elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado  (Leído 543,744 veces)
venomcol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
handshakig
« Respuesta #1470 en: 29 Diciembre 2008, 02:33 am »

hola muchachos llevo mucho tiempo leyendo peor como mucho no me atrevi a registrarme hasta q encontré un problema q no pude resolver solo resulta q ya esta el server online y todo pero se me queda en handshaking cuando trato de conectarme , ¿me ayudan ?


En línea

®GANON®

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1471 en: 9 Enero 2009, 23:36 pm »

alguien me ayuda tengo 2 problemas con mi server:

-la primera no me dropea nada ningun tipo de objetos y tampoco las de quest.
-y la quest del cazador no puede capturar mascotas.

que puedo hacer alguien me puede ayudar.


En línea

Pakoman24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: handshakig
« Respuesta #1472 en: 26 Febrero 2009, 17:34 pm »

hola muchachos llevo mucho tiempo leyendo peor como mucho no me atrevi a registrarme hasta q encontré un problema q no pude resolver solo resulta q ya esta el server online y todo pero se me queda en handshaking cuando trato de conectarme , ¿me ayudan ?

Hola sabes yo acabo de empezar en esto, tambien tenia tu problema se me resolvio actializando el game de 2.0.0 a 2.2.0 creo que con la version 2.1.0 vastara pero no estoy seguro yo insntale la ver 2.2.0 Saludos y suerte
En línea

Pakoman24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1473 en: 6 Marzo 2009, 01:50 am »

Hola saludos saben que me cree mi server ( POR CIERTO  buen tutorial), y eh estado probando y algunos quest no me funcionan, trate corregir actualizando el game y la base de datos pero me fue peor no se si por la base de datos o el game, ahorita ya esta el la version 2.2.3 ustedes que opinan. estoy utilizando la primera revision que sale en el tutorial del antrix, las base original estaba usando la terranet 6 pero le actualice a la 8 me parece, no se si sea ese el problema pero el problema en si es que ningun quest se quiere completar ni siquiera de los personajes nuevos, estaba con un orco warr, y empeso a fallar, aunque traigas el item que te pide para el quest no te marca que lo tengas cuando hablas con el npc si alguien me pudiera auxiliar en este detalle, voy a tratar instalando otra revision del antrix, si esto no soluciona nada, volvere a empezar con la db desde cero y utilizar la teera 6 que era la que mas o menos funcionaba a ver que sucede.

Saludos

PD. Como puedo hacer para que los addons funcionen?
En línea

Pakoman24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1474 en: 13 Marzo 2009, 16:39 pm »

MMM creo que la gente ya no entra a este post.....

Bueno solo como dato, ya arregle mi problema aunque no era la db y ni pude hacer funcionar una version mas reciente del antrix, si era la version del juego tube que reinstalar y dejarlo en la 2.2 bueno espero que sirva como consulta esto.

Saludos
En línea

mfgsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1475 en: 25 Marzo 2009, 22:32 pm »

alguien me podria ayudar, e echo todos los pasos y justo al final cunado le tengo k probar en el logon server se me keda esto y se keda un rato así y a los 8 segundos se cierra el solo:
http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2229264error-21.jpg

y en el antrix me sale este error:
http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2229270e9rror2015b15d.jpg   

este ultmo supongo k sea xk no esta abierto el logon server.

ayudenme porfavor. GRACIAS.


al final ya se k es. es k e el principio en el paso 3 despues de instalar el SQLyog das a ejecutar: %windir%\system32\drivers\etc
  al abrir el host lo k ay k poner nombredeldominio.servegame .COM ( NO ORG). lo kambie y ya m anda. muxas gracias por el post.
« Última modificación: 25 Marzo 2009, 23:01 pm por mfgsv » En línea

popiton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1476 en: 13 Abril 2009, 06:36 am »

buenos dias  compadres, mi pregunta es la siguiente.

Mientras estaba probando el server, antes de lanzarlo a internet, se me colgo  y  se reinicio la compu. luego al entras nuevamente, abro el server pero ahora me aparecen los personajes sin ropa y he perdido todos los items que tenia en las bolsas ( bags ). 

que podria ser eso?

de antemano gracias por su ayuda!
En línea

davidgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Scott


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1477 en: 22 Abril 2009, 15:34 pm »

hola yo tengo mi server pero la cosa es que no se como ponerle un readmlist diferente al de la paj para crear cuentas.... si me podrian ayudar gracias.
nesecito esto porqie cn la pag puesta como readm no me deja entrar queda conectando.... a y respecto a la imagen de suar3z reinstala la mysql y sqlyog carga las base de datos todo eso y reconfigura las preferencias de antrix
En línea

""att Scott""
mono_28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1478 en: 5 Mayo 2009, 03:26 am »

Bueno mi duda es para poder pulico el servidor y es yo no uso router pero sigo los pasos meto la puerta de enlace en el navegador pero no encuentra pagina y tambien es que mi ip es de otro rango osea no es del rango 192.168.xxx.xxx sera por eso o por que no tengo router??????????
que puedo hacer en mi caso??????????? :huh:
En línea

tagar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Hello


Ver Perfil
Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado
« Respuesta #1479 en: 9 Junio 2009, 19:39 pm »

Bueno e echo correctamente todo creo..

Mi duda es que SQLYOg

sale :
informacion
antrix
mysql
test me falta el apartado terranet 6 eso por que es?

Y otra cosa el realmlist para modificar en el archivo del wow cual es? elque as puesto en .... .com? asias
En línea

Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
`Hackean´ Kinect para usarlo con World of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 3,404 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 11:21 am
por Garfield07
Creación de BOT para World of Warcraft
Ingeniería Inversa
MCKSys Argentina 1 2,460 Último mensaje 10 Julio 2018, 14:38 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines