elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Insertar una imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Insertar una imagen  (Leído 11,464 veces)
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Insertar una imagen
« en: 1 Diciembre 2009, 03:08 am »

Estoy volviendo a programar en Java y estoy un pelin oxidado, me acuerdo que lo hacia con una JLabel y algo similar a esto:

Código
  1. getClass().getResource(ruta);
  2.  

Me serviria una explicacion tanto para poner la imagen de fondo, como para ponerla independiente  ;D :P


En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2009, 03:12 am »

Pero para ponerla de fondo a que, a un JFrame o a un JPanel o a que?


En línea



anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2009, 03:20 am »

Pero para ponerla de fondo a que, a un JFrame o a un JPanel o a que?

fallo mio, si a un JFrame me refiero.

Las dos cosas, poner la imagen de fondo, y una imagen para poner el "logo"
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2009, 03:23 am »

Primer resultado de Google   ;)
En línea



anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2009, 03:56 am »


Ese es mas complicado de lo que estaba buscando, ya que reimplementa el JPanel.

Acabo de encontrar lo que buscaba :P

Código
  1. labelimagen.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("todos.Jpg")));
  2.  

Ahora lo pruebo, aunque estoy casi seguro de que era esto lo que buscaba  ;D

Edit: Funciona :P



Edit2:

Sencillamente le pones esa propiedad a la label y listo, en mi caso:
Código
  1. public JLabel getImgTitol() {
  2. if (imgTitol == null) {
  3. imgTitol = new JLabel();
  4. imgTitol.setBounds(10,10,500,100);
  5. imgTitol.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("img/titols.png")));
  6. }
  7. return imgTitol;
  8. }
  9.  
« Última modificación: 1 Diciembre 2009, 04:12 am por anarquistadel89 » En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2009, 04:37 am »

A veo que ya encontraste la solucion a tu problema, bueno casualmente traia un code que me parece puse en este mismo foro. Igual te puede servir

Código
  1. import javax.swing.*;
  2. import java.awt.*;
  3.  
  4. public class panel extends JFrame {
  5.  
  6.    private JLabel etqImagen;
  7.    private JPanel panel;
  8.  
  9.   public static void main(String args[]) {
  10.        panel p = new panel();
  11.  p.setVisible(true);
  12.        p.setLocationRelativeTo(null);
  13.    }
  14.  
  15.    public panel() {
  16.        initComponents();
  17.    }
  18.  
  19.    private void initComponents() {
  20.  
  21.        panel = new JPanel();
  22.        etqImagen = new JLabel();
  23.  
  24.        setDefaultCloseOperation(WindowConstants.EXIT_ON_CLOSE);
  25.        setTitle("Java-Duke");
  26.        setResizable(false);
  27.  setIconImage(new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/logo.png")).getImage());  
  28.  
  29.        getContentPane().setLayout(new FlowLayout());
  30.  
  31.        panel.setPreferredSize(new Dimension(400, 300));
  32.        panel.setLayout(null);
  33.  
  34.        etqImagen.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/duke.png")));
  35.        panel.add(etqImagen);
  36.        etqImagen.setBounds(40, 20, 300, 256);
  37.  
  38.        getContentPane().add(panel);
  39.  
  40.        pack();
  41.    }
  42. }
  43.  


Citar
En verdad estas haciendo un juego??
Lo postearas aqui??  :xD


Nota: Trae código para cambiar el logo de la tazita de café  :xD
Código:
setIconImage(new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/logo.png")).getImage());  

Saludos
« Última modificación: 1 Diciembre 2009, 04:40 am por Darhius » En línea

abc
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2009, 18:06 pm »

Si tengo tiempo y lo termino lo posteare, aunque el juego original está en C# y solo por consola. Lo estoy pasando a java y le voy haciendo la GUI.
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #7 en: 1 Diciembre 2009, 18:35 pm »

Lo esperamos con ancias  ;D

PD: Hoy tuve mi primera leccion de frances  ;D ;D
En línea



anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Insertar una imagen
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2009, 19:53 pm »

Lo esperamos con ancias  ;D

PD: Hoy tuve mi primera leccion de frances  ;D ;D


Es muy cutre ya aviso xDD no espereis "graficos" ni nada asi, es un juego que va por turnos.

PD: je ne parle plus le français  :-(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[MOD] Ayuda para insertar imagen en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dtentor 5 4,976 Último mensaje 6 Mayo 2009, 18:20 pm
por hitori batusai
insertar imagen en mensajes del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pajaras 1 3,203 Último mensaje 25 Julio 2011, 01:19 am
por simorg
Insertar imagen
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Drksl 2 4,465 Último mensaje 26 Enero 2015, 22:23 pm
por Eleкtro
Problemas al insertar imagen desde un Thread
Java
Luis Daniel 1 1,988 Último mensaje 15 Junio 2018, 04:38 am
por Damian616
insertar imagen a html
Desarrollo Web
Ldragon123 2 1,991 Último mensaje 11 Noviembre 2018, 21:09 pm
por Ldragon123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines