mira hay varias cosas que deberías saber o leer por tu cuenta
debes aprender a leer la documentación para que no te estés preguntando a cada rato
también debes leer la ayuda que te da el ide
también debes leer todos los mensajes de error que te salgan de absolutamente todo en este caso del ide
A todo ésto, si deseo moverlo, tendría que modificar esta línea, no?
a que te refieres a la tabla .Esa linea es para centrar todo el formulario
Y tengo una duda sobre esta línea:
Código:
DefaultTableModel defaultTableModel = new DefaultTableModel(3,4);
Esos números (el 3 y el 4), representan la cantidad de filas y columnas? Si por ejemplo quiero cargar un fichero con datos, habrá que usar otro método para que coloque la cantidad de filas y columnas que quiero? ¿Qué podría usar?
si exactamente y esta muy bien explicado por el ide y también esta en el javadoc
por si no lo sabias lo que hacen absolutamente todos los métodos de java esta en el javadoc deberías leer primero
para cargar datos de un fichero deberías poner la cantidad de columnas que quieras y 0 filas y luego agrega las filas dinamicamente
Usé el código, y sin embargo no pasó nada tampoco, es más me tiró error =S?
mira avísame donde vive tu profesor para buscarlo y agárralo a cachetadas
mira tienes que tener un archivo en blanco con el nombre FrmPrincipal y con la extension .java luego copias y pegas todo el codigo que te pase
otra forma es que con tu ide cree una clase con el nombre FrmPrincipal y luego remplaces todo el contenido con el código que te puse
sabes que son los imports y los paquetes y como usarlo?
y la pregunta mas importante sabes si cuando estas usando mal los paquetes y los imports es decir sabes como el ide te avisa cuando tienes errores y sabes comprenderlos