elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consejos Ogame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos Ogame  (Leído 50,093 veces)
panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #90 en: 17 Abril 2006, 15:46 pm »

Citar
Pues yo utilizo una estrategia pasiva en ogame, nunca ataco, ni tengo practicamente naves para hacer batallas, yo solo me creo una defensa enorme y me dedico a investigar ya avanzar. Y me va mucho mejor que atacando.
Saludos  Cool

Pues la verdad no me parece una buena estrategia pero tu veras, yo llevo desde mayo del año pasado jugando a Ogame y aun no conozco a ningun Top que haya llegado ahi de esa forma, este es un juego de atake, las defensas en mi opinion no sirven, si acaso para proteger satelites, el poder esta en la flota con ella atacas y defiendes, sakeas y consigues muchos mas ingresos kle si solo te mantienes de tus minas.


En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #91 en: 17 Abril 2006, 17:45 pm »

Pues yo estoy aumentando un montón de puntos con esta estrategia, porque si te dedicas a crear ataque te puede venir cualquiera mas fuerte que tu y destruirte tu flota sin embargo si solo creas defensa aunque te ataque quedará defensa aun y se llevará muy pocos recursos.
Saludos  ::)


En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #92 en: 17 Abril 2006, 22:05 pm »

Citar
porque si te dedicas a crear ataque te puede venir cualquiera mas fuerte que tu y destruirte tu flota
Hombre ya pero el truco del juego esta en no dejarse pillar pero para eso hay que estar muy pendiente, ademas las defensas te restan un monton de puntos cada vez que te atacan, es verdad que parte se regenera pero no compensa por lo menos para mi.
Pero bueno cada uno tiene su forma de jugar, el caso es divertirse ;D
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #93 en: 18 Abril 2006, 06:40 am »

Pues yo estoy aumentando un montón de puntos con esta estrategia, porque si te dedicas a crear ataque te puede venir cualquiera mas fuerte que tu y destruirte tu flota sin embargo si solo creas defensa aunque te ataque quedará defensa aun y se llevará muy pocos recursos.
Saludos  ::)

Jajajajajajaja hombre no ves que con las defensas pierdes mas que con las nabes joder.....

La verdad eso de hacer defensas es basura, yo lo que tengo en mis planetas son 5 plasmas para que ningun n00b este jodiendo los demas pasan de atacar. Pero la verdad defensas en OGame solo para cuidar los satelites del Graviton y ni eso.
En línea


Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #94 en: 18 Abril 2006, 16:01 pm »

Yo el truco mas bueno es a la ***** las defensas solo para los satelites cuando tengas cosas que necesiten muxa energia y de mientras todas las naves que tengas cada noxe las sacas de tu planeta para que tarden un puñao bueno de horas de tal manera que si te atacan no pierdes nada de puntos y listo

No hay mejor estrategia muxas naves y toas volando


Saluds
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #95 en: 18 Abril 2006, 20:13 pm »

Mirar os voy a decir un trukillo, lo uso y sale rentable:
Defensas para 75 satelites:
150 Lanzamisiles
300 Laseres pekeños
25 Laser Grandes
10 Ionicos
10 Gauss
5 Plasma

Yo tengo estas defensas en todos los planetas pero solo para guardar los satelites, estan planificadas de una forma que lo simuleis como los simuleis el enemigo siempre va a tener mas perdidas de beneficios por lo que si sabe jugar y no os kiere fastidiar no atacara, estas defensas estan pensadas para alrededor de 75-100 satelites, pero no confieis en las defensas para proteger las anves ni los recursos.
De esta forma os ahorrareis muchos millones en plantas de energia.
Para usar esto no puedes pasar mucho tiempo en off( no dejarlo dias y dias) por que entonces al enemigo si le saldra rentable.
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #96 en: 19 Abril 2006, 15:17 pm »

Osea esta bien pero esa defensa no sirve para las naves que tienen fuego rapido contra los satelites o me ekivoco

Weno saludos
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
dakaiz
Visitante


Email
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #97 en: 19 Abril 2006, 15:30 pm »

Todos los bunkers acaban cayendo tarde o temprano, además hay algunos jugadores que parece que disfrutan reventando bunkers  ;D . La mejor defensa es un buen ataque  :P

Otra cosa es el graviton, yo creo que no merece la pena investigarlo, una perdida de tiempo
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #98 en: 21 Abril 2006, 15:50 pm »

Pues si me la quieren reventar pues que me la revienten, me duele mas que me revienten 100 naves de batalla, que me revienten 100 cañones gauss o 100 de plasma, además para que quiero ataque yo si no ataco a nadie, y con la gran defensa que tengo nadie le mereze atacarme para lo poco que tengo almacenado en mi planeta...
Jugaz como queraís pero creando defensa he conseguido llegar a los 78.000 puntos sin embargo con solo ataque me quedé en los 40.000 o 30.000 puntos
Saludos  ::)
En línea

Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #99 en: 22 Abril 2006, 14:57 pm »

yo te digo que por muxa defensas que tengas como te llegue el tonto polla de turno y te mande 600 naves de batalla te va reir tu solo sabes y eso me lo han hecho ya unas pocas de veces sin tener apenas nada en mi planeta solo por joder y sin yo averle atacado ni averlo espiado ni na de na

Pero te digo que la estrategia essa pasiva la acabas cagando bien porke siempre hay gente que le gusta romper la defensa aunque no se lleve na y tambien estan los misiles interplanetarios que amigos mios tienes mas de 80 sabes y con eso se revienta una defensa entera pro mu buena que sea

Saludos
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 5 2,895 Último mensaje 23 Enero 2011, 03:32 am
por .:Snifer:.
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 6 2,942 Último mensaje 16 Marzo 2011, 01:54 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines