Autor
|
Tema: No puedo llamar este clase (Leído 2,685 veces)
|
|
omar_cdg
|
Hola, n o se entiende cuál es tu problema. podés explicarte mejor por favor?
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no vuelvas a pegar el link... antes de escribir nada lee estos 2 temas completos 10 pasos para plantear una duda informáticaFAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"ahora explicate con detalle... no estás diciendo nada...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
soy_nicanor
|
En el link esta una clase NumberToLetterConverter Que convierte de numeros en letras Lo que no puedo es llamara a esta clase en mi constructor. Ejemplo ingreso 10.10 y la clase NumberToLetterConverter me converteria a letras
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2015, 20:30 pm por soy_nicanor »
|
|
|
|
|
engel lex
|
pareces no haber leido los textos -.- vamos sacandote la información a cucharadas... por que no puedes llamarla? es deicr, te da error? o que?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Llamar a una clase con jsp
Java
|
Nork
|
1
|
7,623
|
11 Octubre 2008, 17:09 pm
por Nork
|
|
|
¿Llamar a una función que está dentro de una clase?
« 1 2 »
PHP
|
Servia
|
16
|
32,047
|
29 Marzo 2009, 20:34 pm
por Nakp
|
|
|
Llamar a una clase declarada en una DLL
Programación C/C++
|
JaimeAsm
|
1
|
2,586
|
29 Julio 2010, 18:50 pm
por Riki_89D
|
|
|
Llamar a un metodo de una misma clase C++
Programación C/C++
|
d00ze13
|
2
|
13,593
|
9 Junio 2011, 18:48 pm
por d00ze13
|
|
|
Ayuda llamar a una clase y sus métodos dentro de otra clase (Android)
Java
|
LikeVodka
|
1
|
6,223
|
19 Abril 2015, 11:22 am
por MNicolas
|
|