Autor
|
Tema: Guardar datos en un fichero binario distinto en Java (Leído 2,248 veces)
|
LuisCardenas123
|
Hola, me encuentro haciendo este ejercicio y he conseguido hacer todo menos el ultimo punto (el que está subrayado), entender creo que lo entiendo pero no llego a ver como poder realizarlo, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.
Gracias.
Crea la clase App, con los siguientes atributos: código único (int), nombre (String), descripción (String), tamaño en Kb (double) y número de descargas (int). Crea un constructor por defecto y otro parametrizado para la clase. Además, incluye getters, setters y el método toString(). En el método main() de una clase de prueba realiza lo siguiente: -Crea diez aplicaciones con los datos que tú quieras, guárdalas en una lista y muéstralas por pantalla. -Guarda los datos todas las App de la lista en un fichero de XML dentro del directorio “./appsxml”. -Guarda los datos de cada App en un fichero binario distinto dentro del directorio “./appsbin”.
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Ayudate con
* BufferedInputStream/BufferedOutputStream * DataInputStream/DataOutputStream * ObjectInputStream/ObjectOutputStream
Otra cosa sobre el constructor parametrizado, me imagino que te refieres a Generics. Muestra que llevas y usa geshi
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2019, 10:16 am por rub'n »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cargar y guardar datos en un archivo .txt localizado dentro de un fichero .jar
Java
|
JmpNull
|
4
|
23,762
|
12 Junio 2011, 01:22 am
por Moon
|
|
|
estructura de datos o fichero para guardar strings, que sea rapida la consulta
Java
|
kinos
|
2
|
4,452
|
1 Junio 2010, 20:32 pm
por kinos
|
|
|
Guardar datos en Un Fichero
Programación C/C++
|
mapers
|
1
|
2,445
|
5 Abril 2011, 23:22 pm
por Akai
|
|
|
Como extraer datos de un txt y guardar en funcion de un valor en un binario??
Programación C/C++
|
valeeen
|
9
|
4,211
|
28 Enero 2016, 23:09 pm
por class_OpenGL
|
|