Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sagman en 4 Agosto 2005, 17:34 pm



Título: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 4 Agosto 2005, 17:34 pm
Pues bien, esta Guia es temporal, pero de momento, aguantaros con esta :P

Requisitos:
- Steam down y NoN Steam Down. Si no sabes usarlos o no sabes como obtenerlos, mira mi fantástica guia Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,74984.0.html) :P
-- Para crear un servidor basado en HL1 o Mods (counter Strike, CS CZ...), necesitas un hardware con estas características:
--- 600-800 mhz mínimo de procesador(recomendable más de 1 Ghz) y 128 de RAM (mejor 256 MB)
--- conexión con una subida de 128 mínimo (recomendable que sea de 300 o superior, para poder tener más jugadores)
--- entre 1 GB libre a 3 GB en Disco duro
-- para hacer un servidor Source
--al menos procesador con 1 Ghz (recomendable 2 Ghz) , 256 de RAM y una tarjeta gráfica normalita con soporte Direct X 7 (recomendable una buena tarjeta :P )
-- conexión de 128 (4 jugadores) de subida o 300 (10 jugadores max)
-- 5 GB de espacio o más

¡¡EMPEZAMOS!

Pues bien, vais al NON Steam Down, le dais al boton Play y luego escojeis Source Dedicated Server (para hacer un server de CSS), o Dedicated Server (para hacer un server de CS 1.6, CS CZ, DOD u otros :P )
(http://img224.imageshack.us/img224/8479/servidorcrackeado22pq.png)

Iniciar el Server

Ahora empezará a cargar y luego, os aparecerá una ventana como esta :P
(http://img159.imageshack.us/img159/1017/servidorcrackeado11ic.png)
En esta ventana, escoje el juego, el mapa inicial (el el caso de CSS no te deja cambiarlo :P), si lo vas a ejecutar en LAN o por Internet, el número de jugadores, el puerto UDP y la contraseña de administración

Al final te debe salir esta ventana
(http://img77.imageshack.us/img77/4785/servidorcrackeado40vg.png)

Conceptos basicos de administración :P

LA IP
La ip que te sale es la de la subred interna, deberás usar
http://www.whatismyip.com/ para saber tu ip y añadir detrás el numero del puerto para darsela a tus amigos
Debería quedar la Ip así:
xxx.xxx.xxx.xxx:QQQQQ donde xxx es cada apartado de la ip y QQQQQ es el puerto.

EL NOMBRE DEL SERVIDOR
En la pestaña principal, podemos elegir el name. Para ello, seleccionamos "SERVER NAME"y pulsamos "EDIT"
Ahora nos saldrá una ventana como esta :P
(http://img77.imageshack.us/img77/1843/servidorcrackeado33bz.png)

RCON Password
Este password es muy importante, ya que sirve para administrar el server desde otro lugar que no sea delante el ordenador o en el caso que estemos jugando. Como hemos hecho con el name, podemos modificarlo.
Para administrar el server remotamente, en la consola del juego debemos teclear rcon password. Si no teneis la consola, miraros ESTE ARTÍCULO (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,81479.0.html)

Pestaña "Configurar"
Aqui pondremos los ajustes tales como "fuego amigo", el dinero inical...

Pestaña "Estadísticas"
Muestra la actividad del server

Pestaña "jugadores"
Aqui podemos ver los jugadores que están jugando y sus datos, y podemos banearlos o expulsarlos

Restricciones
Una vez que baneamos a alguien, aparece en este apartado. también podemos añadir una ip para banearlo temporalmente o permanentemente. También podemos modificar a los baneados

La consola
Pues en la consola podemos hacer de todo, desde quikear, hasta hablar
Miraros alguna page de comandos o miraros los comandos de la consola del juego :P


Instalación de MODS de administración (Mani Admin Plugin...)
Para instalar un mod debeis instalarlo en la carpeta SteamApps\user\HL1\root si es Dedicated Server
, o si es Basado en Source Dedicated Server, en la carpeta SteamApps\user\HL2\root

Miraros la guia realizada por 3D Games Argentina, que está muy bien(cliqueame) (http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=100418)

Instalacion Del AmxmodX para Servidor Dedicado (cortesia de ÆØ [†ÀdÀ0]™) (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84142.0.html)

Mapas para tu server
Podeis encontrar muchos mapas por internet (P2P, FTP...)
http://axessource.tripod.com.br/mapas.htm

Para que el server que haga reconozca los mapas que tienes, debes meterlos en la carpeta steamapps\user\hl2\root\server\root\cstrike\maps si se trata de source
o en steamapps\user\hl1\root\server\root\cstrike\maps
si es dedicated server
Cheating Death
Cliente
http://fi1.eu.unitedadmins.com/files/cd-client-4_27_2-en.exe
Debes iniciar primero Cheating Death y luego, abrir el juego

Servidor
http://fi1.eu.unitedadmins.com/files/cd-server-4_21_0-en.zip
Salu2

FAQ

P: Puedo crear el server para Internet o solo para LAN?

R: Con esta guia puedes crear un server para que jueguen tanto por LAN como a través de Internet :P

P: Tengo problemas con la IP Dinámica. ¿Que puedo hacer?


R: Puedes ir a NO-IP (http://www.no-ip.org), registrarte y crear una DNS a tu ordenador :P

ESTA GUIA ESTÁ FASE DE AMPLIACIÓN

P.D: Versión Beta! 0.6


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: Sagman en 7 Agosto 2005, 11:16 am
Reservado - No eliminen este mensaje


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: oskitar666 en 7 Agosto 2005, 17:13 pm
Hola, de antemano felicitaciones por la guia de non steam...... est muy chevere y es mu dianamica y didactica..... :)    Bueno mi prgunta es esta: Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN, y una ultima pregunta como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: Sagman en 7 Agosto 2005, 17:35 pm
Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN,

Primero de todo he de decirte que debes buscar una opción llamada "Source Dedicated Server" (para juegos tipo CSS) o "Dedicated Server" (CS 1.6, CS CZ...). Quizas la versión que tienes de NON Steam Down (si haces una captura de la ventana principal sabré que pasa), es más antigua. Y bueno, si inicias la herramienta desde Steam down, no te va a funcionar

como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......

Una vez que has creado el Server con NON Steam Down, debes iniciar el juego desde NON Steam Down y buscar Servidores LAN, o con el comando connect ip, metes la IP del server, pero la local



Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: rocknard en 7 Agosto 2005, 23:42 pm
oye pero yo lo quiero por internet. dicen que con el no-ip para los que tienen ipdinamica este programa lo pone fija por dns o algo de eso sabrias explicarmelo??


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: rocknard en 8 Agosto 2005, 00:22 am
ola tio el problema que tengo esque cuando creo el server y me meto en m iserver me dice un error del vac2 creo que no lo soporta. sabes que comando era para desactivar el vac2??????


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: oskitar666 en 8 Agosto 2005, 03:30 am
Hola, creo que tengo una version antigua, pero es la que esta en la guia.......... ayer(06 de agosto) empeze a usar la guia y baje todos los programas que posteas ahi.............., por eso de donde podria conseguirme la ultima version del NON STEAM DOWN, ya que cuando abro el NON STEAM DOWN que tengo me sale la opcion para actulizarlo, pero luego de unos segundos me sale un error y me diec que entre a una pagina para descargar la ultima version, pero cuando entro a la pagina no ubico el lugar en donde me pueda bajar dicha version........ muchas gracias de antemano......

