elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Sistema de login muy seguro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema de login muy seguro  (Leído 14,398 veces)
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Sistema de login muy seguro
« Respuesta #20 en: 24 Octubre 2013, 14:22 pm »

Por no hablar que una protección por HWID limita al usuario y le da problemas si se actualiza su PC, cambia de disco, formatea o compra más memoria RAM por ejemplo.

Yo creo que partiendo del punto en que no hay ninguna protección incrackeable, lo mejor es buscar una protección que combine una alta seguridad y tengo un impacto mínimo en el usuario y en la compañía.

(Un servidor de licencias + comprobación por HWID tienen impacto grande sobre la empresa y usuario final, como ya expliqué)


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
TomaSs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
Re: Sistema de login muy seguro
« Respuesta #21 en: 24 Octubre 2013, 14:56 pm »

Por no hablar que una protección por HWID limita al usuario y le da problemas si se actualiza su PC, cambia de disco, formatea o compra más memoria RAM por ejemplo.

Yo creo que partiendo del punto en que no hay ninguna protección incrackeable, lo mejor es buscar una protección que combine una alta seguridad y tengo un impacto mínimo en el usuario y en la compañía.

(Un servidor de licencias + comprobación por HWID tienen impacto grande sobre la empresa y usuario final, como ya expliqué)

Pero es que eso también depende, depende de la difusión que le vayas a dar al programa. Por ejemplo, yo lo quiero para un programa que no voy a comercializar de forma pública, sino a unas pocas personas de forma privada, pero que no puedo permitir que entre esas personas se lo intercambien, ya que la idea es cobrar a cada una de ellas una cantidad X. E incluso podría darse el caso de cobrarles por períodos de tiempo, lo cual me haría necesario incluso comprobar la fecha de algún servidor...
Es decir, que tampoco me sería muy complicado hacer diferentes códigos para cada HWID, aunque este cambie en un momento determinado, pero está claro que si lo que se intenta hacer es un programa público y comercial, sería algo inviable claro...


En línea

eferion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.248


Ver Perfil
Re: Sistema de login muy seguro
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2013, 13:52 pm »

Me recuerda al caso de las zonas hotspot que utilizan el cifrado md5.
La ventana de login cifra el pass antes de enviarlo al servidor, solución snifear a un usuario y guardar el hash y luego modificar la ventana de login para que sólo envie el hash.

Saludos.

Si snifeas a un usuario te da igual si la ventana cifra los datos o no... básicamente ya estás interceptando la petición que le manda el cliente al servidor y eso es todo lo que necesitas para crackear el proceso.

Para evitar problemas de este tipo habría que enviar este tipo de peticiones por una conexión segura con ssl, por ejemplo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de login.
PHP
lnvisible 4 2,839 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 04:33 am
por #!drvy
¿Qué tan seguro es este login que he planteado en un sitio web en ASP.Net?
Desarrollo Web
TwisteD420 4 4,666 Último mensaje 4 Abril 2012, 02:42 am
por TwisteD420
Sistema de Login Seguro
PHP
GameAndWatch 6 9,028 Último mensaje 23 Junio 2012, 17:02 pm
por marko1985
Login seguro para desarrollo web
Seguridad
vctr89 0 2,600 Último mensaje 16 Agosto 2013, 18:29 pm
por vctr89
Sistema de login muy seguro
Ingeniería Inversa
TomaSs 2 2,881 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 19:09 pm
por TomaSs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines