Hola gente.
Cito textualmente un mensaje que escribí en otra zona del foro (.NET) para ver si aquí podrían ayudarme, ya que creo que está algo relacionada con el tema de ingeniería inversa, aunque lo que quiera sea evitarla xdd
Sabrían decirme los métodos que podría utilizar para hacer un login altamente seguro?
La cuestión sería que se envíen los datos de logeo a una base de datos remota y que esta devuelva si son correctos o no.
No pido como hacer la petición remota ni nada de eso, sino como debería cifrar la respuesta y comprobarla posteriormente (no con un simple if) de tal manera que no sea fácil de crakear.
Y ya aprovecho también, para preguntar sobre que "identificador" o algún número de serie o algo que me permita identificar un ordenador para así hacer que mi programa únicamente funcione en un pc concreto.
De esta manera podría basar también la respuesta de la base de datos en base a ese identificador también, para así cerciorarme de que se ejecuta únicamente en ese pc, y así hacer más difícil aún el crakeado.
A ver si me podéis orientar un poco algunos que hayáis tenido que usar algo de esto.
Muchas gracias!