Autor
|
Tema: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! (Leído 187,174 veces)
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
uno solo... jajajaja te veo grave...
Por si no lo sabes con un destructor jodo 38 NB 8)eso no es tan cierto... pero bueno... yo tenia 4 destructores... snif snif... pero contra 417NB queda muy jodido defenderse y salir airoso...
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
MiAUS1
|
con un destrcutos joden 38 naves ??? eso no lo creo acabo de simular y dos nb lo joden jajaja.saludos
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
a MI zAIN ME ESta atakando a diario junto a los de Wweeeping xD
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
a MI zAIN ME ESta atakando a diario junto a los de Wweeeping xD
por capullo xDD
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Me he descuajoloteado a un Wweeeping, toda su flota y defensas , 16% de probabilidad para que salga la luna.
PD: Estamos en guerra con Wweeping
|
|
|
|
|
|
|
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
lll RTFM & STFW lll
|
Terminada la guerra con Wweeping... deciden entrar a la Hermandad de Acero jauz quien lo diría...y amos por el universo. por cierto Avatacia se retiró de Ogame
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
MAÑANA A LAS DOS DE LA TARDE SE ABRE EL UNIVERSO 20.
Yo pienso apuntarme el primero para ser el mas grande del universo xDDDDDD
Y ya verán ya ...
GRRRRR!!!!!!
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
MAÑANA A LAS DOS DE LA TARDE SE ABRE EL UNIVERSO 20.
Yo pienso apuntarme el primero para ser el mas grande del universo xDDDDDD
Y ya verán ya ...
GRRRRR!!!!!!
Vaya que viciado xD
|
|
|
|
|
|
|
PhenfiX
|
¿Todavía siguen con el dichoso jueguito este?
[Broma]
Me han regalado una cuenta de comandante OGame por un año pero no la quiero, asi que voy a reregalarla (valga la rebuznancia) y solo se la daré a una persona, preferiblemente que viva fuera de España, ya que para nosotros los del continete americano es un poco más difícil obtener una cuenta de estas.
¿Qué pido a cambio?... nada; asi es, nada; solo quiero que me digas por que deberías tenerla tú y no el resto de los compas de elhacker.net.
No quiero que me ruegues ni nada por el estilo, solo quiero saber dos o tres razones por las cuales te gustaría tener la cuenta, la que más me convenza se la lleva.
Otra cosa; como ya casi no juego (solo ocasionalmente) dejé de guardar rencor a mis enemigos del foro (dentro de OGame) así que pueden enviar su petición por privado, o pueden postear aquí pero es mejor por privado para que no les roben las ideas
Saludos
PD Es en serio PD2 Fecha límite para enviar tu petición: 20 de Octubre de 2005
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Ex-Staff
Debian rool'z
|
¿Rencor de los enemigos del foro?
Bueno, yo te odio profundamente y pienso estrenar mis destructores contigo y con ese XXXX y XXXX de quique y el capitan nemo, prescott, jc46, fiross, ..., etc, pero no tengo ningún rencor. Solo odio. Un odio total y absoluto que me consume y me dice 'machácale machácale machácale'
Pero espero que no dejes de jugar por ello porque si todo el mundo hace igual me voy a quedar solo (y entonces a quien machaco).
GRRRR!!!!!!!
Tu sortea, sortea. Y luego publicas la dirección del ganador
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
|
|