elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA  (Leído 10,546 veces)
cielodfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
« en: 6 Enero 2017, 18:18 pm »

Hola buenas tardes;
Nosé si estoy en el apartado adecuado, sino es asi,por favor, indicame donde tengo que dirigirme.
Resulta que llevo muchos dias sin poder entrar en milanuncios. Me han bloqueado todas mis cuenta. Hoy he creado una nueva y tambien me lo han eliminado. He ententado desde variso dispositivos y desde distintas casa asi que el IP no es. Porque ni de mi casa ni el de mi novio.. No creo que haya infingido ninguna norma, vamos uno es una anuncio donde digo que doy clases particulares de ingles y tambien me lo elimina. No hay manera de contactar con. En el apaartado " contacto" esta de adorno porque ya envié 4 e- mailes y nada. Llamo a un telefono y me dan un correo donde escribir y el correo me viene de vuelta.. Me esta fastidiando y mucho. Nosé como arreglarlo. Si alquien me puede ayudar se lo agradezco, aviso ante mano que soy muy torpe para la informatica. un saludo y felices fiestas
En línea

Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2017, 18:30 pm »

Alomejor te an bloqueado tu MAC y baneado tu IP, prueba a acceder a milanuncios con el ordenador de tu novio o movil de tu novio, aver s te dejan,
Aver si se soluciona ;-)
En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
cielodfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2017, 19:34 pm »

yo no tengo un MAC es un portatil de windows. He ententado desde el movil, del PC de mi hija y desde el PC de mi novio ( que vivie en otra cuidad)
Lo peor es que NADIE comunica nada. No hay con quien hablar. He  enviado mails y mails y nadie contesta.

es que nosé como demonios arreglarlo. Es realmente desesperante

un saludo y gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
« Respuesta #3 en: 6 Enero 2017, 20:12 pm »

Alomejor te an bloqueado tu MAC y baneado tu IP, prueba a acceder a milanuncios con el ordenador de tu novio o movil de tu novio, aver s te dejan,
Aver si se soluciona ;-)

No prestes atención a ese comentario -.- carece de sentido

Probablemente infringiste alguna norma, desconozco el sitio del que hablas, pero probablemente se dan cuenta que eres tú por el anuncio, es fácil notar cuando una persona se crea varias cuentas y escribe
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cielodfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2017, 20:53 pm »

Si es cierto era varios anuncios con distintas cuentasr

Uno era que me anunciaba para impartir clases  ue ingles

otra era buscando un rprestamo...


Pero ahora no tengo manera de poder entrar. Si MILANUNICOS es para eso, ara publicar aunicos con la norma de NO REPETIR ANUNCIOS....
 
AUNQUE CREE UNA CUENTA NUEVA NO ME DEJA......No se como arreglarlo.....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda urgente con pagina milanuncios BLOQUEADA
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2017, 05:51 am »

normalmente cuando los moderadores de una pagina no te quieren allí, es dificil que logres publicar algo, sigue insistiendo con atención al cliente (aunque haber intentado con multiples cuentas insistentemente puede haber roto otras reglas de su pagina y los puede haber molestado bastante)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda urgente con mi página web
Desarrollo Web
x7 3 2,679 Último mensaje 12 Marzo 2012, 23:16 pm
por x7
PAGINA DE RED SOCIAL BLOQUEADA
Redes
malvarad01 8 3,666 Último mensaje 1 Julio 2013, 19:56 pm
por malvarad01
Milanuncios bloqueado, ayuda porfavor « 1 2 »
Foro Libre
vru 11 5,512 Último mensaje 9 Mayo 2015, 16:51 pm
por тαптяα
Página bloqueada? (Solucionado)
Dudas Generales
yoka 2 2,875 Último mensaje 24 Noviembre 2016, 18:19 pm
por yoka
Cómo saber si una página web está bloqueada en China
Noticias
wolfbcn 0 1,780 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:28 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines