Código
public class Practica5c { public class Practica5c { Coche coche1 = new Coche("Toyota", "Camry"); Coche coche2 = new Coche("Honda", "Accord"); Garaje garaje = new Garaje(); garaje.aceptarCoche(coche1, "goma pichada"); garaje.devolverCoche(); garaje.aceptarCoche(coche2, "aceite"); garaje.devolverCoche(); System.out.println("El coche 1 es: "+ coche1.getMarca() +" "+ coche1.getModelo() +"\n La averia es "+ garaje.getAveria() +"\n El precio en averias es "+ coche1.getImporteAveria()); System.out.println("El coche 2 es: "+ coche2.getMarca() +" "+ coche2.getModelo() +"\n La averia es "+ garaje.getAveria() +"\n El precio en averias es "+ coche2.getImporteAveria()); } } }
Pero cuando se imprime la avería y el precio en averías son iguales.
La clase Garaje es esta:
Código
public class Garaje{ //atributos private Coche coche; private int nCochesAtendidos; private boolean cocheAdentro; //constructor PUEDE QUE NO VAYA public Garaje(){ } //metodo Aceptar Coche averia = dano; nCochesAtendidos += 1; if(cocheAdentro == true){ return false; } else{ cocheAdentro = true; if(averia == "aceite"){ Motor motor = new Motor(10); Motor.setLtAceite(10); } return true; } } //metodo obtener averia return averia; } //metodo devolverCoche public void devolverCoche(){ cocheAdentro = false; } }
Tal vez haya hecho mucho disparates porque todavía no entiendo bien la orientación a objetos, pero ahora mismo lo que más me interesa es saber como puedo hacer que se imprima la correspondiente avería para cada uno de los carros y lo mismo con el precio de averias. Creo que si puediera imprimir el parámetro del método aceptarCoche lo podría hacer para la avería.
Es una versión simplificada de esta práctica

Autor