elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)  (Leído 38,550 veces)
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
« en: 4 Agosto 2005, 17:34 pm »

Pues bien, esta Guia es temporal, pero de momento, aguantaros con esta :P

Requisitos:
- Steam down y NoN Steam Down. Si no sabes usarlos o no sabes como obtenerlos, mira mi fantástica guia Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular :P
-- Para crear un servidor basado en HL1 o Mods (counter Strike, CS CZ...), necesitas un hardware con estas características:
--- 600-800 mhz mínimo de procesador(recomendable más de 1 Ghz) y 128 de RAM (mejor 256 MB)
--- conexión con una subida de 128 mínimo (recomendable que sea de 300 o superior, para poder tener más jugadores)
--- entre 1 GB libre a 3 GB en Disco duro
-- para hacer un servidor Source
--al menos procesador con 1 Ghz (recomendable 2 Ghz) , 256 de RAM y una tarjeta gráfica normalita con soporte Direct X 7 (recomendable una buena tarjeta :P )
-- conexión de 128 (4 jugadores) de subida o 300 (10 jugadores max)
-- 5 GB de espacio o más

¡¡EMPEZAMOS!

Pues bien, vais al NON Steam Down, le dais al boton Play y luego escojeis Source Dedicated Server (para hacer un server de CSS), o Dedicated Server (para hacer un server de CS 1.6, CS CZ, DOD u otros :P )


Iniciar el Server

Ahora empezará a cargar y luego, os aparecerá una ventana como esta :P

En esta ventana, escoje el juego, el mapa inicial (el el caso de CSS no te deja cambiarlo :P), si lo vas a ejecutar en LAN o por Internet, el número de jugadores, el puerto UDP y la contraseña de administración

Al final te debe salir esta ventana


Conceptos basicos de administración :P

LA IP
La ip que te sale es la de la subred interna, deberás usar
http://www.whatismyip.com/ para saber tu ip y añadir detrás el numero del puerto para darsela a tus amigos
Debería quedar la Ip así:
xxx.xxx.xxx.xxx:QQQQQ donde xxx es cada apartado de la ip y QQQQQ es el puerto.

EL NOMBRE DEL SERVIDOR
En la pestaña principal, podemos elegir el name. Para ello, seleccionamos "SERVER NAME"y pulsamos "EDIT"
Ahora nos saldrá una ventana como esta :P


RCON Password
Este password es muy importante, ya que sirve para administrar el server desde otro lugar que no sea delante el ordenador o en el caso que estemos jugando. Como hemos hecho con el name, podemos modificarlo.
Para administrar el server remotamente, en la consola del juego debemos teclear rcon password. Si no teneis la consola, miraros ESTE ARTÍCULO

Pestaña "Configurar"
Aqui pondremos los ajustes tales como "fuego amigo", el dinero inical...

Pestaña "Estadísticas"
Muestra la actividad del server

Pestaña "jugadores"
Aqui podemos ver los jugadores que están jugando y sus datos, y podemos banearlos o expulsarlos

Restricciones
Una vez que baneamos a alguien, aparece en este apartado. también podemos añadir una ip para banearlo temporalmente o permanentemente. También podemos modificar a los baneados

La consola
Pues en la consola podemos hacer de todo, desde quikear, hasta hablar
Miraros alguna page de comandos o miraros los comandos de la consola del juego :P


Instalación de MODS de administración (Mani Admin Plugin...)
Para instalar un mod debeis instalarlo en la carpeta SteamApps\user\HL1\root si es Dedicated Server
, o si es Basado en Source Dedicated Server, en la carpeta SteamApps\user\HL2\root

Miraros la guia realizada por 3D Games Argentina, que está muy bien(cliqueame)

Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado (cortesia de ÆØ [†ÀdÀ0]™)

Mapas para tu server
Podeis encontrar muchos mapas por internet (P2P, FTP...)
http://axessource.tripod.com.br/mapas.htm

Para que el server que haga reconozca los mapas que tienes, debes meterlos en la carpeta steamapps\user\hl2\root\server\root\cstrike\maps si se trata de source
o en steamapps\user\hl1\root\server\root\cstrike\maps
si es dedicated server
Cheating Death
Cliente
http://fi1.eu.unitedadmins.com/files/cd-client-4_27_2-en.exe
Debes iniciar primero Cheating Death y luego, abrir el juego

Servidor
http://fi1.eu.unitedadmins.com/files/cd-server-4_21_0-en.zip
Salu2

FAQ

P: Puedo crear el server para Internet o solo para LAN?

R: Con esta guia puedes crear un server para que jueguen tanto por LAN como a través de Internet :P

P: Tengo problemas con la IP Dinámica. ¿Que puedo hacer?


R: Puedes ir a NO-IP, registrarte y crear una DNS a tu ordenador :P

ESTA GUIA ESTÁ FASE DE AMPLIACIÓN

P.D: Versión Beta! 0.6


« Última modificación: 28 Agosto 2005, 11:37 am por |$@gm@n™| » En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2005, 11:16 am »

Reservado - No eliminen este mensaje


En línea

oskitar666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2005, 17:13 pm »

Hola, de antemano felicitaciones por la guia de non steam...... est muy chevere y es mu dianamica y didactica..... :)    Bueno mi prgunta es esta: Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN, y una ultima pregunta como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2005, 17:35 pm »

Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN,

Primero de todo he de decirte que debes buscar una opción llamada "Source Dedicated Server" (para juegos tipo CSS) o "Dedicated Server" (CS 1.6, CS CZ...). Quizas la versión que tienes de NON Steam Down (si haces una captura de la ventana principal sabré que pasa), es más antigua. Y bueno, si inicias la herramienta desde Steam down, no te va a funcionar

como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......

Una vez que has creado el Server con NON Steam Down, debes iniciar el juego desde NON Steam Down y buscar Servidores LAN, o con el comando connect ip, metes la IP del server, pero la local

En línea

rocknard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2005, 23:42 pm »

oye pero yo lo quiero por internet. dicen que con el no-ip para los que tienen ipdinamica este programa lo pone fija por dns o algo de eso sabrias explicarmelo??
En línea

rocknard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2005, 00:22 am »

ola tio el problema que tengo esque cuando creo el server y me meto en m iserver me dice un error del vac2 creo que no lo soporta. sabes que comando era para desactivar el vac2??????
En línea

oskitar666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2005, 03:30 am »

Hola, creo que tengo una version antigua, pero es la que esta en la guia.......... ayer(06 de agosto) empeze a usar la guia y baje todos los programas que posteas ahi.............., por eso de donde podria conseguirme la ultima version del NON STEAM DOWN, ya que cuando abro el NON STEAM DOWN que tengo me sale la opcion para actulizarlo, pero luego de unos segundos me sale un error y me diec que entre a una pagina para descargar la ultima version, pero cuando entro a la pagina no ubico el lugar en donde me pueda bajar dicha version........ muchas gracias de antemano......

Saludos

P.D.: No sé como colocar la captura de mi NON STEAM DOWN jijijijiji :P pero la version creo que es la 7.1.0



En línea

oskitar666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #7 en: 8 Agosto 2005, 03:37 am »

JAJAJAJA, pucha acabop de darme cuante que parece que recien hass actuilizado los mirrors de descarga del NON STEAM DOWN............ ya bueno pero dime una cosa, la guia para crear severs, osea es para crear servers para jugar en internet o en lan??, por que lo que yo quiero es jugar en internet con mis amigos cada uno desde sus respectivas casas obviamente....... gracias....

Saludos
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2005, 08:32 am »

oye pero yo lo quiero por internet. dicen que con el no-ip para los que tienen ipdinamica este programa lo pone fija por dns o algo de eso sabrias explicarmelo??
te registras, te bajas el programa, creas una dns a tu IP, ejecutas el server y haber si te va (yo lo estoy probando, para implementarlo en mi guia :P ). Esta es la solucion para k amigos tuyos jueguen desde internet.

JAJAJAJA, pucha acabop de darme cuante que parece que recien hass actuilizado los mirrors de descarga del NON STEAM DOWN............ ya bueno pero dime una cosa, la guia para crear severs, osea es para crear servers para jugar en internet o en lan??, por que lo que yo quiero es jugar en internet con mis amigos cada uno desde sus respectivas casas obviamente....... gracias....

Saludos
Puedes crearlo para LAN o para Internet
En línea

rocknard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!)
« Respuesta #9 en: 8 Agosto 2005, 22:38 pm »

hola |$@gm@n™|  podrias decirme de donde me bajo el crack
Source Dedicated Server de emporio para poder hacer servers cracked esque cuando creo uno me sale un error diciendo algo de lan y es por que necesita un crack

en esta pagina creo que lo subieron. te pediria o a quien sea que se lo baje y lo suba a www.uploadtemple.com ya que me banearon de fileshearch gracias.



http://rapidshare.de/files/3008052/srcdedw32-emporio.rar.html

por fi bajenselo y subanlo donde les dije

este foro es donde dicen eso del crack pero el enlace esta muerto es solo para que sepas que es eso o si encuentras el crack mucho mejor aunque arriba yo lo he puesto creo que es ese xD el de abajo no ""el de arriba si el rapidshare""


http://foros.3dgames.com.ar/showpost.php?p=3164678&postcount=2


En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ARCHIVOS GCF STEAM CRACKEADO!!
Juegos y Consolas
pepe_93ii 0 6,480 Último mensaje 25 Marzo 2011, 22:56 pm
por pepe_93ii
¿Como crea videosjuegos como los de Steam y Rakion?
Juegos y Consolas
bacanzito 2 2,950 Último mensaje 1 Febrero 2015, 01:24 am
por ShotgunLogic
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines