elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con PS3 Bloqueada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con PS3 Bloqueada  (Leído 5,927 veces)
Geormarsch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
Ayuda con PS3 Bloqueada
« en: 8 Noviembre 2013, 21:17 pm »

Hola comunidad, está es mi primera pregunta en esa sección, bueno, tengo una Play Station 3 Slim de 160GB(Si no me equivoco) la tengo desde ya hace unos 8 meses aproximadamente, la tengo con la ultima versión(osea cada vez que pide alguna actualización, la realizo) no sé que datos tendría que proporcionarles para que puedan ayudarme, la utilizo mucho para navegar en internet y ademas jugar online, bueno mi pregunta era la siguiente.

¿Puedo descargar juegos del ordenador y pasarlos por pendrive a la PS3 y almacenarlos en su disco duro?
Si se pudiera hacer, ¿Podría jugar el modo multijugador?
¿Es necesario desbloquear la PS3 para hacerlo?


bueno creo que no se me olvida nada, ojala puedan resolver mis inquietudes  ;D


En línea

"Comentar el código es como limpiar el cuarto de baño; nadie quiere hacerlo, pero el resultado es siempre una experiencia más agradable para uno mismo y sus invitados"
yree

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con PS3 Bloqueada
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2013, 23:36 pm »

Hola geormarsch.

¿Puedo descargar juegos del ordenador y pasarlos por pendrive a la PS3 y almacenarlos en su disco duro?

Si quieres pasar juegos desde un usb a tú PS3 tendrías que liberarla antes con un flasher, (te recomiendo usar E3 Flasher), pero no todas son compatibles, si tu modelo es una alpha (o FAT) no tendrás problemas, sin embargo, si tu modelo es una SLIM, tendrías que consultar el código, que se encuentra en la parte de atrás de la consola, si quieres ver si tu código es compatible, compruébalo en la siguiente imagen:
http://img585.imageshack.us/img585/5545/izee.png

Una vez ya flasheada/liberada tú consola, tendrías que bajarte un usb loader (te recomiendo multiMAN), y desde ahí podrás instalar tus juegos en el disco duro, o emularlos desde un disco duro externo.

Si se pudiera hacer, ¿Podría jugar el modo multijugador?

Una vez ya liberada/flasheada, tendrías que bajarte un spoofer (este falsificará tú consola y la hará pasar por la última versión), y podrías jugar sin problemas.

¿Es necesario desbloquear la PS3 para hacerlo?

Como ya te dije antes, sí. Podrás elegir entre dos tipos de sistema: CEX o DEX. El sistema CEX es el "defaut", y DEX es el tipo qué usan los programadores para probar títulos antes de su lanzamiento, y también el uso de programas (tools) desde el ordenador.

Espero haberte sido de utilidad.


En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Ayuda con PS3 Bloqueada
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2013, 20:21 pm »

a ver a ver lo que el compañero te ha dicho mas o menos esta bien, pero siento decirte que si tienes la cosola en un ofw mayor que 3.55 no podras modificarla ni hacer nada de lo anterior al menos gratis , hay una forma (si tu consola alguna vez estuvo en 3.55 ) de que pagando a alguien con una maquina especializada te la baje de version , pero suele costar bastante , tambien tienes la opcion de comprarte un dispositivo usb que te permite hacer el pira**o igualmente , esa opcion es la menos cara , busca un poco te recomiendo buscar por google a ver que encuentras

espero haberte ayudado
En línea

yree

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Ayuda con PS3 Bloqueada
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2013, 16:15 pm »

a ver a ver lo que el compañero te ha dicho mas o menos esta bien, pero siento decirte que si tienes la cosola en un ofw mayor que 3.55 no podras modificarla ni hacer nada de lo anterior al menos gratis , hay una forma (si tu consola alguna vez estuvo en 3.55 ) de que pagando a alguien con una maquina especializada te la baje de version , pero suele costar bastante , tambien tienes la opcion de comprarte un dispositivo usb que te permite hacer el pira**o igualmente , esa opcion es la menos cara , busca un poco te recomiendo buscar por google a ver que encuentras

espero haberte ayudado

No existen USB's que te hace bajar a la 3.55, el único modo es mediante un Flasher, antes de comprate el flasher (si piensas comprártelo, claro) que mires el modelo y busques si es posible bajarla de versión.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PS3 se queda bloqueada
Juegos y Consolas
dimitrix 1 1,936 Último mensaje 29 Diciembre 2006, 01:19 am
por NYU
tarjeta bloqueada
Hacking Mobile
Erictonious 1 3,058 Último mensaje 4 Febrero 2010, 07:48 am
por SirGraham
Red bloqueada
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
DaNuK 0 1,853 Último mensaje 29 Octubre 2013, 02:00 am
por DaNuK
ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
Hacking
cielodfo 5 10,546 Último mensaje 8 Enero 2017, 05:51 am
por engel lex
web bloqueada?
Dudas Generales
inma55 6 3,503 Último mensaje 27 Marzo 2022, 21:55 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines