elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consejos Ogame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos Ogame  (Leído 50,417 veces)
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #60 en: 14 Agosto 2005, 01:30 am »

Si, bueno, en un intervalo de 24 horas, yo de vez en cuando hago ataques conjuntos, :D el peta todo, y yo me llevo los restos :D.


En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #61 en: 14 Agosto 2005, 03:32 am »

También se pueden hacer ataques en oleadas. Preparas tres escuadrones y los envías con un plazo de media hora como máximo. Máximo tres ataques y máximo tiempo media hora.

Un saludo


En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #62 en: 14 Agosto 2005, 03:35 am »

para eso necesitas Computer Technology XD

a que no te haces una cuenta en el uni 3 de ogame.org.. soplo..

k ahi, te busco hasta el fin de las galaxias xD
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #63 en: 14 Agosto 2005, 12:58 pm »

Lo de las oleadas, por ejemplo:

Envias un escuadron a las 12:02.
Envias otro escuadrón a las 12:05
Envias otro escuadrón a las 12:35.

Esto forma un Ataque, tres oleadas, un ataque ;).

Asi que, que lo que hace la gente, es atacar 6 veces, en dos oleadas ;).
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #64 en: 19 Agosto 2005, 18:05 pm »

bueno, sigo con mi experiencia

Llevo unos días que aparentemente he estado parado. La razón es que he tenido la oportunidad y he creado 8 colonias. He procurado que estén entre las posiciones 4 a 9 para que tengan mayores posibilidades de ser grandes y valerme para todo el juego. Además he procurado que estén lo mas cerca posible.l

No se cuanto va a durar esta fase, pero el coste de desarrollar esas colonias es alto y me lleva tiempo. Entre eso y mejorar la flota ya tengo bastante. De momento tengo 8 colonias en vias de desarrollo y 8 cruceros.

Como no puedo estar así permanentemente he pensado que voy a desarrollar las colonias hasta alcanzar lo siguiente:
mina de metal 15
mina de cristal 15
mina de deuterio 15
y dos naves grandes de carga.

Para construir las naves de carga me veo obligado a construir una fábrica de robots nivel 2 y un hangar nivel 4.

Con eso podré transportar todo el producto a mi capital. De esa forma no necesito proteger la colonia puesto que no hay nada que destruir y nunca va a haber muchas reservas porque en cuanto haya unas pocas las envío.

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #65 en: 25 Agosto 2005, 09:07 am »

Hola
Sigo con mi experiencia xD

En primer lugar he llegado a la conclusión de que tener una flota de cruceros no merece la pena. Ataqué con 8 cruceros a un enano que tenía pocos laser pequeños y pocos lanzamisiles (di por supuesto que ganaría y no miré en Dragosim para ver el resultado antes. Me barrieron.

He visto la importancia de tener recicladores. Con ellos luego se puede ir a recoger la chatarra sobrante de la batalla y es mucho metal y cristal.

Por otra parte ya tengo ocho colonias que me están rindiendo bien. En cada una estoy desarrollando metal (15) cristal (15) deuterio (15) robots(2) y hangar(4). Los robots y el hangar es por la posibilidad de construir naves de transporte. He creado dos en cada planeta. De esta forma cada día cogo los recursos y los envío al planeta capital.

Respecto a la defensa de mi planeta principal:
He decidido que como base sólida de protección necesito los cañones de plasma así que estoy desarrollando tecnología para ello.
También he desarrollado la cúpula grande de protección
El otro objetivo crear misiles de interceptación para evitar que alguno me pueda atacar con misiles interplanetarios.

Respecto al ataque:
Estoy en un impass porque los cazadoers son naves muy débiles y con ellos no puedo aspirar a atacar a alguien que tenga recursos. Solo puedo atacar a los muy débiles que apenas tienen recursos (de hecho a muchos ya no les puedo atacar porque me aparecen marcados como débil).
Los cruceros son penosos. Me han salido muy mal y he perdido en total 38 cruceros en varias batallas in haber ganado una sola. He decidido que no voy a atacar hasta que tenga una flota de naves de combate.

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #66 en: 25 Agosto 2005, 15:45 pm »

Yo la verdad, ataco con cruceros, ya que de momento no puedo construir Naves de Batalla (Tecnología de hyperespacio (Nivel 2), hace nada que la tengo, luego sera el Propulsor hyperespacial (Eso si que gasta... :-\ ). Cuando tenga mis NB, usare mis colonias para construir solo esas naves, :D.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #67 en: 26 Agosto 2005, 04:21 am »

Pues la verdad yo lla llegue a mi mina de metal nivel 20, y mi mina de crystal a nivel 17, mi planta solar esta al tope, al 21.... y tengo el sintetizador de Deuterio a 12 con esto me basta(por ahora), pero claro tengo como 10 Satelites :P
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #68 en: 1 Septiembre 2005, 08:45 am »

Sigo con mi experiencia:
Las 8 colonias me están rindiendo bien. Estoy ganando cada día solo con ellas 200.000 metal, 200.000 cristal y 50.000 deuterio. Todas menos una son grandes de manera que tienen posibilidades de producir mucho mas.

Ahora me encuentro con un problema. Estoy ganando muchos recursos, pero no me los puedo gastar mas que en chucherías porque la tecnología ahora cuesta de 100.000 para arriba y puede llevar 15 horas durante las cuales no se puede investigar nada mas.

Igual me pasa con otras cosas. Para desarrollar la fábrica de nanos hace falta poner los robots a 10 y eso lleva muchas horas de manera que aún teniendo dinero no lo puedo gastar mas que en defensa o ataque. No parece buena idea tener muchos recursos acumulados porque solo invitan a que me ataquen. Además cuando termino una tecnología ya puedo gastar en otra, pero en esas horas ya he vuelto a ahorrar una pasta con las colonias.

He pasado en dos días de 2000 y pico puntos a 5.700 y ahora ya hay que andar con cuidado porque me puede atacar cualquiera y yo soy muy pequeñito. De momento he desarrollado el silo 2 para poder crear misiles interceptadores por si me tiran un misil interplanetario. En defensa estoy siguiendo la regla que puse: 100 laser pequeños, 25 grandes, 10 ionicos, 5 gauss y un plasma.  Mi idea es ir doblando esto (200 pequeños, 50 grandes, 20 ionicos, 10 gauss, 2 plasma, etc).

En ataque ya tengo naves de batalla, pero me da cierto miedo atacar porque no quiero llamar mucho la atención ni crear problemas. Ya tengo mas recursos de los que puedo gestionar así que para que buscarme enemigos y llamar la atención.

Seguramente pensareis ¿porque no construyes escuadrones? pues no debo hacerlo si no pienso usarlos porque son un bien tan apreciado por los atacantes como los recursos. Una flota grande anclada en el planeta es un reclamo turístico para que me ataquen. Antes no veía a los grandes, pero ahora si y es corriente encontrar gente que tiene escuadrones de cientos de destructores.

¡da miedo!
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
TruenoCaos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #69 en: 1 Septiembre 2005, 11:15 am »

bueno envistiga en blindaje, en el uni 4 tengu hazta nivel 10, y el once cuesta 1.024.000 y 5 dias, ademas hay una tecnologia que reduce el tiempo de investigacion
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 5 2,911 Último mensaje 23 Enero 2011, 03:32 am
por .:Snifer:.
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 6 2,959 Último mensaje 16 Marzo 2011, 01:54 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines