Autor
|
Tema: A que juegos on-line jugais? (Leído 13,424 veces)
|
Porte
|
Estoy jugando al Rise of Nations, Pro evolution soccer 6, age 2 conquerors, tribalwars.es He jugado: vendetta gladiatus Tibia knites ragnarok ogame mu worms 3D y NFS
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Call of Duty 2
#n00b k1LL3R!
|
|
|
|
#
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
juego al empire earth
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
eduli
[[ Shine On Me **
|
juego bastante al:
call of duty 2 multiplayer trackmania nations
|
|
|
|
|
|
|
WannaBeHacker
|
-Age of Empires II (hamachi) -Tremulous -America's Army -Enemy Territory Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
estaría bien meternos todos los del foro algun juego
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
WannaBeHacker
|
estaría bien meternos todos los del foro algun juego Pues sí.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Jugaba al WarRock hasta que mi router me lo impedió, y como no sé configurar el NAT de este... Ahora pues me voy a ratos al FlyFF, al Soldier Front, y cuando tenga el Battlefield 2142 (va por el 25%) pues al battlefield. salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Netrian
|
pokemon por netbattle, counter strike y worms (el de los gusanitos ) worms es online ?
|
|
|
|
[ “La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido” ]
|
|
|
|
|