elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Busqueda de numero enteros Perfectos de 1 a 1000, crear applet con metodos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busqueda de numero enteros Perfectos de 1 a 1000, crear applet con metodos  (Leído 4,564 veces)
CRubi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Busqueda de numero enteros Perfectos de 1 a 1000, crear applet con metodos
« en: 18 Febrero 2009, 19:05 pm »

Hola amigos soy nuevo por aca y me he encontrado que nos brindan ayuda a solucionar problemas de programacion JAVA cuando no le entendemos, les voy a colocar el ejercicio para ver en que me pueden colaborar:

Ejercicio 6.25 (Como programar en Java 5ta edicion de Deitel): se dice que un numero es entero perfecto si sus factores inluyendo 1 (pero no el numero entero) al sumarse dan como resultado el numero entero. Ejemplo 6 = 1+2+3.
Escriba un metodo llamado Perfecto que determine si el parametro Numero es un numero perfecto. Use este metodo en un applet que determine y muestre todos los numero perfectos entre 1 y 1000.
Imprima los factores de cada numero perfecto para confirmar que el numero sea realmente perfecto.
Ponga a prueba el poder de su computadora evaluando numero mayores de 1000. Muestre los resultados en un objeto JTextArea que tenga funcionalidad de desplazamiento.

Espero me puedan ayudar, Gracias ;-)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Numero de sitios web supera los 1000 millones
Noticias
wolfbcn 0 970 Último mensaje 19 Septiembre 2014, 01:55 am
por wolfbcn
Números perfectos (lenguaje C) « 1 2 3 »
Programación C/C++
NOB2014 22 11,634 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 04:34 am
por rir3760
[C++] [?] Numeros perfectos
Programación C/C++
-JohnWalls 2 2,825 Último mensaje 7 Diciembre 2014, 20:33 pm
por -JohnWalls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines