Autor
|
Tema: Controlar eventos del mouse (Leído 27,011 veces)
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Podriamos montar un team p'ara hacer un R.A.T. en java, seria una buena manera de aprender!
Saludos
Te apoyo
|
|
|
|
|
|
|
Cocun
|
Hola estimado estoy iniciando en java mi consulta si me pueden ayudar es capturar el evento click desde cualquier parte d la pantalla osea fuera del frame de la aplicacion se los agradeceré mucho
|
|
|
|
|
|
|
egyware
|
¿Que planeas hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Cocun
|
hola gracias por responder lo que quiero hacer es que al dar click en cualquier parte imprima en la consola hola mundo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cocun
|
estimados si alguien tiene solución me lo puede hacer saber por aqui o por discord [Bloqueado] o mi wasap [Bloqueado] o mi correo [Bloqueado] · Prohibido dar datos personales publicamente, los pasas por mp a quien te lo pida >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 15 Junio 2018, 16:41 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
egyware
|
Y has investigado algo?
Porque no me he topado con nada aún.
Por cierto, yo solo te responderé por aquí si encuentro algo, no te voy a contactar por otro medio.
|
|
|
|
|
|
|
Cocun
|
he estado buscando y no encuentro nada parece que solo se puede dentro de un jframe
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
busca a ver si puedes enlazar la api de windows de eventos del mouse
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Cocun
|
Bueno ya que no encontré solución hice una simulación creando un jframe sin marcos lo pongo en fullscreem creo una captura de pantalla y la pongo en el frame, como es un frame puedo tener el evento mouseclicked donde escribo en consola hola mundo y cierro el frame y lo vuelvo a levantar con una nueva captura para coger los cambios de la pantalla si alguien ocupa mi codigo que no es mucho me avisa gracias
|
|
|
|
|
|
|
0xFer
|
Como dato existe la Java Native Interface (JNI) es un framework de programación que permite que un programa escrito en Java ejecutado en la máquina virtual java (JVM) pueda interactuar con programas escritos en otros lenguajes como C, C++ y ensamblador.
|
|
|
|
int getRandomNumber(){ return 4; //chosen by fair dice roll //guaranteed to be random }
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas para controlar los eventos de un Soft. Necesito ideas....Veanme..
Programación Visual Basic
|
Pitoniso
|
0
|
1,409
|
19 Noviembre 2006, 23:29 pm
por Pitoniso
|
|
|
Ayuda con eventos del mouse!!!
Programación C/C++
|
delirio
|
0
|
1,877
|
27 Junio 2011, 11:13 am
por delirio
|
|
|
Controlar eventos de un panel en tiempo de ejecución.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
NetJava
|
1
|
2,485
|
25 Noviembre 2011, 13:56 pm
por NetJava
|
|