Saludos

P.D.: No sé como colocar la captura de mi NON STEAM DOWN jijijijiji :P pero la version creo que es la 7.1.0





Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: oskitar666 en 8 Agosto 2005, 03:37 am
JAJAJAJA, pucha acabop de darme cuante que parece que recien hass actuilizado los mirrors de descarga del NON STEAM DOWN............ ya bueno pero dime una cosa, la guia para crear severs, osea es para crear servers para jugar en internet o en lan??, por que lo que yo quiero es jugar en internet con mis amigos cada uno desde sus respectivas casas obviamente....... gracias....

Saludos


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: Sagman en 8 Agosto 2005, 08:32 am
oye pero yo lo quiero por internet. dicen que con el no-ip para los que tienen ipdinamica este programa lo pone fija por dns o algo de eso sabrias explicarmelo??
te registras, te bajas el programa, creas una dns a tu IP, ejecutas el server y haber si te va (yo lo estoy probando, para implementarlo en mi guia :P ). Esta es la solucion para k amigos tuyos jueguen desde internet.

JAJAJAJA, pucha acabop de darme cuante que parece que recien hass actuilizado los mirrors de descarga del NON STEAM DOWN............ ya bueno pero dime una cosa, la guia para crear severs, osea es para crear servers para jugar en internet o en lan??, por que lo que yo quiero es jugar en internet con mis amigos cada uno desde sus respectivas casas obviamente....... gracias....

Saludos
Puedes crearlo para LAN o para Internet


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!)
Publicado por: rocknard en 8 Agosto 2005, 22:38 pm
hola |$@gm@n™|  podrias decirme de donde me bajo el crack
Source Dedicated Server de emporio para poder hacer servers cracked esque cuando creo uno me sale un error diciendo algo de lan y es por que necesita un crack

en esta pagina creo que lo subieron. te pediria o a quien sea que se lo baje y lo suba a www.uploadtemple.com ya que me banearon de fileshearch gracias.



http://rapidshare.de/files/3008052/srcdedw32-emporio.rar.html

por fi bajenselo y subanlo donde les dije

este foro es donde dicen eso del crack pero el enlace esta muerto es solo para que sepas que es eso o si encuentras el crack mucho mejor aunque arriba yo lo he puesto creo que es ese xD el de abajo no ""el de arriba si el rapidshare""


http://foros.3dgames.com.ar/showpost.php?p=3164678&postcount=2




Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!)
Publicado por: Sagman en 8 Agosto 2005, 22:45 pm
xD

En un principio no lo necesitas, pero en eMule está :P

Salu2


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!)
Publicado por: rocknard en 8 Agosto 2005, 22:57 pm
me podrias decir con que nombre lo buscaste en el emule??? por que yo no veo na....


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.5!)
Publicado por: Sagman en 10 Agosto 2005, 10:54 am
busca el archivo Emporio Steam crack o algo así

Salu2


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: erico en 17 Agosto 2005, 14:16 pm
Me puedes ayudar cuanto ejecuto no steam down y pongo un servidor no puego entrar el mensaje de error es your ticket has expirado pon otra vez tu usuario y contraseña lo pongo y luego carga del principio y luego otra vez la clave k hago :o


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 17 Agosto 2005, 14:57 pm
Me puedes ayudar cuanto ejecuto no steam down y pongo un servidor no puego entrar el mensaje de error es your ticket has expirado pon otra vez tu usuario y contraseña lo pongo y luego carga del principio y luego otra vez la clave k hago :o
Leete las FAQ de la guia de Steamdown

Y no preguntes eso aki, no es el lugar. La próxima vez no contestaré


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: erico en 17 Agosto 2005, 15:30 pm
a losiento mucho perdona es que soy nuevo :-X


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: SmopuiM en 28 Agosto 2005, 11:25 am
He creado una guia para poner el amxmodx en tu recien creado servidor esta guia la puedes encontrar aki

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84142.0.html

Fue cosa de 20 minutos pero espero que te ayude a solucionar algunas de tus dudas sobre la instalacion.

Saludos


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 28 Agosto 2005, 11:33 am
He creado una guia para poner el amxmodx en tu recien creado servidor esta guia la puedes encontrar aki

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84142.0.html

Fue cosa de 20 minutos pero espero que te ayude a solucionar algunas de tus dudas sobre la instalacion.

Saludos
Muchas gracias, la voy a indexar en la guia :P


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.4!)
Publicado por: b_side en 30 Agosto 2005, 13:21 pm
Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN,

Primero de todo he de decirte que debes buscar una opción llamada "Source Dedicated Server" (para juegos tipo CSS) o "Dedicated Server" (CS 1.6, CS CZ...). Quizas la versión que tienes de NON Steam Down (si haces una captura de la ventana principal sabré que pasa), es más antigua. Y bueno, si inicias la herramienta desde Steam down, no te va a funcionar

como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......

Una vez que has creado el Server con NON Steam Down, debes iniciar el juego desde NON Steam Down y buscar Servidores LAN, o con el comando connect ip, metes la IP del server, pero la local


A mi me pasa lo mismo, me ido a la web de non steam y me bajdo la ultima (que es la misma que la de la guia) y sigue sin salirme nada en servers tools :-\


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: juanjorome en 30 Agosto 2005, 13:24 pm
teneis algun server  crackeado vosotros disponible ahora para jugar?


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: b_side en 30 Agosto 2005, 13:27 pm
teneis algun server  crackeado vosotros disponible ahora para jugar?

¿Que quieres decir?
A mi alguna vez ma pasado k me pone todos no responde pero reinicio o al rato se pasa...t refieres a eso?


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: b_side en 7 Septiembre 2005, 14:01 pm
Tengo una duda...creo mi server pero cuando le doi la ip y puerto a un amigo no le parece en los favoritos...en cambio si lo hacemos al reves si funciona...la dierencia eske el usa modem y yo ruter...alguien sabe pk pasa esto?e abierto el puerto en el ruter y sigue igual...


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 7 Septiembre 2005, 14:23 pm
Deberás configurar algo en el router. Lo que es no lo sé, pero es para redireccionar un puerto a tu ip


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: b_side en 7 Septiembre 2005, 15:31 pm
Si ya lo e mirado todo y e redireccionado el puerto al la ip del pc k esta el server y nada... :(
bueno ya seguire mirando...Gracias ;)


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Alfonsors en 17 Septiembre 2005, 19:32 pm
weno sagman lo q te decia, q quiero cambiar el mapa pro no me sale ninguno, y tengo las carpetas de los mapas llenas, what's the fucking problem ???


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 17 Septiembre 2005, 19:46 pm
Me has de decir que programa usas para crear el servidor, el Steam Down o el NON Steam Down

Pero el caso es k ahora mismo no caigo en que puede ser el problema


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 21 Septiembre 2005, 15:12 pm
Hola, el usuario que crea el servidor, por ejemplo un server del counter, puede jugar o solo hacer de server?


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: b_side en 21 Septiembre 2005, 15:38 pm
Hola, el usuario que crea el servidor, por ejemplo un server del counter, puede jugar o solo hacer de server?
Si puede unirse al seridor como otro, poniendo la ip y tal...lo que tienes k tener abierto el servidor y el juego a la vez y como no tengas un ordena un poco potente no te va a tirar tanta cosa a la vez... ;D


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 22 Septiembre 2005, 19:06 pm
Tengo un PIV a 2,6Gh y 512 de ram, con eso habra algun problema para jugar y hacer de server a la vez? Y otra cosa mas, que tengo que hacer primero, porque creo el server y luego no me deja abrir el juego. Tengo el steam-down y el non steam-down. Tengo bajado el dedicated server, para hacer de server, es el correcto para crear un servidor de counter?

Gracias y Saludos a todos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 22 Septiembre 2005, 20:09 pm
Tengo un PIV a 2,6Gh y 512 de ram, con eso habra algun problema para jugar y hacer de server a la vez?
No tendrás problemas en el cS 1.6 ni en el CS CZ. El CSS tampoco pero, kizas te irá un poko lento
 Y otra cosa mas, que tengo que hacer primero, porque creo el server y luego no me deja abrir el juego. Tengo el steam-down y el non steam-down. Tengo bajado el dedicated server, para hacer de server, es el correcto para crear un servidor de counter?
No sé porke te da ese problema, la verdad es que me va genial. El Dedicated Server es para CS 1.6 y CS CZ. el Source, es para CSS, Day of Defeat Source..
Gracias y Saludos a todos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 22 Septiembre 2005, 22:11 pm
Ok, ya me funciona gracias por todo.
Saludos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 22 Septiembre 2005, 22:27 pm
Bien, puedo hacer de server y jugar, pero al meterme a mi server me dice: No Valve Auth servers defined, esto en el apartado de consola en la que sale cuando se crea un server. Que puedo hacer?
Saludos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 23 Septiembre 2005, 07:30 am
Bien, puedo hacer de server y jugar, pero al meterme a mi server me dice: No Valve Auth servers defined, esto en el apartado de consola en la que sale cuando se crea un server. Que puedo hacer?
Saludos.
Detalla el proceso que haces para crear el server


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 23 Septiembre 2005, 14:10 pm
 Abro el non steam-down, cargo el juego(el cs), minimizo y cargo desde non steam down el dedicated server.
El servidor aparece en la lista de servers pero no puedo entrar.
Saludos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 23 Septiembre 2005, 15:23 pm
-Carga el server
-Carga el juego
-Unete al server


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 23 Septiembre 2005, 15:29 pm
Tampoco me deja, no tengo cuenta legal. por si ese es el problema.
Saludos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 23 Septiembre 2005, 16:42 pm
Tampoco me deja, no tengo cuenta legal. por si ese es el problema.
Saludos.
No, ese no es el problema


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 23 Septiembre 2005, 16:59 pm
Entonces, es un error de los que sale al principio VALVE


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 23 Septiembre 2005, 17:28 pm
Entonces, es un error de los que sale al principio VALVE
Pues parece que han sacado un nuevo update que hace k estos programas vayan mal, porke tampoco me van a ami :S


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 23 Septiembre 2005, 17:34 pm
Y la solucion kual es?
Saludos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 23 Septiembre 2005, 17:37 pm
Y la solucion kual es?
Saludos.
Me parece que estos programas, Steam Down y NON Steam Down, han llegado a su fin...


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: corewarr en 23 Septiembre 2005, 20:01 pm
Joer, ahora que los empezao a usar...van y los joden.
Saludos.


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: sack_dani en 30 Septiembre 2005, 17:45 pm
Hola,he seguido tu manual,pero quiero crear un server pero cuando busco lo de crear el server no sale nada,salen los juegos crakeados y debajo nada,te adjunto una imagen a ver que opinas (http://img113.imageshack.us/img113/9029/nonsteam6ju.th.jpg) (http://img113.imageshack.us/my.php?image=nonsteam6ju.jpg)


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 30 Septiembre 2005, 17:57 pm
has bajado el Dedicated server? veo k no, bajalo


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: sack_dani en 30 Septiembre 2005, 18:24 pm
y donde pued bajarlo???porke creo que en tu guia no viene,que porcierto esta muy bien ;)


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Octubre 2005, 19:54 pm
ORALE


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: darking18 en 9 Noviembre 2005, 21:27 pm
Hola me tira un error al intentar jugar con un amigo al cs-source yo entro en el juego le clico a crear server creo uno le doy mi ip a mi amigo le sale la partida pero al intentar entrar le tira un error que dice algo de lan error class C. Y lo mismo pasa si la crea el, como puedo ponerle solucion a eso???

P.D: Las dos guias te quedaron de lujo sigue asi!! ;)


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 10 Noviembre 2005, 21:14 pm
Dame más datos tales como cómo inicias el juego y el servidor, etc..


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: darking18 en 10 Noviembre 2005, 21:49 pm
Pues le clico steam down le doy a play en el source, por que cn el no steam down me da error si intento jugar, bien ya en la pantalla principal del juego le clico a create server y lo creo cuando ya la tengo creada le digo a mi amigo que entre y le dice un error: algo de error lan server class c q creo q dice q mi server es lan peo yo lo cree dandole a server create donde se cambia eso o q es lo que hago mal.
Gracias por tu ayuda.;)


Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 11 Noviembre 2005, 07:39 am
Debes iniciarlo con el nON Steam Down si kereis jugar porke kon el otro os dirá el problema de siempre xD


Título: Ayuda ¡ Cómo puedo añadir nuevos mapas en mi source dedicated server creado?
Publicado por: El AdMiNiStR@DoR en 21 Agosto 2006, 19:28 pm
Hola, me acabo de registrar a este forum para ver si alguien me puede resolver unas dudillas con el Source Dedicated Server de Counter-Strike: Source :

1º_Una vez he creado mi source dedicated server en mi CSS, cómo puedo añadir los mapas que me bajo automaticamente de los otros servidores que hay en la red a mi servidor? (porque mi servidor solo me deja jugar a los mapas predeterminados que vienen con el juego original que tengo.).

2º_´De dónde puedo bajarme herramientas para mi source dedicated server? (cosas asi como que, en una partida de mi server, ponga "votemap" para votar por elegir otro mapa; o un programa de convertir fotos en Sprays para mi CSS; etc...)?

3º_Cómo puedo reproducir sonidos en una partida en mi server de CSS?

4º_Aparte de lo que alguno me pueda responder, dónde puedo encontrar páginas de internet en donde hallan manuales sencillamente fáciles de comprender? (no hará falta que me indiqueis sitios si me explicais todas las preguntas de un modo comprensible).

Weno, espero vuestra respuesta de S.O.S . Gracias por escucharme¡



Título: Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
Publicado por: Sagman en 22 Agosto 2006, 08:17 am
Hola, me acabo de registrar a este forum para ver si alguien me puede resolver unas dudillas con el Source Dedicated Server de Counter-Strike: Source :

1º_Una vez he creado mi source dedicated server en mi CSS, cómo puedo añadir los mapas que me bajo automaticamente de los otros servidores que hay en la red a mi servidor? (porque mi servidor solo me deja jugar a los mapas predeterminados que vienen con el juego original que tengo.).

Pues lo que debes hacer es poner los mapas a los que quieres jugar en la carpeta maps de tu servidor. Si además quieres que tales mapas te aparezcan en el votemap, debes editar el votemaplist.txt y para que el servidor cambie solo a un mapa en concreto, editar el mapcircle.txt, o asin, ara no recuerdo como se llama el archivo :P

2º_´De dónde puedo bajarme herramientas para mi source dedicated server? (cosas asi como que, en una partida de mi server, ponga "votemap" para votar por elegir otro mapa; o un programa de convertir fotos en Sprays para mi CSS; etc...)?

Lo que tienes que buscar son mods para servidor. Yo te recomiendo el Mani_admin_plugin.
Respecto a un programa para convertir fotografias a sprays, yo conocia uno, pero no recuerdo cual, y el caso es que yo también lo estoy buscando xD


3º_Cómo puedo reproducir sonidos en una partida en mi server de CSS?

Debes configurar apropiadamente un mod de server que te permita reproducir sonidos

4º_Aparte de lo que alguno me pueda responder, dónde puedo encontrar páginas de internet en donde hallan manuales sencillamente fáciles de comprender? (no hará falta que me indiqueis sitios si me explicais todas las preguntas de un modo comprensible).

En las paginas de los creadores de mods, nada más lejos ;)

Weno, espero vuestra respuesta de S.O.S . Gracias por escucharme¡