elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consejos Ogame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos Ogame  (Leído 50,443 veces)
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2005, 00:03 am »

Citar
Sin embargo un capullo se ha puesto a atacarme continuamente con lo que no puedo ahorrar para seguir industrializándome. Hasta ahora la cosa ha funcionado porque cuando me atacaba se iba sin nada porque en cuanto tengo lo suficiente para crear una nueva industria o algo la hago (y claro me vuelvo a quedar sin recursos).


Es ilegal, atacarte 3 veces en menos de 24 horas, o, que los ataques diarios te impidan desarrollarte en el juego, comentalo con el administrador de la galaxia :D.




Citar
Iré haciendo así hasta conseguir 20 laser pequeños y 5 lasers grandes.




Mira, sube el espionaje a 4, o al 5, cuanto puedas mas mejor.

En el nivel 4 te dicen el tipo de naves que te vienen a atacar.



Con el SpeedSim (Ver en el foro de Ogame) calculas sus naves, mas tus defensas y tus naves y te dice el resultado de la batalla.



Que mas... ¡Ah! ¡Si!.


Yo tengo un truco, me construyo, por ejemplo, 3 naves pequeñas de carga, o 1 o 2 grandes, si puedes, mejor; luego, cuando me vienen a atacar, mando, un par de minutos, o segundos antes, todas mis naves de paseo, y pongo en "Recursos" todo a 0%.

Asi cuando llege, no tendra casi nada para saquear.



Lo de las defensas... necesarias, te lo digo yo xD.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #11 en: 30 Julio 2005, 04:04 am »


Es ilegal, atacarte 3 veces en menos de 24 horas, o, que los ataques diarios te impidan desarrollarte en el juego, comentalo con el administrador de la galaxia :D.

esto no es del todo cierto...

puedo enviar los atackes que quiera, dentro de un rango de 30 min, pero no puedes tipo

ataque 1.- 10:15
ataque 2 .- 10:48
ataque 3.- 11:00
ataque 4.- 13:00

el juego es bastante sencillo :P


En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #12 en: 30 Julio 2005, 13:36 pm »

Bien, como he decidido que es hora de montar mis defensas y mis recursos son limitados estoy haciendo lo siguiente:

a) creo 4 laser pequeños.
b) creo 1 laser grande
c) creo 1 cañon iónico

A partir de aquí voy creando laser pequeños de 4 en 4 y por cada vez luego creo un laser grande.

Cuando llegue a 25 crearé un segundo cañon iónico y una cúpula pequeña de protección.

Con eso ya tendré una defensa mínima contra ataques. Desde luego si me ataca alguien grande no tengo posibilidades, pero para resolver eso he decidido seguir el consejo de mancebo y costruir 3 naves de carga pequeña y 2 grandes.

Así si me ataca alguien grande como no puedo luchar lo que haré será cargar todos mis recursos en las naves y mandarlas a viajar. Las naves no pueden ser atacadas mientras viajan. Mas tarde haré volver a las naves.

COLONIZAR
Bien, se que aún soy muy pequeño, y la única forma real de progresar es crecer de manera que creo que ha llegado la hora de colonizar otros mundos.

Así que voy a desarrollar la tecnología necesaria para crear un colonizador. Para ello necesito tener
  • Hangar nivel 4
  • Motor de impulso nivel III

Al desarrollar esta otra colonia podré producir el doble. En una iré industrializando, en la otra tecnología y material de defensa. Cuando lo haya conseguido podré ahorrar recursos mucho mas rápido porque el principal problema que encuentro ahora es que construir cualquier edificio ya me requiere ahorrar 25000 metal y eso ahora me lleva demasiado tiempo (dado que ahora ya recibo frecuentemente ataques).

ARMAS OFENSIVAS
Fijaos que aún no he desarrollado ningún material de ataque. La razón es que ahora soy pequeño y débil. Construir una flota con posibilidades de éxito aún es demasiado esfuerzo para mí así que me esfuerzo en desarrollarme y protegerme. Cuando mi nivel industrial sea mayor desarrollaré armas ofensivas, pero mientras tanto todo está en desarrollarme y proteger mi desarrollo.

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #13 en: 30 Julio 2005, 14:51 pm »

A mi ayer me petaron:

41 Lanzamisiles
26 Lasers pequeños
4 Lasers grandes
3 Iónicos

Con un misil interplanetario :(.
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #14 en: 30 Julio 2005, 23:08 pm »

Citar
A mi ayer me petaron:

41 Lanzamisiles
26 Lasers pequeños
4 Lasers grandes
3 Iónicos

Con un misil interplanetario

Con un solo misil te petaron todo eso? Estas seguro?
 
Nunca e visto que poder destructivo tienen, pero creo recordar que me comentaron que rondaba los 15.000 de daño...

Lo mejor es olvidarse de lanzamisiles ni lasers pequeños, y ponerte ionicos y gauss sobre todo, algun laser grande tmb va bien a modo de escudo... Y las cupulas claro...
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #15 en: 31 Julio 2005, 01:21 am »

vah, la defensa es pura mugre.... un amigo tenia muchos cañones de plasma.. como unos 50 :S... les basto un solo misil interplanetario, para acabar con sus cañones, y alguna otra cosa mas :S

Por cierto, otra de las ventajas que tienes de colonizar, es de que tus Investigaciones se quedan iguales, pero no puedes investigar en dos planetas a la misma vez :P

es sencillo eh....

ya voy por los 441 puntos, con 3 planetas y muchos pero muchos recursos :D
´
Pienso que lo ideal seria tener

22 de metal
20 de crystal
15 de deuterio
9 de fusion (esto me lo dijo un amigo)

esto para los recursos :P por cada planeta xD
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #16 en: 31 Julio 2005, 01:38 am »

si, pero una mina subirla al 22 deve costar un cojon y parte del otro xD
En línea

^^
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #17 en: 31 Julio 2005, 01:46 am »

15 metal
20 cristal
22 deuterio.

Pl. Energia 26

Fusion 10
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #18 en: 31 Julio 2005, 03:11 am »

pss si el deuterio, no es tan tan importante

y una mina de metal de nivel 22, te sale como en 400,000 de metal  :P y como 300,000 de crystal... cosa que lo consigues en una semana o dos xD
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #19 en: 31 Julio 2005, 14:00 pm »

Pues yo digo que la forma mas rapida de subir puestos en el ranking y avanzar a una velocidad decente en el juego, es desde el momento en que podemos crear naves de carga, cazadores y alguna sonda, dedicarte a saquear a todos los planetas que tengan una cantidad de recursos buena...

Yo lo e hecho así, y en un mes llegué sobre los 3500 puntos y la posicion 800 del ranking, sin colonias ninguna...

De hace una semana tengo un par de colonias, porque ya pocos planetas tienen mas de 100k de recursos sin gastar (que es el minimo que me compensa ahora para atacar)...

Nota: Y para los que empezais a saquear, mirar sobre todo los planetas que tienen el simbolo (i) al lado, esto significa que llevan 2 semanas inactivo, lo que augmenta la probabilidad de que no tenga defensa o esté el jugador online para "esquivar" el ataque...
« Última modificación: 31 Julio 2005, 14:03 pm por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 5 2,911 Último mensaje 23 Enero 2011, 03:32 am
por .:Snifer:.
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 6 2,959 Último mensaje 16 Marzo 2011, 01:54 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines