Autor
|
Tema: A que juegos on-line jugais? (Leído 13,426 veces)
|
ZuL'G
Flak Monkey!
|
Pues pongo esto post para saber a que juegos online jugamos los usuarios del foro. Empiezo yo xD
La verdad que ahora solamente juego al Wolfenstein:Enemy Territory, antes jugaba al RO y al LIneage 2 pero me canse xDD
|
|
|
|
No Beer and No TV make Homer go crazy
La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Juego al Dofus, aveces me meto al Swat4... Pero no juego mucho on-line, mas que nada por la conexion que tengo ahora, k es bastante pobre :/
|
|
|
|
^^
|
|
|
NekroByte
|
No sé si los RPG se consideren online, ya que sólo se puede jugar con conexión a internet y valiéndose solamente del internet y un navegador. De ser así, juego el Gladiatus y próximamente el OGame.
En otro caso, pues juego sólo al Return to Castle Wolfenstein en Multiplayer.
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Yo he jugado a los siguiente: -Ragnarok online - Lineage 2 - Guildwars - Ultima online - Warrock. Saludos, recomiendo estos 5 a cualquier persona, sobre todo si te gusta el counter strike, con el warrock es la caña y gratuito !!.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
pokemon por netbattle, counter strike y worms (el de los gusanitos )
|
|
|
|
|
|
|
JoelxD
DRAGON BALL 4 EVER
|
Yo juego al Silkroad Online. Bastante bueno el jueguito
|
|
|
|
|
|
|
spj_family
|
Lineage 2 elwyn
memoriam 2 --- no es multipalyer pero si es online es un pepino... hasta k te atrancas y ya nunka konsigues salir de ai ; (
|
|
|
|
|
|
|
lord.ve
Bend The Rules, Do Not Break Them
|
silkroad online, maple story, counter-strike steam,SA-MP, y solitario oye skapunky, me he registrado para lo del warrock, y lo he descargado.. se ve muy bueno, pero cuando registro dice que mi pais no es elegible , malditos gringos con sus politicas antilatinos anyway use un proxy y tampoco funciono. espero tu respuesta
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2007, 01:35 am por lord.ve »
|
|
No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
|
|
|
|
|