Autor
|
Tema: Proyectos en NetBeans problemas al ejecutar (Leído 597 veces)
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Hola miren a veces me pasa que escribo mis proyectos bien y todo pero a la hora de ejecutarlos me sale error java.lang y todo eso y me vuelvo loca buscando el error, lo que hago es darle a guardar en el icono del diskette y aun así me sigue fallando, por último cierro todo vuelvo a abrir mi NetBeans y bueno ya me funciona ¿Como puedo hacer para resolver este problema sin tener que estar cerrando y abriendo mi NetBeans? 
|
|
|
|
{_id: "5ef16999f6ce240abc225ss3", nombre: "Ana Keldysh", nacionalidad: "Argentina", edad: "17", profesion: "Desarrollador Web Full Stack, pero la verdad hago de todo.", "__v": 0 }
|
|
|
EdePC
|
Saludos,
- Como rub'n ya había dicho en un post anterior, tienes que ir a Run > Clean and Build para limpiar y actualizar tu proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Saludos,
- Como rub'n ya había dicho en un post anterior, tienes que ir a Run > Clean and Build para limpiar y actualizar tu proyecto.
Tal cual doc, pero me he dado cuenta que con 14 a 15 años, nos tienen que repetir las cosas unass cuántas veces, y ni hablar de 30 
|
|
« Última modificación: 1 Mayo 2019, 23:21 pm por rub'n »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen King.
|
|
|
Beginner Web
youtu.be/0YhflLRE-DA
|
Muchas gracias a todos, honestamente no estoy practicando nada por eso es que se me olvida con facilidad 
|
|
|
|
{_id: "5ef16999f6ce240abc225ss3", nombre: "Ana Keldysh", nacionalidad: "Argentina", edad: "17", profesion: "Desarrollador Web Full Stack, pero la verdad hago de todo.", "__v": 0 }
|
|
|
|
|