¿Y no existe algún script o algo que me pueda ayudar a reaccionar yo o mi pc en un tiempo récord? Es decir que el tío que me ha lanzado el ataque se quede una semana pensando "¿cómo ha podido sacar la flota y todos los recursos en tan solo 2 segundos?" :shocked:
Ogame esta basado en php y php se ejecuta en el servidor a si que ... Por cierto ¿no se ha encontrado nunca ninguna Vulnerabilidad en ogame? Lo digo porque es un sistema muy grande y me extraña que sus autores no hayan metido la pata en algo. Saludos
yo toy een laas 20 fuerte pero sin alianza y en el 25 si alguno kiere unirse... yo e leido en un foro que uno econtro un fallo en el sistema y con un programilla acia que los edificios se icieran en 0 segundos
Hola gente, recien pongo en "buscar" la palabra "ogame" y me doy cuenta q es un poco tarde, ya q tengo mi planeta un poco avanzado en el universo 15 y ustedes estan en el 11... si hay alguien q tambien este en el 15, please mandeme un mail o contacteme de alguna manera... con la intencion de formar una alianza o ayudarnos mutuamente... gracias.
Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.
Yo no estoy en la 26 pero estoy en la 23 xDDD Pasate un dia de estos xDD Tomamos unos mates, o miramos unas pelis, Star Wars xD Na enserio Universo 23 Rulz (h) xD
Planeta:Botnet User:DeMoN Puesto:Ultimo xDDD Na yo que se siempre sube y baja xD
Suerte y Adios.
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
yo estoy en el universo 27 me han mandado muchas solicitudes pa aliarme pero en ninguna eh caido prefiero que sea alguien de por aki al menos...si alguien esta en el 27 hazedmelo saber
Planeta:PlanEta xD Saludos!
***Cuando Hables Intenta Que Tus Palabras Sean Mas Bonitas Que El Silencio***