Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 1 Mayo 2019, 07:55 am



Título: Proyectos en NetBeans problemas al ejecutar
Publicado por: Beginner Web en 1 Mayo 2019, 07:55 am
Hola miren a veces me pasa que escribo mis proyectos bien y todo pero a la hora de ejecutarlos me sale error java.lang y todo eso y me vuelvo loca buscando el error, lo que hago es darle a guardar en el icono del diskette y aun así me sigue fallando, por último cierro todo vuelvo a abrir mi NetBeans y bueno ya me funciona
¿Como puedo hacer para resolver este problema sin tener que estar cerrando y abriendo mi NetBeans?  :huh:



Título: Re: Proyectos en NetBeans problemas al ejecutar
Publicado por: EdePC en 1 Mayo 2019, 21:13 pm
Saludos,

- Como rub'n ya había dicho en un post anterior, tienes que ir a Run > Clean and Build para limpiar y actualizar tu proyecto.


Título: Re: Proyectos en NetBeans problemas al ejecutar
Publicado por: rub'n en 1 Mayo 2019, 21:29 pm
Saludos,

- Como rub'n ya había dicho en un post anterior, tienes que ir a Run > Clean and Build para limpiar y actualizar tu proyecto.

Tal cual doc, pero me he dado cuenta que con 14 a 15 años, nos tienen que repetir las cosas unass cuántas veces, y ni hablar de 30  :xD


Título: Re: Proyectos en NetBeans problemas al ejecutar
Publicado por: Beginner Web en 1 Mayo 2019, 23:09 pm
Muchas gracias a todos, honestamente no estoy practicando nada por eso es que se me olvida con facilidad  :laugh: