Cuando abro el NON STEAM DOWN y busco lo que dice de DEDICATED SERVER , no aparece, solo me parece los juegos que me he bajado........, sin embargo entre al STEAM DOWN y ahi si aparece y la descargue como los juegos y bueno, desde ahi si puede crear un "server" pero no se si funcionara para el NON STEAM DOWN,
Primero de todo he de decirte que debes buscar una opción llamada "Source Dedicated Server" (para juegos tipo CSS) o "Dedicated Server" (CS 1.6, CS CZ...). Quizas la versión que tienes de NON Steam Down (si haces una captura de la ventana principal sabré que pasa), es más antigua. Y bueno, si inicias la herramienta desde Steam down, no te va a funcionar
como hago para jugar en el server que he creado?? no sé que más hacer despues de la pantalla en donde te dan todos los datos del server creado y demas cosas......... muchas gracias de antemano.......
Una vez que has creado el Server con NON Steam Down, debes iniciar el juego desde NON Steam Down y buscar Servidores LAN, o con el comando connect ip, metes la IP del server, pero la local
A mi me pasa lo mismo, me ido a la web de non steam y me bajdo la ultima (que es la misma que la de la guia) y sigue sin salirme nada en servers tools