elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,750 veces)
SDESTROYER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #380 en: 19 Agosto 2007, 12:15 pm »

pòr favor ayudenme tengo este error y al parecer nadie mas lo tiene plz he probado de todo
Revisa los archivos logonserver y antrix o ascent, abajo de todo te falta poner el pass de da base de datos.... creo q te falta en 1 ponerlo, por eso no te va... Suerte.

- 1 Problemilla.
A ver si alguien mas ha probado, he estado hablando con los battlemasters, pero da igual con el q hable, siempre me llevan a la Battlegrund de Garganta Grito de Guerra, la primera vez q probe iba con uno de la alianza y otro de la horda, arranca la BG al minuto, pero una vez q coges la bandera y la entregas se queda al lado de dnd la entregas... con lo cual ... haces los 3 puntos con la misma bandera.
Otro fallo q vi en las BG es q si vas en party, el lider pide unirse como grupo... y a mi por ejemplo me asigana la BG 1 pero a mi compañero la BG 2 y a los del otro bando lo mismo, uno asiganado a la BG 1 y el otro a la BG 2... alguno sabe si esto tiene algun parche o solucion.... o si es q solo me pasa a mi este error.
Uso la version estable del ascent (aunque cueando se le da, cambia la hora) y la odbd estable puesta en el principio del tuto. Gracias. Un saludo.


« Última modificación: 19 Agosto 2007, 12:27 pm por SDESTROYER » En línea

hackpepet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #381 en: 19 Agosto 2007, 12:49 pm »

hola, soy nuevo en esto y no me carga el servidor, le doy al logonserver.exe y se me queda enganchado en : IOCP: Spawning 1 worker threads
                                        Hooking Signals...

y de ai no pasa.... sabeis lo que es??


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #382 en: 19 Agosto 2007, 14:34 pm »

Saber lo que es, lo se, pero antes de responderte, una pregunta... ¿cúantas páginas del tutorial te has leido?

No, en serio, es que me parece ya mentira la cosa, esto se ha respondido ya varias veces a lo largo del hilo, y no hablo de que se haya respondido en la segunda o tercera página, es que se respondió a un usuario hace apenas 1 o 2 páginas atrás de esta.

Sinceramente, me parece mentira la cantidad de gente que, en lugar de molestarse en investigar o como mínimo en leerse las pocas páginas que tiene el hilo, se les ocurre solucionar las cosas de la forma más rápida posible, ale, al estilo MSN, "oye, que tengo este problema, a ver si me lo podeis solucionar"... chiquillo, que eso lo ha preguntado un usuario hace nada, y hasta apostaría lo que fuese a que no ha sido el único en preguntarlo, en lugar de preguntar, busca su post, que no es tan dificil y no se tarda tantísimo.

Respecto a tu pregunta, se ha dicho varias veces que el logonserver NO TIENE QUE PASAR DE AHI.

Cuando se queda así hay que abrir el Antrix.exe (o el Ascent.exe, depende de cual tengas).

Salu2

P.D: Perdonad este tocho, pero es que por dios... comprendo perfectamente por que Frequency no se pasa por aqui ultimamente. Y a ver si os tomais un poco de trabajo algunos, jolines, que las mismas preguntas una y otra vez cansan ya, y más aun cuando se han resuelto tropocientas veces. (Lástima del tutorial que hizo el pobre Frequency, por que parece que más de uno se lo está pasando por el forro... en fin...).

P.D 2: Y para que veas que no miento respecto a que está respondido ya, mira esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,175777.330.html . Vamos, es que creo que no es tan dificil, mirate el penultimo post, y vamos, que está perdido en el foro... la página 23, solo 3 antes que esta.
En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #383 en: 19 Agosto 2007, 16:19 pm »

alguien me dice como ago para kitar los objecto de un vendedor esk lo puese sin kerer a un vendedor una arma i aora no se como kitarsela ?¿
En línea

Saxesp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #384 en: 19 Agosto 2007, 16:50 pm »

Es facil, lo selecciones y pones .npc vendorremoveitem Id y ya esta :D
En línea

hackpepet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #385 en: 19 Agosto 2007, 16:58 pm »

perdona ariath si te ha molestado esque soy muy malo buscando cosas y muy despistao...me e tirao 2 dias buscando i nada....solo me kedaba eso sorry
En línea

sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #386 en: 19 Agosto 2007, 18:22 pm »

Bueno puse k iba bien y k gracias pero me toco editar xD resulta que el retrato de mi tipo no pasa del nivel 60 aun que tenga los talentos de la expansion y todo eso. Y por cierto donde se ve los codigos de objetos y todo eso?
« Última modificación: 19 Agosto 2007, 18:44 pm por sorak » En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #387 en: 19 Agosto 2007, 18:51 pm »

Mira es q cuando hago esto Ahora en inicio, ejecutamos lo siguiente, copialo y pegalo así no habrá fallos: %windir%\system32\drivers\etc una vez dentro del archivo creamos la siguiente linea: Dirección IP dominio, en mi caso sería:
192.168.x.x prueba.no-ip.com con esto vuestro servidor estará abierto a todo el que quiera entrar.
me salen muchos archivos :-\ en cual he de añadir todo eso  :huh:
Por cierto la guia muy buena ha y gracias de antemano  ;D
En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
Ichimaru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #388 en: 19 Agosto 2007, 18:53 pm »

No me extraña que Ariath y Frequenci se arten....
Para ver los codigo de los items o "IDS" ya lo an dicho mil veces en este post, haber si leis un poco antes de postear.

Para ver los ids de los item entra en:

www.wow-lista.com
www.thottbot.com
www.wowhead.com

En una de esas 3 paginas buscas el item y arriva en la barra de direcciones te sale la ID del item.

Ejemplo:
http://www.wowhead.com/?item=31001
http://www.wowhead.com/?item=31001

.add 31001
Y ya lo tienes en tu mochila.
« Última modificación: 19 Agosto 2007, 18:55 pm por Ichimaru » En línea

sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #389 en: 19 Agosto 2007, 19:01 pm »

No me extraña que Ariath y Frequenci se arten....
Para ver los codigo de los items o "IDS" ya lo an dicho mil veces en este post, haber si leis un poco antes de postear.

Para ver los ids de los item entra en:

www.wow-lista.com
www.thottbot.com
www.wowhead.com

En una de esas 3 paginas buscas el item y arriva en la barra de direcciones te sale la ID del item.

Ejemplo:
http://www.wowhead.com/?item=31001
http://www.wowhead.com/?item=31001

.add 31001
Y ya lo tienes en tu mochila.

Genial gracias y ya vi el error de lo del nivel una tonteria ^^ esta genial
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines