Pues veran, estoy desarrollando una herramienta de administración remota en la cual, en ejecutar el servidor este se conecta al cliente estableciendo una conexion con sockets, una vez establecida la conexion he utilizado RMI para implementar los metodos a utilizar que el cliente ordenara ejecutar al servidor. Pues bien, una vez hecho esto me han surgido muchas dudas pues no se como administrar diversas conexiones, es decir, suponiendo que haya implementado un metodo X el cliente enviara la orden al servidor para que ejecute dicho metodo, siempre y cuando solo se haya establecido una conexion remota todo funciona correctamente, pero en el momento en que ya hay diversas conexiones (>1) no se como especificar al cliente que el servidor elegido ejecute el metodo X, he caido en que hay que utilizar una identificacion para poder escojer a cada servidor conectado pero no se como escojer "esta" conexion o la "otra"...
Espero haberme explicado suficientemente bien y a ver si alguien puede resolver mis dudas... Tambien me gustaria saber si es el camino correcto combinar RMI con sockets o tal vez deberia implementar los metodos y las conexiones mediante sockets... La verdad es la primera aplicacion que hago de este estilo asi que tengo muchas dudas que aclarar pero esta es la mas importante de todas.
Gracias de antemano.