elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayudad al novato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudad al novato  (Leído 2,679 veces)
NOVA+delnovato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayudad al novato
« en: 10 Febrero 2015, 01:45 am »

Hola, me acavo de registrar hace 1 hora y algo.No se si estoy escribiendo donde tengo que hacerlo.porsupuesto como todo novato de los foros, no me he parado a leer las normas y normativas de seguridad yreglas del foro. Veran ustedes, hace unos 3 años jugue por ultima vez un juego decente (world of tanks, WoW, Battlefield play4free...) Ahora solo juegos age of empires (un juego magnifico) y swords and sandals (un juego de pena) lo que he venido a preguntarles es q si me pueden pasar algun aimbot actualizado para battlefield play4free (y un injector de codigo claro), y un hack para NFS World (RPM al maximo, walljack, instawin...). No se si he preguntado donde tendria que hacerlo, y tampoco estoy segoro de que este permitido este tipo de ayudas en esta pagina. y una segunda pregunta: ¿en que lenguajes se programan los aimbots para battlefield play4free? Perdonadme las faltas de tildes pero mi teclado no es español, solo se donde esta la ñ (en lugar de la ñ esta un boton que afirma tenel la funcion de :; asi que imaginaros el teclado que tengo)/i]
Pd: un buen hack de norecoil, wallhack y demas cosas para World of Tanks no me vendra mal y lo agradecere de todo corazon. ;)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayudad al novato
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2015, 01:49 am »

"soy ignorante, soy consciente de ello y no quiero dejar de serlo, así que denme todo listo"

Por esa razón, junto con romper las reglas, tema cerrado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Novato en C y Dev-c++ « 1 2 ... 5 6 »
Programación C/C++
CrAkEnçDeMoN 57 110,230 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 05:39 am
por mfdas
INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO
Ingeniería Inversa
blanes20 5 4,815 Último mensaje 7 Julio 2009, 02:35 am
por franfis
Ayudad con este problema en PHP
PHP
m0y8_s70n3 2 1,488 Último mensaje 19 Febrero 2011, 03:40 am
por Diabliyo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines