto:

$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="temiser.no-ip.biz";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="*****";      // PASS for Antrix database
$db="ascent";         // NAME of Antrix database
$hostr="127.0.0.1";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="password";      // PASS for Login database
$dbr="antrix";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "127.0.0.1";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="WoW Server";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Y tmbn cuando ejecuto el dbimport tmbn me dice:
Importing....
ERROR 2003 <HY000>: Can't connect to MySQL server on 'temiser.no-ip.biz' <10061>

El problema del DBimport es bien facil pngan su ip mas su domnio lo otro ya lo solucione anteriormente
« Última modificación: 4 Septiembre 2007, 23:07 pm por TeMiSeR » En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #456 en: 21 Agosto 2007, 10:25 am »

PODEIS DECIR COMO SE ASE PARA K LOS VENDEDORES DE TIERS 4,5 I 6 SE VENDA I NO K SE TENGA K CONSEGUIR CON EL TOKEN?
En línea

Ichimaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: 8. Administración de vuestro servidor.
« Respuesta #457 en: 21 Agosto 2007, 10:51 am »

8. Administración de vuestro servidor.

TimeZone: Esto nose todavía para que sirve :P, así que dejadlo como está.
Intentando crear 2 Realms con diferentes personajes (en los 2 realms tengo los mismos personajes, nose porque...), e decubierto que "Time Zone" Es el Pais donde se encuentra el Realm.
Cuando le dais a "elegir Realm" fijaros que abajo de todo de la lista pone "Ingles".
Pues...
Time Zone ="1" (Ingles)
Time Zone ="2" (Aleman)
Time Zone="3" (Frances)
No hay Español... xD
En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #458 en: 21 Agosto 2007, 11:01 am »

He descubierto un truquillo para buscar la ip de npcs mas rapidamente:
Hos vais a la carpeta Odbd y si teneis los nombres de los npcs traducidos (si no no funciona) hos vais ha: npcs-pnjs.sql lo habris con el blok de notas y pulsais contrl+b poneis el nombre del npc y os buscara el nombre de el npc y, al lado (suele estar en la misma linea) esta la id del npc.
Espero q hos sirva de algo  :rolleyes:
En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
sansfc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #459 en: 21 Agosto 2007, 12:16 pm »

aber x si os abeis olvidao d mi problema lo q pasa esq cando ejcuto antrix debajo del apartado key y lA secuencia de numeros verdes en result en vez de ponerme ok en verde me pone timeout porfavorrr como podo solucionar esooo?
En línea

Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines