elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas?  (Leído 3,553 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas?
« en: 22 Enero 2012, 04:06 am »


hola

Hay formas de evadir un router?

porque bueno hay miles de formas de acceso pero todas son mediante conexiones remotas, aplicaciones enviadas o envenenamiento de redes

pero habra forma de avadir o entrar en el router para modificarle el acceso?, hice un escaneo en el router de mi compañero de a lado, ya que le mencione que accedi a su red para hacerle una broma XD y como me dijo que no tenia problema con eso siempre y cuando no le descompusiera algo, he estado intentado decubrir como le hacen para acceder a un sistema protegido por un router

cuando hago un scaneo con nmap, me dice el nombre de su router, que es de telmex y es thomson, me menciona que tiene el puerto 8085 abierto

cuando intento acceder me aparece un loggin, como yo ya habia entrado pues ya me sabia su usuario y la wepkey, pero cuando las pongo me aparece en blanco el explorador

si intento hacerlo por telnet me dice refuser error 401, no quiero enviarle algo, porque en primera mi objetivo es tratar de hacerlo sin que se note y en segunda como me dijo que no le fuera a descomponer algo, no creo que quiera aceptar que le mande algo para probar

estuve leyendo y el acceso que tengo es de CWMP, al parecer se usa para modificar cosas, como el firmware y dicen que incluso la configuracion

busque mas en Google y no encontre mucho sobre que puedo hacer con CWMP o si se puede hacer algo

por eso pregunto, habra forma de evadir o acceder al router mediante CWMP o el puerto 8085 de thomson, y modificarle el acceso, o la unica forma seria que tuviera otros puertos abiertos y lograrlo

porque siempre leo que hackers logran acceso a una computadora aun teniendo router, pero no creo que todos los dias se vayan a alguna casa y se pongan a usar aircrack para despues modificarle todo, digo me imagino que si ha pasado pero quiero creer que tambien se puede desde un lugar lejano y sin tener que mandar varios links o varias aplicaiones y esperar a que funcionen

espero alguien sepa sobre el tema antes de que mi compañero quite su red o haya otro apagon en la red y ya no tenga donde buscar o que todo lo que encuentre tenga el anuncio de "closed by FBI" jeje XD
En línea

.                                 
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas?
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2012, 11:48 am »

Busca puertos abiertos en el router, intenta determinar el servicio en ejecución de dichos servicios y posteriormente busca cualquier vulnerabilidad que pueda ser explotada sobre esos servicios, si logras acceder al router, configurarlo y hacer con el lo que quieras será algo mucho más sencillo.
En línea

Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: alguien sabe sobre accesos o evasion de un router sin conexiones remotas?
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2012, 20:52 pm »

Puedes hacerle una instruccion por el puerto que tiene abierto siempre y cuando tengas las conocimientos para lograr ese tipo de acciones.

Tambien puedes verificar si puedes acceder a dicho router mediante la ip de el, con ello lograrias hacer cualquier tipo de modificacion al router.
En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexiones Remotas
Programación Visual Basic
Pitoniso 0 1,335 Último mensaje 7 Marzo 2006, 22:31 pm
por Pitoniso
Una duda sobre conexiones remotas a MySQL
PHP
дٳŦ٭ 2 2,042 Último mensaje 24 Diciembre 2006, 04:24 am
por дٳŦ٭
Alguien sabe como crear accesos directos en VB 6.0?
Programación Visual Basic
Shadow 7 6,112 Último mensaje 21 Agosto 2011, 05:43 am
por netwitch
Conexiones remotas
Java
Choclito 1 2,114 Último mensaje 1 Agosto 2011, 19:08 pm
por .::IT::.
Como administrar conexiones remotas ?
Java
juancaa 2 2,253 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:01 pm
por juancaa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines