tengo este programita, 3 clases
1 se va a llamar AdivinarJuego
2 la otra se va a llamar Jugador
y la otra se va a llamar LanzarJuego que es la que me Lanzara el juego xD
Consiste en que el programa Genera un numero aleatorio de 1 a 100; de la clase Jugador se
crean 7 objetos y se llama el metodo que genera los 7 numeros aleatorios es decir para cada jugador, estos numeros a su vez se comparan con el numero a adivinar, el ciclo se repite hasta hacer coincider los numeros.
la cuestion aqui es
que codigo le escribirian al programa para que siempre gane el el jugador 6?
Codigo:
Código
class AdivinarJuego{ Jugador p1; Jugador p2; Jugador p3; Jugador p4; Jugador p5; Jugador p6; Jugador p7; public void EmpezarJuego() { p1 = new Jugador(); p2 = new Jugador(); p3 = new Jugador(); p4 = new Jugador(); p5 = new Jugador(); p6 = new Jugador(); p7 = new Jugador(); int adivinarp1 = 0; int adivinarp2 = 0; int adivinarp3 = 0; int adivinarp4 = 0; int adivinarp5 = 0; int adivinarp6 = 0; int adivinarp7 = 0; boolean p1Acierta = false; boolean p2Acierta= false; boolean p3Acierta = false; boolean p7Acierta = false; boolean p6Acierta = false; boolean p5Acierta = false; boolean p4Acierta = false; while(true) { p1.Adivnar(); p2.Adivnar(); p3.Adivnar(); p4.Adivnar(); p5.Adivnar(); p6.Adivnar(); p7.Adivnar(); adivinarp1 = p1.numero; adivinarp2 = p2.numero; adivinarp3 = p3.numero; adivinarp4 = p4.numero; adivinarp5 = p5.numero; adivinarp6 = p6.numero; adivinarp7 = p7.numero; if (adivinarp1 == target) { p1Acierta = true; } if (adivinarp2 == target) { p2Acierta = true; } if (adivinarp3 == target) { p3Acierta = true; } if (adivinarp4 == target) { p4Acierta = true; } if (adivinarp5 == target) { p5Acierta = true; } if (adivinarp6 == target) { p6Acierta = true; } if (adivinarp7 == target) { p7Acierta = true; } if (p1Acierta || p2Acierta || p3Acierta || p4Acierta || p5Acierta || p6Acierta || p7Acierta) { break; } else { } } } } class Jugador{ int numero = 0; public void Adivnar(){ } } public class LanzarJuego{ AdivinarJuego jugar = new AdivinarJuego(); jugar.EmpezarJuego(); } }