Gracias por el link, muy bueno el ejemplo. Habia estado googleando pero no habia encontrado nada interesante. Ya he logrado incorporar el checkbox.
Pero me encuentro con un nuevo problema, he tocado las JTable Properties bajo la vista de "Diseño de Netbeans" y me ha cambiado los titulos de las columnas por letras (A,B,C...) y me gustaria usar los mios propios, es decir los que les paso al constructor de mi modelo de tabla.
Alguien sabe que propiedad he cambiado y lo que debo hacer para cambiar el aspecto de mi tabla??
Un saludo.
alzehimer_cerebral
-lol te comento que los que trabajan con netbeans evitan al maximo trabajar con modelos no te esplico por que por que ya te paso
propongo (solucion poco elegante, reutilisable , mantenible,pero la mas comun claro que para los que usan netbeans)
-borra tu tabla vuelve a poner as click derecho sobre la tabla seleciona contenido de la tabla luego as click derecho en la pestaña columnas y te ba a salir una tabla con las colunas de tu tabla cambiale el tipo a todas tus columnas en especial ponle boolean a la columna que desees que sea un check
-y luego cuando quieras trabajar con tu modelo pon este codigo
DefaultTableModel miModeloDeTabla = (DefaultTableModel)miTabla.getModel();