Orale macho te salvaste del baneo, Antroz y Lugus ya no estan mas(CONTIGO), ahora has quedado tu solo rick... veamos que hace la hermandad por tí, al iwal quye yo, no se si se quiere sumar alguien jijijiji
Qué ha pasado porque te has callado derrepende? , donde está tu flota 100% operativa que sacabas en 2 dias? ... joer...
Yo me fumo vivo a rick xD.... si se me acerca mis cañones de plasma le echan miel y se lo comen xD.....
Ya tengo 5 de plasma en mi colonia favorita... Tengo 56 Naves de Batalla y estoy a un paso de la de nanos. Con 17,000puntos cerrados rick tu ano es mio xD
Yo me fumo vivo a rick xD.... si se me acerca mis cañones de plasma le echan miel y se lo comen xD.....
Ya tengo 5 de plasma en mi colonia favorita... Tengo 56 Naves de Batalla y estoy a un paso de la de nanos. Con 17,000puntos cerrados rick tu ano es mio xD
q pendejo, ahora hasta violaciones en ogame xDDD, eso te va a doler rick
Que esta fumando QuiqueFx ??? crees que 5 plasmita y 54nb jajajajajaja...
yo voy por nanos 3 jejejejjeje...
rick crees que yo no me e echo de amistades en el ogame? xD... crees que yo solo te cazare? Pues no aun eres muy fuerte para mi. Pero si en cuanto sepa que alguien te ataca yo voy por ti
Ayer perdi por culpa de un compañero 40 ligeros y 20 naves de carga :S menos mal que pille todos los escombros. ( Destrozar 300 lasers y 20 lanzamisiles... .)