elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda de conexiones remotas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de conexiones remotas  (Leído 2,056 veces)
Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
Duda de conexiones remotas
« en: 10 Junio 2011, 15:37 pm »

Hola,

hace mucho que no me pasaba por el foro pero lo sigo teniendo guardado para realizar consultas ya que aprendí un montón en la adolescencia con él y me ha ayudado a defenderme en el mundo laboral. Hoy vuelvo ha postear porque no he conseguido resolver una duda que o no la busco adecuadamente o es una tontería.

El caso es que quiero realizar una cosa y no sé si se puede hacer ni el nivel de rendimiento que daría.

Tengo 3 redes (A, B y C) con Windows XP SP3 los equipos de trabajo dentro de ella, el caso que desde la red C sólo veo la A y desde la A sí que veo la B y C. Yo estoy en la C y me gustaría conectarme a un equipo de la B. Había pensado conectarme con el escritorio remoto de Windows a la red A y una vez conectado conectarme con escritorio remoto de Windows a la red B y así poder utilizar el equipo de la red B que me interesa.
Desconozco si se puede hacer y si el rendimiento sería bajo (que me fuera todo muy lento).

Otra duda que tengo que no veo por ningún lado es si para conectarte con escritorio remoto de Windows Vista hay que habilitar algo porque no me consigo conectar a un equipo Windows XP (este equipo ya tiene habilitado que se puedan conectar otros equipos).

Un saludo a todos


En línea


ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Duda de conexiones remotas
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2011, 22:07 pm »

bueno.. si no eres el administrador de la red y no creaste las politicas de seguridad no vas a poder conectarte a donde quieras ya que para eso el administrador de red lo implemento.. (estoy asumiendo q es un entorno empresarial) si es una red SOHO(cosa q dudo xq para q qieres 3 redes en una casa) debes volver a configurar la que te esta dando conflictos xq es obvio q todas deberian verse y en cuanto a windows vista y 7 cuando comence hacer pruebas de conexion por lan entre maquinas con xq y 7 las que tienen 7 ven las q tiene xq pero no al contrario.. habia q instalar una actualizacion/parche para poder compartir en redes desde xq a 7 o vista eso lo lei en la pag de microsoft por eso lo digo.. si recordara el parche o los pasos te los diera pero de vaerdad fue ace un tiempo y no recuerdo bien eso..


En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexiones Remotas
Programación Visual Basic
Pitoniso 0 1,333 Último mensaje 7 Marzo 2006, 22:31 pm
por Pitoniso
Conexiones Remotas
Programación Visual Basic
Pitoniso 3 1,437 Último mensaje 25 Marzo 2006, 02:49 am
por Pitoniso
Una duda sobre conexiones remotas a MySQL
PHP
дٳŦ٭ 2 2,041 Último mensaje 24 Diciembre 2006, 04:24 am
por дٳŦ٭
Como administrar conexiones remotas ?
Java
juancaa 2 2,253 Último mensaje 10 Agosto 2012, 16:01 pm
por juancaa
Soporte técnico de antivirus Comodo permite conexiones remotas al PC
Noticias
wolfbcn 0 913 Último mensaje 19 Febrero 2016, 21:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines