elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)  (Leído 38,543 veces)
El AdMiNiStR@DoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Ayuda ¡ Cómo puedo añadir nuevos mapas en mi source dedicated server creado?
« Respuesta #50 en: 21 Agosto 2006, 19:28 pm »

Hola, me acabo de registrar a este forum para ver si alguien me puede resolver unas dudillas con el Source Dedicated Server de Counter-Strike: Source :

1º_Una vez he creado mi source dedicated server en mi CSS, cómo puedo añadir los mapas que me bajo automaticamente de los otros servidores que hay en la red a mi servidor? (porque mi servidor solo me deja jugar a los mapas predeterminados que vienen con el juego original que tengo.).

2º_´De dónde puedo bajarme herramientas para mi source dedicated server? (cosas asi como que, en una partida de mi server, ponga "votemap" para votar por elegir otro mapa; o un programa de convertir fotos en Sprays para mi CSS; etc...)?

3º_Cómo puedo reproducir sonidos en una partida en mi server de CSS?

4º_Aparte de lo que alguno me pueda responder, dónde puedo encontrar páginas de internet en donde hallan manuales sencillamente fáciles de comprender? (no hará falta que me indiqueis sitios si me explicais todas las preguntas de un modo comprensible).

Weno, espero vuestra respuesta de S.O.S . Gracias por escucharme¡



En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!)
« Respuesta #51 en: 22 Agosto 2006, 08:17 am »

Hola, me acabo de registrar a este forum para ver si alguien me puede resolver unas dudillas con el Source Dedicated Server de Counter-Strike: Source :

1º_Una vez he creado mi source dedicated server en mi CSS, cómo puedo añadir los mapas que me bajo automaticamente de los otros servidores que hay en la red a mi servidor? (porque mi servidor solo me deja jugar a los mapas predeterminados que vienen con el juego original que tengo.).

Pues lo que debes hacer es poner los mapas a los que quieres jugar en la carpeta maps de tu servidor. Si además quieres que tales mapas te aparezcan en el votemap, debes editar el votemaplist.txt y para que el servidor cambie solo a un mapa en concreto, editar el mapcircle.txt, o asin, ara no recuerdo como se llama el archivo :P

2º_´De dónde puedo bajarme herramientas para mi source dedicated server? (cosas asi como que, en una partida de mi server, ponga "votemap" para votar por elegir otro mapa; o un programa de convertir fotos en Sprays para mi CSS; etc...)?

Lo que tienes que buscar son mods para servidor. Yo te recomiendo el Mani_admin_plugin.
Respecto a un programa para convertir fotografias a sprays, yo conocia uno, pero no recuerdo cual, y el caso es que yo también lo estoy buscando xD


3º_Cómo puedo reproducir sonidos en una partida en mi server de CSS?

Debes configurar apropiadamente un mod de server que te permita reproducir sonidos

4º_Aparte de lo que alguno me pueda responder, dónde puedo encontrar páginas de internet en donde hallan manuales sencillamente fáciles de comprender? (no hará falta que me indiqueis sitios si me explicais todas las preguntas de un modo comprensible).

En las paginas de los creadores de mods, nada más lejos ;)

Weno, espero vuestra respuesta de S.O.S . Gracias por escucharme¡




En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ARCHIVOS GCF STEAM CRACKEADO!!
Juegos y Consolas
pepe_93ii 0 6,479 Último mensaje 25 Marzo 2011, 22:56 pm
por pepe_93ii
¿Como crea videosjuegos como los de Steam y Rakion?
Juegos y Consolas
bacanzito 2 2,949 Último mensaje 1 Febrero 2015, 01:24 am
por ShotgunLogic
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines