saludos, tengo un error en mi ejercicio y me gustaria que me ayuden a encontrar el problema; es sobre la resolucion de una ecuacion cuadratica con applets...
Código
/* * To change this license header, choose License Headers in Project Properties. * To change this template file, choose Tools | Templates * and open the template in the editor. */ import java.applet.Applet; import java.awt.*; import java.applet.*; import java.awt.event.*; import java.lang.Math; /** * * @author */ /** * Initialization method that will be called after the applet is loaded into * the browser. */ Label l1, l2, l3, l4, l5; TextField t1, t2, t3, t4, t5,t6,t7; Button b; public void init() { // TODO start asynchronous download of heavy resources // --> DECLARANDO MIS ETIQUETAS Y CAJAS DE TEXTO // --> AÑADIENDO BOTONES Y LABELS add(l1); add(t1); add(l2); add(t2); add(l3); add(t3); add(b); //-->BOTON add(l4); add(t4); add(l5); add(t5); add(t6); add(t7); b.addActionListener(this); // TODO overwrite start(), stop() and destroy() methods } //-->OPERACIONES LOGICAS DEL BOTON CALCULAR // var a=num,b=num2,c=num3 // descarga en la variable d el valor de b^2-4ac // calcula las raices de la ecuación // compara la variable d if (d==0) { // las raices son igulaes t6.setText(""+raiz1); t7.setText(""+raiz2); } if (d>0) { // tiene 2 raices diferentes t6.setText(""+raiz1); t7.setText(""+raiz2); } if (d<0) //--> CONDICION DE VALORES IMAGINARIOS { t6.setText("IMAGINARIA"); t7.setText("IMAGINARIA"); } } //---> POSICIONANDO ENCABEZADO g.drawString("Resolucion Ecuación Cuadratica aX^2+bx+c=0", 10, 110); g.drawString("Lenguaje de Programacion", 11, 130); } }