elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Como controlar los eventos del tablero y actualizar interfaz
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como controlar los eventos del tablero y actualizar interfaz  (Leído 863 veces)
Juanma91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Como controlar los eventos del tablero y actualizar interfaz
« en: 27 Mayo 2013, 19:54 pm »

como podría hacerlo se que es tipo:   Private Sub Movimi_EventHandler(...) Handles _tablero.MovimientoEvent pero no sé sacarle punta a esto.. lo que pretendo es que desde ese metodo se llame y se vaya actualizando mi interfaz al mover un objeto picturebox sobre un tablelayout.. y APARTE este código tambien no se sacarle punta!

Código:
Private Sub Form2_KeyDown(...) Handles MyBase.KeyDown
 Select Case e.KeyCode
            Case Keys.Up
                  [b]_tablero.MoveUpH()[/b]  -->[i] lo que pretendo con esta función es mover este objeto [b]( Picturebox)[/b] en mi tablelayout hacia arriba, del cual le he asignado unas dimensiones de 8X8, y el metodo de arriba [b]actualize la interfaz para moverlo por su tablero de las dimensiones dichas[/b].[/i]

        End Select

También os facilito mi codigo del tablero:
Código:
  Function moveUpH(ByVal heroe As Heroe) As Boolean
        Dim coord = calculaCoordenada(heroe, 0, -1)
        Return moveH(heroe, coord)
    End Function


y este...

Código:
Function moveH(ByVal heroe As Heroe, ByVal c As Coordenadas) As Boolean
        ' Aquí lo que se hace cuando se mueve el héroe
 

        If (TypeOf (e) Is Bloques) Then
            Return False
        ElseIf (TypeOf (p) Is Pastillas) Then
            If (TypeOf (p) Is PastillaNormal) Then

                ' la consumo

                Return True
            ElseIf (TypeOf (p) Is Vitamina) Then

                ' Gano al villano

                Return True
            End If
        End If

        If (TypeOf (e) Is Villano) Then

            ' Duelo

            Return False
        End If
        Return True

    End Function


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines