elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 71 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!  (Leído 167,742 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #450 en: 22 Septiembre 2005, 15:47 pm »

hay quique... lastima que seas tan escurridiso.. ya no mereces la pena ni que te espere.. xDDD :P

como le hago para hacer una luina ? quier hacer un sensor phalax y el salto cuantico... lo unico que me falta es una base lunar..

AHH Y YA VOY POR UN DESTRUCTOR.....


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #451 en: 22 Septiembre 2005, 15:53 pm »

Yo voy por la fabrica de nanos nivel 1, ya estoy ajuntando los debidos recursos  ;D.... despues de eso lo tendre mas rapido todo. ;), despues a mejorar mis ataques y a reconstruir defensas.


En línea


kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #452 en: 22 Septiembre 2005, 19:13 pm »

no se que tanto me serviran los nanos.. ya tengo todo listo para hacerlo... pero aun no me decido
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #453 en: 22 Septiembre 2005, 22:18 pm »

Digamos que si una Nb tarda 3 horas, con la fabrica de nanos al lvl 1 tarda 1 hora y 15 min ;).
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #454 en: 23 Septiembre 2005, 18:17 pm »

Hola

Slimet:
Citar
pero si parti ace una hora xD
Me sales en verde, tu tranki tio. Solo que algún día crecerás y tendrás mas de 5000 puntitos y tendrás recursos y yo tus coordenadas je je je.

Soy un malvado xDDDDD

Kahjie, te puedo decir dos cosas a tus dudas. La primera es que he construído la tecnología para hacer fábricas de nanos en el unii4. Me ha costado un riñon hacerlo porque he tenido que ahorrar mucho y me atacaban continuamente. Al final lo he conseguido, pero ahora hacer la fábrica me cuesta 1.000.000 - 1.000.000 - 500.000 con lo que de momento no me compensa y aunque quisiera no puedo porque cuando ahorras esas cifras te atacan mucho.

Además me han dicho que las nanos consumen mucho mucho mucho.

Lo que si merece la pena mucho son los destructores. No hay color con naves de batalla y tampoco son tan caros en comparación aunque consumen mucho. Entre cruceros y bombarderos tengo duda de precio/calidad por el consumo.

Lástima que he en el uni11 voy tan retrasado que si no te ibas a enterar. De todas formas ya no te queda mucho jo jo jo.

Para la luna tienes que cabrear a algún fascista expansionista machista y fumador para que te ataque y pierda. Si la batalla es grande quedarán muchos escombros y se puede formar una luna. Solo que si el fascista expansionista machista y fumador es listo te enviará tres oleadas de destructores y bombarderos tras misiles interplanetarios que no cuentan como ataque (seguro que no tienes mas de 20 misiles interceptores) y perderás.

En el uni4 he iniciado el estudio de tecnologías para la estrella de la muerte. Ya os contaré!

¡Tengo que pensar que voy a hacer con toda la chatarra que voy a sacar de tu planeta. Seguramente la usaré para investigar alguna canallada adicional  je je je ¿Sabías que hay una tecnología que me permite plantar en tu planeta un escuadrón en muy poco tiempo je je je?

GRRRR!!!!!!!
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #455 en: 23 Septiembre 2005, 18:37 pm »

¿Que tecnologia es?

Yo voy fatal, solo tengo 23 naves de batalla, ya que 10 me las petaron hace unos dias :(.
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #456 en: 23 Septiembre 2005, 21:01 pm »

Yo en el uni11 no tengo nada de nada. Vamos, ni recicladores. Hasta eso me han destruído. Pero creo que la hora de mi venganza está cercana je je je.

La tecnología esa no se cual es, pero se que existe porque hablaban de ella en el foro de ogame.

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #457 en: 23 Septiembre 2005, 21:11 pm »

mi flota es megapequeña... apenas tengo 8 naves de batalla y 4 cruceros xD...
Los de la alianza Zain me viven atakando a diaro :-\
En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #458 en: 24 Septiembre 2005, 02:29 am »

ya toy proximo a desarrollar destructores.. estoy esperando que pase los 4 dias que dura la investifacion del propulsor hyperespacial nivel 7
En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!!
« Respuesta #459 en: 24 Septiembre 2005, 06:12 am »

:o :o 4 dias, eso yo lo tengo en un dia y medio con mis nanos ;D
En línea


Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 71 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Horda o Alianza? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Randomize 31 10,984 Último mensaje 26 Mayo 2011, 20:26 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines