elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 545,122 veces)
bahiano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #380 en: 17 Julio 2007, 00:51 am »

Bueno estas son mis gracias definitivas

espero seguir por aca solo para ayudar y dejar de molestar de una vez jajaja


desde ya gracias  b01n4v3rt    te re   ailoviusoumach 

xD


En línea

ServiNet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #381 en: 17 Julio 2007, 02:24 am »

Que tal evil,

que bien que ya allas encontrado una solucion aunque la verdad yo nunca e usado el HAMACHI pero igual sirve aun que tengo una duda, de casualidad al archivo host de tu PC donde tienes el server de antrix no le agregaste lo de 127.0.0.1 nombre.servegame.org?? te pregunto por que si lo agregaste es por eso que no te dejaba a mi me paso y lo quite y fue cuando todo funciono bien inclusibe si quieres calar la ip de la web es http://planetwow.ath.cx y el realm es metalwow.ath.cx pero si ya estas aguso asi con esa solucion que encontraste pues que mejor el chiste es que estes agusto, Saludos


JEJEJE


YA ME VA PUSE HAMACHI I TODO SULUCIONADO

GRACIAS X VUESTRA AYUDA :xD :xD :xD


En línea

andrespbz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Solucion al problema de usar lso un "poder" a la vez
« Respuesta #382 en: 17 Julio 2007, 04:49 am »

La solucion es bastante simple,
despues de probar muchas veces llegue a la conclusion de que este fallo se presenta en los archivos dbc de als versiones 2.1.2 y 2.1.3 , la solucion es poner lo de la 2.1.0 que al aprecer no teine ningun porblema de estos, y si vas a poner  esta version es recomendable poner una version de antrix no tan reciente porque tambein generaba problemas especificamente el que yo me di ceunta es que en los entrenadores de profesiones no dejaba entrenarse por primera vez, oajala solucionoe esto algunos de sus problemas

 :D  :)
En línea

ajvar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #383 en: 17 Julio 2007, 04:57 am »

  Hola tenia otra duda, tengo mi server creado todo bien y para subir hasta lvl 150, ahora tengo un drama nose como subirle el lvl a los bichos y nose si existe algun tipo de commando para eso, me imprimi 5 paginas de GM y no encontre nada  :-\
  Por favor alguien podria decirme de alguna guia o algo para cambiarle el lvl a los bichos y si es posible tambien agregar...desde ya muchas gracias
En línea

Public

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #384 en: 17 Julio 2007, 12:27 pm »

Probé tu manual y todo perfecto. A la primera pude montar el servidor.

Lo estoy probando y veo algo que no termina de agradarme mucho. A ver si podría indicarme un poco.

Mato a un lobo (de los primeros que veo) y tiene 15 objetos, mato otro y lo mismo. Una pasada de objetos, en poco tiempo soy millonario. Además me dan mucha experiencia.

Esto lo he comparado con otro servidor donde jugaba antes. No se si es que el anterior servidor daba poco o con la configuración que recomiendas da mucho.

He visto algo en el fichero antrix.conf. No se si voy descaminado. Donde pones esto

Citar
<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       QuestReputation="8"
       KillReputation="5"
       Honor="5"
       PvPTimer="300000"
       Compression="5"
       XP="12"
       QuestXP="20"
       RestXP="8"
       Drop="10"
       DropMoney="28"
       Save="200000">

Hay cosas que no entiendo bien. Veo que, por ejemplo DropMoney tiene pinta de tener que ver con el dinero que suelta un bichejo cuando le matas, pero, ¿qué signifinca exáctamente ese 28? Y lo mismo con el resto de opciones.

Agradeceria que me ayudaras si sabes qué significa cada cosa y qué criterio sigue.

Un saludo.
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #385 en: 17 Julio 2007, 13:45 pm »

<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       QuestReputation="8"
       KillReputation="5"
       Honor="5"
       PvPTimer="300000"
       Compression="5"
       XP="12"
       QuestXP="20"
       RestXP="8"
       Drop="10"
       DropMoney="28"
       Save="200000">

solo tienes q traducir a español, lo que pongas ahí son las veces que
está multiplicado por sus rates por defecto, es decir, si pones drop 30,
dará 30 veces más drop que por defecto (es decir con 1)

drop= lo que te tiran los bixos // save= milisegundos que tarda en guardarse automaticamente // questxP= experiencia de misiones // xp=experiencia al matar //
etc etc etc, encima de esos rates en el archivo de configuración te dice lo que son
cada uno en inglés.
En línea

Public

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #386 en: 17 Julio 2007, 14:36 pm »

Gracias!!
En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #387 en: 17 Julio 2007, 15:27 pm »

tengo una duda y un problema

la duda es q el sqlyog al crear la conecxion me pide un pasword, bueno yo le puse "pass"

pero de dava un error:



entonces lo deje bacio y prosegi, al dejarlo bacio no pasa ningun problema?? " esa es mi prenguta"

El problema es es al terminar de hacer todo y ya a ejecutar los dos exe, me da un error  " a mi parecer por lo q entiendo dice q el antrix.conf tan blokeado " lo cual el paswrold del MySql es "123" fue el q puse en en bloc de notas cuando me decia    Password = "contraseñadelabasededatos" yo ponia   Password = "123"



si c nesecita q copie todo el antrix me dicen y c los copia para q vean el problema con mas deteniminto

no c q pasaria porfavor una ayudita

.hey q buena guia te Felicito por el trabajo y la rapidez de contestar y responder a lo problemas un aplauso a "b01n4v3rt" ;D ;D ;D


editado: si a algien le sale el mismo error al final dejen un space y yap xD

gracias ya lo resolvi pero.... me da otro error



bye^^
« Última modificación: 17 Julio 2007, 16:20 pm por killmiguel » En línea

killmiguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #388 en: 17 Julio 2007, 17:33 pm »

"me cree otro no-ip ya hice los respectivo cambios de los bloc pero nada"

Otro problema no puedo acceder al sqlyog me da casi lo msimo q lo q dice : 10061 como no me entra al sqlyog seguramete por eso me da el error del msdos. y creo q si c resuelve este error se corrije el del msdos, "foto q significa? "



SI LOGRO ACCEDER AL SOFWARE Y OTRAVES IMPORTAR LA DATA PUEDE Q SIRVA Y ARRANQUE EL SERV PERO NO ME ARRANCA sqlyog
« Última modificación: 17 Julio 2007, 17:44 pm por killmiguel » En línea

ZXXozonoXXZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #389 en: 17 Julio 2007, 17:34 pm »

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:  MANES EH ESTADO REVISANDO HOJA POR HOJA TODAS LAS RESPUESTAS Y NO ENCUENTRO QUE HALLAN SOLUCIONADO ESO DE LOS PODERES QUE SOLO SE PUEDE USAR UNO PORFAVOR LOS QUE SEPAN YA COMO ARREGLAR ESO SE LOS PIDO PLIZ DIGANME COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO Y TAMBIEN LO DE  LAS MONTURAS QUE ESTAN EN DESORDEN PORFAVOR SE LOS PIDO PONGAN UNA MANO AL  CORAZON Y  EL OTRO EN EL TECLADO OJALA QUIEN LO SAVE ME LO DIGA
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,413 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,466 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines